Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2007 - 21:43:10

Que decir de como esta el coche, de motor perfecto (soy un maniatico y perfeccionista), de interior si alguien piensa que la piel se machaca del uso... este coche es la prueba de que eso es un falso mito, y carroceria mi padre tiene un taller de plancha y pintura (con eso te lo digo todo), el resto sacad las conclusiones que querais:

Coche nacional matriculado el 02 del 2002, comprado en Barcelona, soy el 2º propietario y tanto el 1º, en los 2 años que lo tuvo, como yo hemos hecho un trabajo extraordinario.
Todo el mantenimiento en concesionario oficial, cada 7.500km, consumo de aceite 0, además hice el reglaje de válvulas a los 45.000km (Honda dice a los 90.000km). En estos momentos el coche lleva 51.100km, fiel a mi forma de ser si continúo usándolo y llego a los 52.500km haré la revisión correspondiente.
Gris plomo exterior y negro interior, lleva montado alerón OEM, el front lip de carbono, llantas OZ Superllegera 18” en color titanio/bronce (homologadas) y el hard top.
Además de el coche en si, llevo varias modificaciones que paso a detallaros:
Escapes HKS (doy original)
Supresor catalizador (doy original)
Colectores Tooda (doy original)
Muelles Eibach (doy original)
Frenos 4 pisones Stoptech, discos 328mm, traseros rallados y latiguillos en los 4 (doy original)
X-brace
Sway bar (doy original)
Cooling plate carbono
Admisión específica KN (doy original)
Barra torretas
Grupo final corto 4.44 (doy original)
Consola central carbono
Radiocd mask Kenwood mp3 (no se el modelo exacto pero me costo pasta)
Pomo cambio nuevo Civic Type R ( es un regalo de mi novia para mi cumple, todavía no esta montado, todavía no llego el día) (doy original)

Como veis el coche lleva justo lo necesario para hacerlo perfecto y un maquinon de cualquier pista, no voy a mentir el coche se le ha sacado el partido que yo he podido (nunca he podido acabármelo), pero el que me conoce y ha visto el coche sabe que cuido mas el coche que a mi mismo, todo lo que lleva el coche es para mejorar el rendimiento pero nunca para arriesgar la fiabilidad. Como podéis ver mantengo prácticamente todo lo original, bien guardado y perfecto, la idea es vender el coche tal como esta, porque cualquiera que compre un S2000 y quiera disfrutarlo al máximo acabara montándolo, y todo lo que llevo es de muy buena calidad.

El precio es el que creo justo 25.500€, si alguien quiere verlo comentar algo que lo haga sin compromiso.

P.D.: Pondré fotos.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2007 - 21:45:42

Posiblemente uno de los mejores S no turbonizados de España.

Suerte con la venta Julio ;)

#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2007 - 21:49:28

Gracias, seguramente cuando solvente mi problema me arrepienta de esto.

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 mayo 2007 - 23:09:08

K mal nen, esto de tener k vender los dos el coche no es una señal muy buena... :unsure:

A favor de Julio diré que el coche está impresionante, hipercuidado, casi tanto como el mio, jajajajaajaja. Ya me contarás con detalle todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos