Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bajada en el civic ep


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 mayo 2007 - 21:31:08

buenas, he leido por ahi, que en los ep si se bajan mucho ahi que ponerle algo en la suspension delantera para no J@$~#R otra cosa, a ver si me podeis ayudar, porque lo lei hace mucho y como veis no me acuerdo de lo que era. :)

#2 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 08 mayo 2007 - 21:42:18

Hola, no estoy seguro pero creo que se le ha de poner el puente de suspension, para que las torretas no se desplacen hacia los lados. Pero no lo recuerdo a ciencia cierta.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2007 - 21:46:26

supongo que el problema al que te refieres es que si bajas un ep más de 3cm es bastante probable que te de problemas (o rompa) la caja de la dirección, y que para solucionarlo (quiero decir "evitarlo" no "solucionarlo" porque si se rompe hay que cambiarla y punto :lol: ) habría que montar unas rótulas invertidas ;)

EDITO porque puse una palabreja que podía dar lugar a confusión :ok:

Editado por gasss_85, 08 mayo 2007 - 21:57:43.


#4 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 08 mayo 2007 - 21:49:04

jajajaja...a soltar $$$$$

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 mayo 2007 - 08:47:57

Efectivamente joderias la dirección

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 09 mayo 2007 - 13:18:04

no hubo alguien que invirtio sus rotulas? o algo asi?

#7 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 09 mayo 2007 - 16:47:35

supongo que el problema al que te refieres es que si bajas un ep más de 3cm es bastante probable que te de problemas (o rompa) la caja de la dirección, y que para solucionarlo (quiero decir "evitarlo" no "solucionarlo" porque si se rompe hay que cambiarla y punto :lol: ) habría que montar unas rótulas invertidas ;)

EDITO porque puse una palabreja que podía dar lugar a confusión :ok:


Me lo has quitao de la boca gasesoín

PD: Eres un artista Javié, me lo has quitado de la mente... :P

#8 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 09 mayo 2007 - 20:57:06

y la caja de direccion cuantos euros suponen, mas o menos, porque esta bajado bastante mas de 3 cms. si no tendre que buscar lo de las rotulas.

jajajaja...a soltar $$$$$



ca.... :lol:

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 mayo 2007 - 21:21:13

luego el mio???se va romper??jeje...

Archivos adjuntos



#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2007 - 22:14:48

Me lo has quitao de la boca gasesoín
PD: Eres un artista Javié, me lo has quitado de la mente... :P

Jajajaa :lol: si yo, lo poco que se, es gracias a vosotros :ok: :hurra:

y la caja de direccion cuantos euros suponen, mas o menos, porque esta bajado bastante mas de 3 cms. si no tendre que buscar lo de las rotulas.
ca.... :lol:

Mejor que le preguntes a Kike buscando previamente la referencia de la pieza, pero creo que andará sobre 1000€ o 1500€, busca "caja direccion" o algo así en el buscador que ya se había comentado esto y puede que encuentres lo que buscas ;)

luego el mio???se va romper??jeje...

joer macho... de detrás lo veo bajo pero guay, pero de delante.... puedes poner una foto vista de lateral?????? ;) XD

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 mayo 2007 - 01:30:50

y la caja de direccion cuantos euros suponen, mas o menos, porque esta bajado bastante mas de 3 cms. si no tendre que buscar lo de las rotulas.
ca.... :lol:

cada caja de direccion cuesta 1163€ mas el 16% de iva, te lo digo por experiencia propia :oops:

cada caja de direccion cuesta 1163€ mas el 16% de iva, te lo digo por experiencia propia :oops:

cada caja de direccion cuesta 1163€ mas el 16% de iva y mas mano de obra (montar una caja de servodireccion son 29UTs, y 10UTs son una hora, asi que casi 3 horas, a 34 euros hora), resumiendo unos 1449€ la caja de direccion
me cito para completar informacion porque no me deja editar el post

#12 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 10 mayo 2007 - 09:15:53

cada caja de direccion cuesta 1163€ mas el 16% de iva, te lo digo por experiencia propia :oops:
cada caja de direccion cuesta 1163€ mas el 16% de iva y mas mano de obra (montar una caja de servodireccion son 29UTs, y 10UTs son una hora, asi que casi 3 horas, a 34 euros hora), resumiendo unos 1449€ la caja de direccion
me cito para completar informacion porque no me deja editar el post

la ostia p#%@.. :blink: ..prefiero q parezca q voy a caballo, m lo voy a subir xsiacaso

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 09:20:41

supongo que con menos de 3 cm tampoco deberá afectar, a mi con los muelles Spoon me ha bajado un poquito, para mi lo perfecto entre estética-prestaciones y no veo la necesidad de rótulas invertidas, por ahora :huh:

#14 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 10 mayo 2007 - 13:18:11

Pues yo creo que lo llevo vajado mas de 3 cm. y de momento ni ruidos ni nada, pero tampoco lo se a ciencia cierta.

Y cuanto puede costar, comprar y montar unas rotulas invertidas??gracias
Saludos!!

#15 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 mayo 2007 - 13:44:51

EL MIO ESTA ASIN.....+/-3cm.... lleva 41000 km asin y por ahora (toca madera) no paso nada y eso que anda sobre baches eh...... esperemos que sigua asi....

#16 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 10 mayo 2007 - 16:59:15

Aki tiene alguna foto y dibujo de las famosas rotulas?¿?¿?¿ y explicar para que se invierten?¿?¿?¿
Grazzie ;)

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 17:37:10



#18 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2007 - 18:18:40

entonces mi caja de direccion tiene que estar destrozada que da gusto. LLevo 80.000km en el coche, de los cuales 65000 son con suspenion. llegue a tener el coche hasta 6cm mas bajo que de serie y ahora lo llevo 4,5cm. y eso no esta roto. Estube hablando con un mecanico de confianza de la honda y me dijo que no han cambiado ninguna caja de direccion a tingun EP. Asi que cada cual que haga lo que crea pero.... este es mi caso. Primero tuve una suspension H&R y ahora tengo una k-sport y la caja aun esta ahi. mas na te digo, baja eso y dejate de rollos.

#19 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 10 mayo 2007 - 19:20:45

Lo mismo te digo :D ,aunque mas vale prevenir que curar,prefiero poner las rotulas que la caja :ok:

#20 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 10 mayo 2007 - 19:36:59

http://clubhondaspir...?...tulas&st=20

abrir eso jejeje no cuesta tanto utilizar el buscador jeje, es lo primero que e visto, pero recuerdo de ver fotos de la direccion forzada antes y despues de invertir rotulas creo. asi que a papearse el buscador. en ese enlace hablan sobre lo mismo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos