Muchas gracias..
accord coupe v6 año 2000
Comenzado por
MADMAXX
, 09 mayo 2007 17:34:12
5 respuestas en este tema
Escrito 09 mayo 2007 - 17:34:12
Buenas alguien sabe como acceder a la luz de la gasolina si es facil y que tipo de bombilla tiene?
Muchas gracias..
Muchas gracias..
Escrito 10 mayo 2007 - 22:06:57
Ni idea, x desgracia tu modelo es muy exclusivo y yo aun no he tenido la suerte de subirme a uno.
Haber si alguien con el modelo anterior al accord actual (no tiene por que ser el coupe) te lo sabe indicar.
Suerte
Haber si alguien con el modelo anterior al accord actual (no tiene por que ser el coupe) te lo sabe indicar.
Suerte
Escrito 15 mayo 2007 - 10:57:49
Creo que en vista del exito... me ariesgare a desmomontarlo... snif snif, la verdad es que hay muy pocos me recuerda a mi ex prelude.
Porcierto cuando vaya por Valencia si quieres puedes probar este
Porcierto cuando vaya por Valencia si quieres puedes probar este
Escrito 15 mayo 2007 - 23:48:58
Tío, cuéntanos cosas de tu coche, y pon afotikis,.....
Escrito 16 mayo 2007 - 08:10:46
fotos solo tengo la del abatar
ya que hace muy poco que lo tengo y laverdad es que apenas lo e usado por que voy al curro en un ibiza tdi de un a migo
, solo se que lo estado probando y es ufffff como un tanque pero silencioso agil y potente
por ciudad a lo mejor voy a 1500 rpm tranquilamente y cuando llego al tipico semaforo que ya se pone verde y se me pica el tipico golf o audi pues solo tengo que dejar caer el pie derecho y es como si despegara sube super rapido de vueltas y en cuanto te despistas un poco estas a 180 la verdad que para ser un coche "`pesado" es muy agil ya que un amigo mio tiene el saab cabro 2.0 turbo y la sensacion de aceleracion es la misma, solo que el saab es turbo y no pesa una M.... eso si el saab se muebe cosa loca y el honda es como un puto tren no se muebe, haber si le ago afotos
Escrito 02 diciembre 2010 - 00:33:25
solucionaste lo de la luz de la gasolina??? Yo le cambie la bombilla pero sigue sin funcionar ...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos