Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos y pastillas ej6


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 09 mayo 2007 - 00:38:52

hey chicos!!el tema es que dentro de nada me tengo que cambiar las pastillas y los discos delanteros,y me gustaría tener opiniones vuestras sobre cuales me puedo pillar(tampoco sin pasarse que esto no es el campeonato del mundo :P )E mirao algo por el ebay y e visto algo interesante de brembo(119,99$+free shipping)Pero siendo a españa no se si cobraran algo.
Archivo adjunto  da_1.JPG   22,88KB   12 descargas
En fin,eso,opiniones,experiencias,historietas pa no dormir....lo acepto todo menos tocamientos :lol: S2 para todos y gracias!!
Ah!!bueno mas o menos os imaginais la idea que llevo no??

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 10 mayo 2007 - 08:56:13

free shipping seguramente será para USA, asi que te cobrarán para España. entre 50$ o 100$ de envio

de historietas... pues que muchos de los discos traidos de ebay suelen venir aparentemente bien pero a la hora de ponerlos hay que rectificarlos xq estan algo doblados, ya sea transporte, o porque el que los puso en ebay los dejo a ese precio para quitarselos de en medio sabiendo como estaban.

Espero que no sea tocamiento XD XD

por lo demas siempre que se coja algo mejor que lo que se tiene adelante, de precio esta tirado y si es brembo pues dos veces bueno ;)

tamaño de los discos?

#3 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 11 mayo 2007 - 02:27:25

el tamaño de los discos es el original,no se exactamente cual es.El tema es encontrar algo que frene un poco mas que lo de origen,sin gastar excesiva pasta(que no esta la cosa como pa ir tirando)S2!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos