Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo barato sale caro


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 09 mayo 2007 - 11:18:07

Esa es mi pregunta, hacia mutua madrileña. Le pagan a Fernando Alonso la publicidad gracias a nosotros.
Como ya sabeis muchos, tuve un siniestro la semana pasada en el cual me quede sin morro en el del sol, lo lleve a Honda Hugar (mi taller) y me dijeron que no era un taller con el cual no tenian acuerdo (la mano de obra es muy cara) me dicen que si lo quiero arreglar lo tengo que llevar a otra honda, a una de Alzira (40km de Valencia)....no comment.
Que pasa que de lo que se ahorran en mano de obra le pagan las pegatinas al Alonso????


pd: para colmo, la segunda asistencia en el mismo siniestro solo me cubre 25km.............



saludos by axfo

Editado por AXFO, 09 mayo 2007 - 11:18:46.


#2 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 09 mayo 2007 - 11:30:39

Esa es mi pregunta, hacia mutua madrileña. Le pagan a Fernando Alonso la publicidad gracias a nosotros.
Como ya sabeis muchos, tuve un siniestro la semana pasada en el cual me quede sin morro en el del sol, lo lleve a Honda Hugar (mi taller) y me dijeron que no era un taller con el cual no tenian acuerdo (la mano de obra es muy cara) me dicen que si lo quiero arreglar lo tengo que llevar a otra honda, a una de Alzira (40km de Valencia)....no comment.
Que pasa que de lo que se ahorran en mano de obra le pagan las pegatinas al Alonso????


pd: para colmo, la segunda asistencia en el mismo siniestro solo me cubre 25km.............



saludos by axfo


la mutua paga poco a los talleres tanto en mano de obra como en piezas, no es nuevo.

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 mayo 2007 - 11:34:33

eso ya se sabia desde el principio, yo aun asi creo que me compensa, de hecho tuve una reparacion y lo lleve a un concesionario oficial no concertado, no hubo problema.

#4 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 09 mayo 2007 - 11:36:10

A eso llamaria yo la inseguridad de algunos de los seguros <_<

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2007 - 11:45:05

Normalmente no tendria que existir ningun problema para que te reparasen el coche en el Concesionario que dices, pero es que la Mutua es muy "quisquillosa" y aprieta en el precio de la mano de obra de una forma exagerada.

#6 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 mayo 2007 - 12:06:27

asi es...yo también tengo con la mutua, y rezo para no tener golpes, aunque sean culpa de otro, ya que es una movida, eso si barato de cojones

#7 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 09 mayo 2007 - 12:10:17

creo q también hay que ponerse del otro lado,he visto peritaciones infladas a mas no poder,y la explicacion q me han dado cuando he preguntado es q como lo paga el seguro,crujido al canto.Y eso tampoco es correcto,para eso estan los peritos,tablas de tiempos de reparacion,etc.

Hace poco un laguna que todavia lo tenia en garantia,me envian un presupuesto de reparacion para cambiar alternador de casi 600€.Como es logico mi garantia se nego,al final tras mucho discutir con el servicio oficial se le envio uno nuevo(bosch -200€) y se les pago una hora de m.o,vamos q la reparacion no costaba ni la mitad y a eso tampoco hay derecho.

Editado por SOLARRAS, 09 mayo 2007 - 12:15:51.


#8 Aleman

Aleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Binladecans
  • Coche:Civic

Escrito 09 mayo 2007 - 12:15:44

Yo aún no he tenido ningun parte por golpe...pero atropelle a un peaton en un paso de peatones (lo siento peaton) y por ahora todo lo han llevado bien...

El ahorro de pasta tiene que salir por algún lado.

#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 mayo 2007 - 19:57:08

Nadie regala nada eso es sabido de siempre.

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 mayo 2007 - 00:30:05

creo que por la diferencia de precio entre la mutua y Direct Seguros (mi compañia) compensa en caso de accidente, mas, si la culpa es tuya, porque? me explico, por ejemplo a mi la mutua no me salia mas barata que direct hasta el 3º año, tuve un golpe como ya es sabido, lo lleve al taller que quise, Valdemotor, no era concertado por ellos, pero se pusieron de acuerdo entre las 2 partes y 0 problemas, responde muy bien esta gente.

#11 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 10 mayo 2007 - 12:04:28

lo peor q te puede ocurrir, es tener un accidente con uno de tu propia compañia. hace 3 años mi viejo tuvo un accidente con el vectra 94' q teniamos (repito teniamos), en un semaforo en el q estaba parado un tipo en un 306 le dió por detras a 110kms/h.

el coche qdó afectado en el chasis en su parte trasera (los opel de esa epoca llevaba en dos piezas el chasis), total de la reparacion 7200 leuros con el chasis de origen, y tirando de despiece y metiendole el culo de otro coche, la mitad. la compañía por supuesto se negó a pagar la reparacion, no puso coche de alquiler y nos daba 1200 euros por el coche. ademas la rehabilitacion de mi padre (la espalda) tenia q ir a hacerla a 30 kms de ksa pq no quisieron darsela en donde vivimos.

para mas inri, la compañía no daba pagado y se hacia el sueco, los C@$&#€$ intentaban q se pasase el tiempo q hay para reclamar, asi q denuncia al canto (consultando a abogados de fuera de la cia. por supuesto) y se le sacó los 1200 y otros 1200 por J@$~#R la marrana. por la rehabilitacion otros 7 o 8000 y el pago de los desplazamientos diarios

esto es lo q pasa por tener un piñazo con uno de tu cia. la compañía era la del banco santander (y lo teniamos a todo riesgo), q ahora no me acuerdo el nombre.

ahora mismo estamos en caser, en donde no hay clausula de menor de 25 años y aunque no me tienen commo conductor hay un pto en el contrato q recoge al q lleve de la familia el coche, con lo cual en el lexus tenemos seguro a todo riesgo y se pagan 1100 leuros al año con 400 leuros de franquicia.

#12 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 10 mayo 2007 - 12:27:31

yo tengo el seguro a nombre de mi hermana ,ya que por tener yo 23 años me piden una burrada en todos lados,solo por ser joven eres un peligro??? y los hombres y mujeres mayores que ya ni ven ni tienen reflejos ni capacidades para llevar un vehiculo que?

#13 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic eg5

Escrito 10 mayo 2007 - 12:48:52

pues yo este año iba a preguntar en la mutua, a ver si me bajaba algo... que el año pasado cuando compre el coche me querian meter mas de 1000 euros... :huh:

#14 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 10 mayo 2007 - 12:56:05

bueno el coche esta en el taller que lo va a reparar: HONDA Sucrostyl Auto (alzira) una gente muy maja y simpatica. Cuando este el coche arreglado os dire si en el tema de chapa son competentes.
Y respecto a los siniestros, lo peor que te puede pasar es que te lo des con uno de tu misma compañia.
bueno yo de seguro estoy pagando del vti a terceros plus (robo, incendio, lunas) 1200 + o -, y este año que viene me bajara a 700.




saludos by axfo

#15 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 10 mayo 2007 - 13:42:35

por desgracia yo tambn estoy en las mismas....el seguiro del RS2000 esta en la mutua y llevo 3 meses sin coxe y no em an aclarado nada de nada....me dan muchas largas y es para flipar.........




salu2

#16 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 mayo 2007 - 13:47:31

sinceramente no entiendo el post, cuando contratas el seguro en la mutua ia sabes k solo te lo hacen en los talleres confirmados, si kieres k t lo hagan en cualkiera te das el a todo riesgo o t vas a otra compañia mas cara

Yo no he tenido ningun problema con la mutua i los talleres concertados, k algunos no tienen nada k envidiar a la honda en tema de chapa i pintura.


Salu2

#17 Aleman

Aleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Binladecans
  • Coche:Civic

Escrito 10 mayo 2007 - 13:56:33

yo tengo el seguro a nombre de mi hermana ,ya que por tener yo 23 años me piden una burrada en todos lados,solo por ser joven eres un peligro??? y los hombres y mujeres mayores que ya ni ven ni tienen reflejos ni capacidades para llevar un vehiculo que?


Los jovenes tenemos mas reflejos por eso vamos mas rapido.

Mi amigo tuvo un piño (carretera de Piera) y el coche estaba a nombre de su padre, total la compañia no se quiso hacer cargo del siniestro acogiendose a una clausula de estas que no lees cuando firmas.

El año pasado en mutua (24años) pagaba 264 anuales y el anterior 500 y pocos...y pensaba que Zurich era barata pagando 1000€ anuales

#18 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 10 mayo 2007 - 14:08:53

J@$~#R me tendre que mirar yo lo de la mutua esta a ver que me dicen
total por un 1.5 90 cv que me pueden pedir? puedo asegurar las llantas el ekipo y el tapizado?

#19 Aleman

Aleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Binladecans
  • Coche:Civic

Escrito 10 mayo 2007 - 16:45:13

J@$~#R me tendre que mirar yo lo de la mutua esta a ver que me dicen
total por un 1.5 90 cv que me pueden pedir? puedo asegurar las llantas el ekipo y el tapizado?


Prueba esto, lo que te salga de pasta es lo que te van a cobrar.

http://www.mutua-mad...l.jsp?opcion=SP

PD: Creo que vi tu coche en el Artperformance este Sabado, un saludo

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 mayo 2007 - 17:02:47

la honda de ferrol es concertado de la mutua y en chapa y pintura son unos ases, geniales, si no que se le pregunten a sailor que tiene el accord como nuevo despues del viaje que le metieron por detrás




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos