Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde colocar parrot

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 mayo 2007 - 18:34:35

Buenas, se me presenta la duda de donde seria mejor y más comodo colocar el parrot que me van a instalar en el concesionario, he estado viendo fotos del interior y no se me ocurre ningún sitio asi que sea cómodo de manejar, pense en su momento en el cenicero pero lo veo algo incómo ya que tendría que desviar demasiado la vista para ver quien me llama y para apretar el botón y el manejo de los menús. si alguien lo tiene montado y puede orientarme os lo agradecería mucho. Saludos.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 mayo 2007 - 18:58:41

Yo lo tengo en el cenicero, y es cierto que no se puede trastear demasiado mientras conducir. Pero si usas el reconocimiento de voz, el resto del manejo se hace sin mirar.

Algunos lo han puesto en el retrovisor, creo que por ejemplo Tole. Más faena llevar el cable, pero tienes la pantalla en frente.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2007 - 20:27:33

Si no padeces presbicie, junto al retrovisor. Un lugar perfecto, a salvo de miradas indiscretas y fácil de leer, si no padeces presbicie insisto. Si la padeces, al cenicero....
Pd. Yo, lo llevo en el cenicero. Será de haber leído tantos BOE´S...
-------
Nota: La presbicie (o «vista cansada») es un estado refractivo en el cual el cristalino empieza a perder su capacidad de ejercer su función de "acomodación" y la persona comienza a estirar los brazos y buscar mejor iluminación para poder leer letra pequeña de cerca. Tiene su aparición generalmente despues de los 40 años y se "detiene" hacia los 60 años. Su corrección se consigue utilizando lentes con la graduación adecuada para la lectura.

Editado por IVTEC36, 09 mayo 2007 - 20:28:28.

#4 alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 09 mayo 2007 - 20:54:54

ahi tienes el parrot en mi sport
lo veo super practico. siempre lo llevo tapado...cuando me llaman, abro la tapita, miro quien es y le doy al verde...
no tiene mas :P

Archivos adjuntos

Editado por alex_rott, 09 mayo 2007 - 20:56:41.

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes

Escrito 09 mayo 2007 - 22:21:47

lo veo super practico. siempre lo llevo tapado...cuando me llaman, abro la tapita, miro quien es y le doy al verde...

Cómo me suena esa ubicación :D :D

Yo lo tengo en modo respuesta automática, ni hace falta descolgar. Questión de gustos, of course ;)

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2007 - 23:57:02

:)

Archivos adjuntos

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 00:06:28

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa

En mi coche!!!

Ahí quedaría de lujo.....

Voy a hacer como q no he leido naaaaa, q si no vuelvo a pensarme y repensarme q parrot pongo y al final, como siempre, no pongo ninguno, pero con ganas de ponerle.

#8 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 07:40:36

Pues viendo que en jacobo no queda ningún sitio bien, les comentaré a los del conce que lo pongan o al lado del botón VSA o que lo pongan en el cenicero, donde ellos vean mejor la instalación, tampoco quiero que me desmonten medio coche para eso no vaya a ser que luego salgan grillos por haber desmontado demasiado. Saludos.

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 07:59:46

Zumi, si te van a enchufarlo a la radio y esconder bien la centralita, tienen que desmontar toda la consola central. Pero tranki, no tiene porqué salir grillos. Yo he abierto el mío dos veces, y aún con un par de grapas perdidas está todo encajado otra vez, sin ruídos extraños ;)

#10 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 08:01:59

Me dejas más tranquilo, a parte del parrot también me van a poner ellos el audiolink del chino cudeiro, asi que ya que tienen que desmontar la consola pues de paso y en 1 segundo enchufan el audiolink a la radio y me lo dejan en la guantera del copiloto. Saludos.

#11 Capricor

Capricor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 10 mayo 2007 - 08:48:12

Yo también lo tengo en el cenicero los de honda no se molestaran y te lo pondran don de el vsa si les dejas decidir, en el cenicero es buena eleccion almenos para mi con el reconocimiento vocal no hay que trartear nada mientras se conduce.

#12 chance

chance

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 10 mayo 2007 - 08:59:40

Y a vosotros os funciona el reconocimiento de voz, porque a mí no me funciona nada bien y cada vez que intento usarlo acabo llamando de todo, menos bonito, al "loro" de las narices -véis sólo pensarlo me enciendo-. No sé si es problema del cacharro, ubicación del micrófono, o que mi timbre de voz no le gusta.

La ubicación depende mucho del uso que le des al "loro". Si eres de los míos, el coche es la oficina móvil y tienes quinientas entradas en la agenda, con dos o tres números por entrada, más direcciones de mail, postales y demás, lo mejor es que lo instales en un sitio que puedas trastear bien con el sin despistarte de la carretera, cerca del volante o de la radio. Si eres de los que usa el móvil sólo con los amigos, familia y un par de asuntos "oficiales", enjaiula al "loro" en el cenicero y usa el modo de respuesta automática.

Saludos.

#13 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 09:00:14

Por cierto, el parrot que me van a poner no es el ck3100 que tiene la pantalla en forma apaisada, es el ck3200 ls color, su pantalla está en posición vertical y un poco más ancha que la del 3100, me entrará bien en el cenicero?. Saludos.

#14 chance

chance

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 09:00:33

:)

Eso de Harman and Kardon qué es? Si no es indiscrección claro.

Saludos.

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 09:12:45

Por cierto, el parrot que me van a poner no es el ck3100 que tiene la pantalla en forma apaisada, es el ck3200 ls color, su pantalla está en posición vertical y un poco más ancha que la del 3100, me entrará bien en el cenicero?. Saludos.

De ancho no hay problema, pero ese es más alto que el nuestro, ¿verdad? Si es así, lo veo dificil que quepara en el cenicero.

#16 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 09:16:18

si creo que más alto si que es, de todas formas los podré comparar, el que tengo en mi coche actual es un ck3100, se lo he puesto al coche de mi cuñao, estoy esperando que me llegue el 3200 ls color, así podré compararlos y ver si cabe en el cenicero o no. De todas formas sino cabe en el cenicero pues que me lo pongan al lado del VSA o en cualquier sitio que tenga acceso manual a el. Saludos.

#17 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 mayo 2007 - 11:06:13

El 3200 olvídate de meterlo en el cenicero. No te cabrá. Al lado de la botonera del VSA no lo verás, salvo que seas muy bajito y lleves el volante arriba de todo y el asiento abajo de todo, o te inclines hacia un lado u otro para evitar el volante.

Arriba, en el retrovisor... bueno. Lo que te comentaba IVTEC36. Si no padeces presbicia podría valer, pero tampoco te creas que es muy cómodo de manejar ahí. Además, si tienes detector de lluvia, espejo fotocromático (que es más aparatoso que el manual) y además llevas un OBE para peajes, como es mi caso, pues va a ser que no te va a caber, o si lo hace vas a tener esa zona abigarrada de trastos. Yo llevo casi un año dándole vueltas a donde instalarlo, porque la verdad no le doy encontrado un sitio que a nivel estético le quede como una patada (lo del cenicero no me acaba de convencer). Además el Parrot tiene el handicap de que es un "todo en uno". Si la botonera fuese separada de la pantalla, otro gallo nos cantaría. Como ejemplo el Sony Ericsson HCB 700. Mucho más elegante, pero no tan buen aparato. Además creo que no se lleva demasiado bien con los móviles "NO Ericsson". Una pena.

Saludos

#18 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 11:15:29

Puff, entonces donde lo pongo?. Me valdria incluso al lado del botón de los 4 intermitentes, puede que quede feísimo ahi pero necesito verlo y tocarlo, sino estoy aviao. Saludos.

#19 chance

chance

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 14:34:50

Puff, entonces donde lo pongo?. Me valdria incluso al lado del botón de los 4 intermitentes, puede que quede feísimo ahi pero necesito verlo y tocarlo, sino estoy aviao. Saludos.

Ahí lo había pensado en un principio que podrías instalarlo, pero resulta que si es el modelo grande te va a tapar la salida de aire, y te va a quedar relativamente lejos.

Para mí el mejor sitio es junto a la salida de aire central izquierda -según miras el panel de instrumentos-, incluso podrían sacarte el cable a través de la tobera.

Vale, no está oculto, no es lo más estético pero es lo más seguro y funcional.

Yo ahora tengo instalado en un focus I, el ck3100 en una posición muy similar y es cómodo de utilizar.

Saludos.

#20 PACO2304

PACO2304

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 10 mayo 2007 - 19:08:13

Donde colocariais el micro.Los positivos y la masa de donde las sacais para no tener ruidos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos