Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord coupe v6 año 2000

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 09 mayo 2007 - 17:34:12

Buenas alguien sabe como acceder a la luz de la gasolina si es facil y que tipo de bombilla tiene?

Muchas gracias.. :P :P

#2 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 mayo 2007 - 22:06:57

Ni idea, x desgracia tu modelo es muy exclusivo y yo aun no he tenido la suerte de subirme a uno.
Haber si alguien con el modelo anterior al accord actual (no tiene por que ser el coupe) te lo sabe indicar.
Suerte ;)

#3 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 10:57:49

Creo que en vista del exito... me ariesgare a desmomontarlo... snif snif, la verdad es que hay muy pocos me recuerda a mi ex prelude.

Porcierto cuando vaya por Valencia si quieres puedes probar este ;)

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.448 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2007 - 23:48:58

Tío, cuéntanos cosas de tu coche, y pon afotikis,.....

#5 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 16 mayo 2007 - 08:10:46

fotos solo tengo la del abatar XD ya que hace muy poco que lo tengo y laverdad es que apenas lo e usado por que voy al curro en un ibiza tdi de un a migo XD, solo se que lo estado probando y es ufffff como un tanque pero silencioso agil y potente :P por ciudad a lo mejor voy a 1500 rpm tranquilamente y cuando llego al tipico semaforo que ya se pone verde y se me pica el tipico golf o audi pues solo tengo que dejar caer el pie derecho y es como si despegara sube super rapido de vueltas y en cuanto te despistas un poco estas a 180 la verdad que para ser un coche "`pesado" es muy agil ya que un amigo mio tiene el saab cabro 2.0 turbo y la sensacion de aceleracion es la misma, solo que el saab es turbo y no pesa una M.... eso si el saab se muebe cosa loca y el honda es como un puto tren no se muebe, haber si le ago afotos XD

#6 kaneda v6

kaneda v6

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord Coupe V6

Escrito 02 diciembre 2010 - 00:33:25

solucionaste lo de la luz de la gasolina??? Yo le cambie la bombilla pero sigue sin funcionar ...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos