Comentar a los moderadores que pondré su correcto anuncio en compra-venta, pero me gustaría poder dejar un post aquí para al menos los que conocen mi vehículo puedan aportar su opinión.
Comento cosas del coche y este fin de semana me dedicare a despedirme de el, aprovechare, como siempre, para darle los mimos que merece, lavarlo, nutrir la piel y le haré fotos para poder enseñároslo.
Bien esta es su vida (y la mía):
Coche nacional matriculado el 02 del 2002, comprado en Barcelona, soy el 2º propietario y tanto el 1º, en los 2 años que lo tuvo, como yo hemos hecho un trabajo extraordinario.
Todo el mantenimiento en concesionario oficial, cada 7.500km, consumo de aceite 0, además hice el reglaje de válvulas a los 45.000km (Honda dice a los 90.000km). En estos momentos el coche lleva 51.100km, fiel a mi forma de ser si continúo usándolo y llego a los 52.500km haré la revisión correspondiente.
Gris plomo exterior y negro interior, lleva montado alerón OEM, el front lip de carbono, llantas OZ Superllegera 18” en color titanio/bronce (homologadas) y el hard top.
Además de el coche en si, llevo varias modificaciones que paso a detallaros:
Escapes HKS (doy original)
Supresor catalizador (doy original)
Colectores Tooda (doy original)
Muelles Eibach (doy original)
Frenos 4 pisones Stoptech, discos 328mm, traseros rallados y latiguillos en los 4 (doy original)
X-brace
Sway bar (doy original)
Cooling plate carbono
Admisión específica KN (doy original)
Barra torretas
Grupo final corto 4.44 (doy original)
Consola central carbono
Radiocd mask Kenwood mp3 (no se el modelo exacto pero me costo pasta)
Pomo cambio nuevo Civic Type R ( es un regalo de mi novia para mi cumple, todavía no esta montado, todavía no llego el día) (doy original)
Como veis el coche lleva justo lo necesario para hacerlo perfecto y un maquinon de cualquier pista, no voy a mentir el coche se le ha sacado el partido que yo he podido (nunca he podido acabármelo), pero el que me conoce y ha visto el coche sabe que cuido mas el coche que a mi mismo, todo lo que lleva el coche es para mejorar el rendimiento pero nunca para arriesgar la fiabilidad. Como podéis ver mantengo prácticamente todo lo original, bien guardado y perfecto, la idea es vender el coche tal como esta, porque cualquiera que compre un S2000 y quiera disfrutarlo al máximo acabara montándolo, y todo lo que llevo es de muy buena calidad.
Las circunstancias me obligan a no correr pero si plantearme la venta, el precio es el que creo justo 25.500€, si alguien quiere verlo comentar algo que lo haga sin compromiso.
Gracias y perdonad el ladrillo, pero para mi este coche ha sido un sueño al cual he de renunciar.
P.D.: Pondré fotos y el anuncio en compra-venta.
Editado por julius2000, 08 mayo 2007 - 21:29:55.