Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bajada en el civic ep


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 12 mayo 2007 - 21:59:52

pues me hace un ruido, al girar y no se de que es, he mirado por el buscador y he visto que han salido esos mismos ruidos a otros foreros, el ruido es "clock" he subido la suspension y me sigue haciendo el mismo ruido, alguien sabe de que puede ser, el amortiguador no puede ser porque son nuevos,.......también me lo hace al arrancar, cuando se le de el empujoncito para salir.......

#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2007 - 10:54:23

pues me hace un ruido, al girar y no se de que es, he mirado por el buscador y he visto que han salido esos mismos ruidos a otros foreros, el ruido es "clock" he subido la suspension y me sigue haciendo el mismo ruido, alguien sabe de que puede ser, el amortiguador no puede ser porque son nuevos,.......también me lo hace al arrancar, cuando se le de el empujoncito para salir.......


llevas roscados?

si es así, yo en todos los coches que he visto con roscados recientemente, que son 3 :D incluído un ctr, los 3 con k-sport, hace ese clok al girar el volante, pero cuando han asentado más se va apaciguando. No me preguntes la razón ni digo que les pase a todos, puede ser por la inclinación de la barra de dirección o simplemente de los propios roscados, no tengo ni idea porque tampoco me he parado a verlo ya que yo no tengo roscados, pero es lo que he visto, puedes preguntar a pepetype que le pasa y los otros 2 foreros no son de este foro. :)

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 mayo 2007 - 11:08:30

Josepe,vendistes el integra? :blink:

#24 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 13 mayo 2007 - 11:36:56

llevas roscados?

si es así, yo en todos los coches que he visto con roscados recientemente, que son 3 :D incluído un ctr, los 3 con k-sport, hace ese clok al girar el volante, pero cuando han asentado más se va apaciguando. No me preguntes la razón ni digo que les pase a todos, puede ser por la inclinación de la barra de dirección o simplemente de los propios roscados, no tengo ni idea porque tampoco me he parado a verlo ya que yo no tengo roscados, pero es lo que he visto, puedes preguntar a pepetype que le pasa y los otros 2 foreros no son de este foro. :)


si llevo roscados, llevaran unos 500 kilometros montados, subi la suspension cerca de 3 cm y me lo sigue haciendo,me puedes decir si la barra de direccion cuando tenias el coche de serie estaba completamente horizontal, gracias. :)

Josepe,vendistes el integra? :blink:



si, el coche se vendio el viernes. :)

#25 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 13 mayo 2007 - 15:17:50

si llevo roscados, llevaran unos 500 kilometros montados, subi la suspension cerca de 3 cm y me lo sigue haciendo,me puedes decir si la barra de direccion cuando tenias el coche de serie estaba completamente horizontal, gracias. :)
si, el coche se vendio el viernes. :)


De serie creo que no estan horizontal, yo cuando puse los roscados se me escuchaban el claqueteo muy a menudo, como a dicho Soldado cuando se van asentado los muelles de los roscados menos se van escuchando, yo mismo me he confirmado que provienen de los muelles porque de vez en cuando con la esta dirección recta y piyas un bache se escucha ese mismo clonk, puedes estar tranquilo mientras no lo bajas de mas de 3 cm., sino unas rótulas uniball ;)

#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2007 - 16:39:17

si llevo roscados, llevaran unos 500 kilometros montados, subi la suspension cerca de 3 cm y me lo sigue haciendo,me puedes decir si la barra de direccion cuando tenias el coche de serie estaba completamente horizontal, gracias. :)
si, el coche se vendio el viernes. :)


ya te ha contestado Pepetype, pero lo confirmo, la barra de la dirección no está recta ni aun de serie, no se decirte a ojo pero unos 145º abierta, respecto a lo que sería 180 totalmente horizontal. :unsure:

#27 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 mayo 2007 - 16:49:41

Al final te has desecho del ITR mamon :roll:

#28 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 13 mayo 2007 - 21:40:01

De serie creo que no estan horizontal, yo cuando puse los roscados se me escuchaban el claqueteo muy a menudo, como a dicho Soldado cuando se van asentado los muelles de los roscados menos se van escuchando, yo mismo me he confirmado que provienen de los muelles porque de vez en cuando con la esta dirección recta y piyas un bache se escucha ese mismo clonk, puedes estar tranquilo mientras no lo bajas de mas de 3 cm., sino unas rótulas uniball ;)



gracias, en cuanto pueda pillo las rotulas. :) como dices he estado con un amigo esta tarde y hemos visto que el ruido viene de la suspension.

ya te ha contestado Pepetype, pero lo confirmo, la barra de la dirección no está recta ni aun de serie, no se decirte a ojo pero unos 145º abierta, respecto a lo que sería 180 totalmente horizontal. :unsure:



muchas gracias por ayudar. :)

Al final te has desecho del ITR mamon :roll:


si, al final me lo he quitado de encima, pero lo unico que hecho de menos del coche son los recaro y lo bajo que estaba. :)

#29 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 mayo 2007 - 13:07:44

Los recaro se puede solucionar, y la altura tendrás que acostumbrarte a la flegoneta tio ;), ya nos irás contando diferencias con en el DC2...

#30 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 14 mayo 2007 - 15:42:21

Al final te has desecho del ITR mamon :roll:


Eso parece a vendido un coche de "nenas" para comprarse un coche de "machotes" .... :lol: :lol: :lol:

#31 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 14 mayo 2007 - 19:17:07

Eso parece a vendido un coche de "nenas" para comprarse un coche de "machotes" .... :lol: :lol: :lol:



sabes que coche es el que he cojido????? :) lo vistes el otro día en la quedada.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos