Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LEGEND EN ESPAÑA BICHO RARO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 09 mayo 2007 - 07:13:33

como algunos sabreis soy nuevo, tengo un legend 3.2 sedan del 93, comprado nuevo en ceuta cuando vivia ali, este coche en la peninsula no tanto en canarias, ceuta y melilla es un bicho raro, cuando le digo a la gente el coche que tengo me preguntan, un honda queee ??? , lo mas grave es encontrar repuestos, para los amortiguadores me las vi p#%@$ para encontrarlos y tuve que casi amenazar a los de honda españa porque tampoco se molestan mucho, tras 3 meses buscando los consegui, me los mandaron de japon, he estado en Alemania e Inglaterra y alli no hay ningun problema es mas se ve este coche con cierta frecuencia pero aqui es mas raro que conducir un harrier por la calle, ahora trato de buscarle una bola de enganche para el remolque y creo que tendre que pedirla fuera, que coñazo, en todos los catalogos de norauto, center auto y otras tiendas de repuestos aparecen el civic, accord, prelude pero el legend , eso que es ???? bicho raro total, una pena porque os aseguro que es un gran coche, al menos a mi me ha salido de escandalo, saludos.

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 mayo 2007 - 07:48:09

Por ley si un coche se comercializó en europa has de tener recambios originales durante 15 años (creo) tras su retirada del mercado.

No deberías tener problema en la honda.

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 mayo 2007 - 08:09:20

como algunos sabreis soy nuevo, tengo un legend 3.2 sedan del 93, comprado nuevo en ceuta cuando vivia ali, este coche en la peninsula no tanto en canarias, ceuta y melilla es un bicho raro, cuando le digo a la gente el coche que tengo me preguntan, un honda queee ??? , lo mas grave es encontrar repuestos, para los amortiguadores me las vi p#%@$ para encontrarlos y tuve que casi amenazar a los de honda españa porque tampoco se molestan mucho, tras 3 meses buscando los consegui, me los mandaron de japon, he estado en Alemania e Inglaterra y alli no hay ningun problema es mas se ve este coche con cierta frecuencia pero aqui es mas raro que conducir un harrier por la calle, ahora trato de buscarle una bola de enganche para el remolque y creo que tendre que pedirla fuera, que coñazo, en todos los catalogos de norauto, center auto y otras tiendas de repuestos aparecen el civic, accord, prelude pero el legend , eso que es ???? bicho raro total, una pena porque os aseguro que es un gran coche, al menos a mi me ha salido de escandalo, saludos.

hola tio, que tal
soy de ceuta :lol:

mi suegro nunca ha tenido problemas en la casa honda (en ceuta)

por lo demas, pedazo de coche que tienes

DISFRÚTALO

#4 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 09 mayo 2007 - 08:21:44

hola tio, que tal
soy de ceuta :lol:

mi suegro nunca ha tenido problemas en la casa honda (en ceuta)

por lo demas, pedazo de coche que tienes

DISFRÚTALO


hombre, un caballa, me alegro de saludarte, te dire que he llamado a honda en ceuta(ahora lo lleva r.benet, en el muelle dat)o y dicen que trataran de echarme un cable, hace ya 5 años que no voy por ceuta, yo aunque soy de granada vivi alli 8 años y guardo un grato recuerdo de la perla del mediterraneo, la feria de agosto, la virgen de africa, el club caballa, el serafin, el mirador de s. antonio y tantas y tantas cosas, quiero volver pronto a hacer una visita por alli y recordar viejos tiempos y saludar a viejos amigos, yo vivia en la marina al lado de la torre, saludos.

Editado por crocodile, 09 mayo 2007 - 08:23:01.


#5 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 mayo 2007 - 09:20:55

hombre, un caballa, me alegro de saludarte, te dire que he llamado a honda en ceuta(ahora lo lleva r.benet, en el muelle dat)o y dicen que trataran de echarme un cable, hace ya 5 años que no voy por ceuta, yo aunque soy de granada vivi alli 8 años y guardo un grato recuerdo de la perla del mediterraneo, la feria de agosto, la virgen de africa, el club caballa, el serafin, el mirador de s. antonio y tantas y tantas cosas, quiero volver pronto a hacer una visita por alli y recordar viejos tiempos y saludar a viejos amigos, yo vivia en la marina al lado de la torre, saludos.

ya veo que conoces bien la ciudad :lol:

ahora está muy bonita y para mi gusto, ha cambiado bastante.

si este año te animas, avisa y damos unas vueltecitas tio.

si hablas con la honda de ceuta, PREGUNTA POR VIVO, ABDELKADER o LÓPEZ

para mi, los más profesionales y muy buenas gentes

#6 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 09 mayo 2007 - 09:45:23

ya veo que conoces bien la ciudad :lol:

ahora está muy bonita y para mi gusto, ha cambiado bastante.

si este año te animas, avisa y damos unas vueltecitas tio.

si hablas con la honda de ceuta, PREGUNTA POR VIVO, ABDELKADER o LÓPEZ

para mi, los más profesionales y muy buenas gentes

eso esta hecho, no pasa de este año que vaya por ceuta, asi que nos vemos por alli, con tiempo te aviso antes y si quieres nos tomamos unas birras, he llamado esta mañana y te dire que me van a dar un telef. de malaga para que me buscan el puñetero gancho, te dire no porque seas de ceuta que la gente de alli es buena gente y muy servicial, 1 saludo y aqui tienes un amigo en la costa de granada.



#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 mayo 2007 - 11:19:18

Bienvenido.

Efectivamente, el Legend desde sus primeras generaciones ha sido un coche que tiene una buena consideración aquí en Canarias: Lujoso, fiable, cómodo y seguro. Es evidente que no es un coche de masas, pero sí es más o menos habitual verlos por nuestras calles y carreteras desde su 1ª generación, coupé y sedán.

En la casa Honda no deberías de tener problemas para los repuestos del Legend, aquí en la casa Honda se consiguen repuestos de modelos Honda de los años 70 y 80, así que para un coche de los años 90 no debiera haber problema.

Saludos.

#8 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 09 mayo 2007 - 19:27:35

el coche es extraordinario pero como ya he dicho en otro post, NO OS COMPREIS NUNCA UN HONDA LEGEND
, pues a los 6 o 7 años de comprarlo si necesitais repuestos os las vais a ver p..... yo para unos amortiguadores 4 meses me tire para encontrarlos y la bola de enganche pues como que es IMPOSIBLE encontrarla, yo creo que la culpa es de honda españa ya que al no venderse muchas unidades de este MODELO pues se despreocupa un pOco del tema y diran que si no encuentras repuestos pues te jodes y ya esta, un amigo mio queria comprarse el nuevo legend pero al ver los problemas que tengo yo con los repuestos se lo ha quitado de la cabeza pues no quiere que cuando pasen 7 u 8 años no pueda encontrar repuestos para el coche, por ejemplo si vas a norauto, feuvert, centers auto etc, este modelo no aparece por ningun lado, accord prelude, civic ningun problema pero el legend, eso queeee es ???? un cohete ???? en fin que estoy quemado con el coche y es una pena ya que es una maravilla, no da problemas de mecanica en absoluto y aunque gasta tira como un rayo pero de repuestos cuando pasen unos años que lo tengas , OLVIDATE, saludos.

#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 mayo 2007 - 07:48:32

lo del remolque... ¿has mirado por internet?

porque yo he tenido un legend coupe (versión anterior al tuyo) y tenía remolque, lo que no se es donde lo compró el tio (en ceuta seguro que no)

#10 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 10 mayo 2007 - 08:20:57

lo del remolque... ¿has mirado por internet?

porque yo he tenido un legend coupe (versión anterior al tuyo) y tenía remolque, lo que no se es donde lo compró el tio (en ceuta seguro que no)



He mirado por todos los sitios de internet, incluso en falco que dicen que es el mas potente fabricante en España de enganches y nada de nada, en enganches aragon, por tods sitios, he mirado en canarias, melilla y no hay manera, saludos.

#11 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 mayo 2007 - 20:37:25

Hola crocodile.

¿Has hablado con kike-r?

No se si en temas como el enganche del remolque podria ayudarte, pero ya que importa piezas, no estaria de más preguntar.

#12 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 10 mayo 2007 - 21:19:25

no lo e conducido pero e odio hablar muy bien del Legend y supongo que sera un gran coxe.....
la verdad eske hay varios modelos de coxe que en españa son un tanto raritos....habla con la gente " de a pie!"y diles que tienes un integra....o que te gusta un corolla sprinter truen...les suena a bichos...es una lastima porke la gran mayoria de coxes"extraños" acaban siendo grandes coxes... mi padre tiene un subaru forester..y pondria la mano en el fuego que la gran mayoria de foreros no saven que modelo de subaru es y cogeran el google en imagens y miraran que coxe es.....

bueno por lo demas suerte con el coxe y espero que no te de muxos problemas el tema de piezas...



salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos