Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

donde colocar parrot

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 10 May 2007 - 19:23:24

yo lo tengo junto al boton VSA pero como no podia verlo me pille el CK3000 sin pantalla ni "na" solo reconocimiento de voz y cuelgo y descuelgo bien, pero bueno cuestion de gustos y si que es verda que en nustros coches es dificil decidirse por el sitio.

#22 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 11 May 2007 - 16:51:41

Me ha llegado el parrot ck3200 esta mañana y no parece tan grande como para no caber en el cenicero, lo unico que en vez de ser como el 3100 que tiene la pantalla tipo panorámica este es en vertical, pero no es más grande en exceso que la del 3100. Yo pienso que si entraría bien en el cenicero.

De todas formas les voy a mandar junto con el paquete del parrot y el audiolink, un pequeño escrito para comentarles que me pongan el audiolink en la guantera del copiloto y el parrto más o menos donde lo quiero, es decir, cenicero a lado del botón de emergencia, no les voy ni a mencionar cerca del botón VSA porque ahí no se tiene que ver un pijo. Saludos.

PD. La semana que viene a este hora espero haber llegado de los madriles con mi jacobo, estad atentos que habrá amplio reportaje, me llevo la cámara también para hacerle fotos desde la recogida. Saludos.

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 May 2007 - 23:07:13

Eso de Harman and Kardon qué es? Si no es indiscrección claro.

Saludos.

Es un sistema para manejar el IPOD....
Mira en Jacobator que hay mucha información de él...
-----------
Una cosa, si te lo van a poner en el cenicero, llévales una funda de un DVD negro, para que la recorten y se tape bien el fondo...

Editado por IVTEC36, 13 May 2007 - 23:43:40.

#24 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 May 2007 - 17:19:34

Bueno ya lo he mandado todo, parrot ck3200 ls-color y el audiolink del chino cudeiro, a ver si son profesionales y no me hacen una chapuza. Por cierto Germán estoy leyendo muy bien sobre el conce de granada, tanto que estoy pensandome incluso en pasar alli las revisiones, el tema es que tendría que ser en Sábado ya que durante la semana trabajo y no puedo dejarlo alli un día y recogerlo después, el taller supongo que abrirá el sábado con pedir cita y decir que voy de tu parte tendría suficiente no?. No quiero arriesgarme con la gente de Málaga a que me metan un clavo y encima quede descontento con ellos y conociéndome la lio seguro. Saludos.

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,512 mensajes

Escrito 13 May 2007 - 23:41:41

Bueno ya lo he mandado todo, parrot ck3200 ls-color y el audiolink del chino cudeiro, a ver si son profesionales y no me hacen una chapuza. Por cierto Germán estoy leyendo muy bien sobre el conce de granada, tanto que estoy pensandome incluso en pasar alli las revisiones, el tema es que tendría que ser en Sábado ya que durante la semana trabajo y no puedo dejarlo alli un dia y recogerlo después, el taller supongo que abrirá el sábado con pedir cita y decir que voy de tu parte tendría suficiente no?. No quiero arriesgarme con la gente de Málaga a que me metan un clavo y encima quede descontento con ellos y conociéndome la lio seguro. Saludos.

El sábado nanai... :nono:
No abren el taller, aunque se podría intentar que el chispas viniera.... No sé, a base de pasta..... Pero se podría concertar algo para un viernes tarde. Tendríamos que hablarlo con el Jefe de Taller. Eso sí, sólo te digo que el «chispas» del conce se un artista.

Editado por IVTEC36, 13 May 2007 - 23:44:16.

#26 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,512 mensajes

Escrito 15 May 2007 - 00:21:11

Eso de Harman and Kardon qué es? Si no es indiscrección claro.

Saludos.

http://www.driveandplay.com
http://www.ilounge.c...-media-manager/
POR CIERTO, HAN SACADO UN NUEVO DRIVE ANDA PLAY CON PANTALLA EN COLOR DE 3,5", Y QUE SIRVE PARA CUALQUIER MP3 EN USB..... y ENCIMA LLEVA BLUETTOTH PAL TELÉFONO.......
LO NECESITO...
PARRUSOOOOOOOOOOOOOOO!

Editado por IVTEC36, 15 May 2007 - 00:37:17.

#27 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Accord 2.2 I-CTDi Sport 30 Aniversario

Escrito 01 September 2008 - 23:58:46

Bueno ya lo he mandado todo, parrot ck3200 ls-color y el audiolink del chino cudeiro, a ver si son profesionales y no me hacen una chapuza. Por cierto Germán estoy leyendo muy bien sobre el conce de granada, tanto que estoy pensandome incluso en pasar alli las revisiones, el tema es que tendría que ser en Sábado ya que durante la semana trabajo y no puedo dejarlo alli un día y recogerlo después, el taller supongo que abrirá el sábado con pedir cita y decir que voy de tu parte tendría suficiente no?. No quiero arriesgarme con la gente de Málaga a que me metan un clavo y encima quede descontento con ellos y conociéndome la lio seguro. Saludos.

Que tal te quedo el ck3200? Nos pones unas fotos?

Saludos

#28 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 02 September 2008 - 07:08:29

:)

joer yayo, como me gusta tu coche, tiene dos palancas de cambio eh, la de la iz que es para cuando apuras la sexta no?
:P :P :P :P

#29 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 02 September 2008 - 07:48:47

Yo lo llevo en el cenicero lo veo un sitio muy discreto, y tampoco es que vaya todo el día montado en el coche, así que no resulta incomodo, solo llego hacer 3 o 4 llamadas a la semana desde él. Fin de semana 0, apago el movil.

#30 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 02 September 2008 - 09:00:12

Yo lo llevo en el cenicero lo veo un sitio muy discreto, y tampoco es que vaya todo el día montado en el coche, así que no resulta incomodo, solo llego hacer 3 o 4 llamadas a la semana desde él. Fin de semana 0, apago el movil.

Llevas el ck3200 en el cenicero?

#31 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,512 mensajes

Escrito 02 September 2008 - 09:57:24

Llevas el ck3200 en el cenicero?

Será el 3100...

#32 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 02 September 2008 - 10:35:58

si llega entre el pomo y los posavasos hay lo ve oprefecto y habra un hueco seguro

#33 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 September 2008 - 22:40:00

Yo llevo el nuevo y lo llevo instalado aqui (ver fotos)

Archivos adjuntos

Editado por Jsantos93, 02 September 2008 - 22:40:23.

#34 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 03 September 2008 - 14:58:00

Será el 3100...

A ver si va a ser el 3100 mas iva
jejejejejeje

#35 marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 03 September 2008 - 17:25:50

Yo llevo el nuevo y lo llevo instalado aqui (ver fotos)

Va siendo hora de llenar el deposito de gasoil, eh!!

Los mandos del volante, son para el parrot? Me gusta su ubicacion pero.. para mi gusto queda muy a la vista de los amigos de lo ajeno.

#36 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 03 September 2008 - 19:41:04

Pues yo tengo la misma duda, no me lo he puesto por no dejarlo ahi en medio, la verdad es que me gusta lo del cenicero, pero es cierto que parece un poco incomodo,

Por cierto, yo uso los dos habitualmente, el 3100 en el punto de la novia, y el 3200 en la furgo del curro, y la verdad es que funciona mejor el 3100, a mi por lo menos, y la unica diferencia es lo de la foto ¿no?, y vale un pico mas, asi que yo lo tengo claro, el 3100.

A ver que os parece la idea que llevo, tengo dos opciones,

1- pillar el 3000, que no lleva pantalla, solo botones y ruleta, pero solo instalar la caja que va escondida, es decir no conectar la botonera, ¿¿ porque ??, porque en la página de parrot, venden un cable espicifico para Honda Accord, que vale unos 60€ que sustitulle la botonera del parrot, por la botonera de la radio, (los mandos que tenemos en le volante, a la izquierda, total que la cosa se queda bastante bien de precio, unos 60€ del cable mas unos 80 del parror pequeño, y por unso 140€ queda todo montado y nadie sabe si llevas parrot o no.

2- la otra opcion es usar ese mismo cable, pero con el 3100, y medio desmontar el cristal que cubre los relojes de velocidad y revoluciones, y ponerlo alli mismo en el hueco que queda debajo del cuentarevoluciones,

Bueno son solo dos ideas diferentes, a ver si me decido

saludos!!

#37 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 04 September 2008 - 09:25:01

Imagen Enviada

Te refieres a estos botones para volante ¿no? ¿alguien los ha puesto en un Accord?

#38 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 September 2008 - 14:54:12

Imagen Enviada

Te refieres a estos botones para volante ¿no? ¿alguien los ha puesto en un Accord?

Esos botones son de un Mazda 6 :lol: La foto (si la has visto en la página de Parrot, como supongo) está puesta como ejemplo. El cachiache es un interfaz que permite utilizar el Parrot con los mandos del volante originales.

Saludos

Editado por zengha, 04 September 2008 - 14:54:54.

#39 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,512 mensajes

Escrito 04 September 2008 - 14:57:40

Pues yo tengo la misma duda, no me lo he puesto por no dejarlo ahi en medio, la verdad es que me gusta lo del cenicero, pero es cierto que parece un poco incomodo,

Por cierto, yo uso los dos habitualmente, el 3100 en el punto de la novia, y el 3200 en la furgo del curro, y la verdad es que funciona mejor el 3100, a mi por lo menos, y la unica diferencia es lo de la foto ¿no?, y vale un pico mas, asi que yo lo tengo claro, el 3100.

A ver que os parece la idea que llevo, tengo dos opciones,

1- pillar el 3000, que no lleva pantalla, solo botones y ruleta, pero solo instalar la caja que va escondida, es decir no conectar la botonera, ¿¿ porque ??, porque en la página de parrot, venden un cable espicifico para Honda Accord, que vale unos 60€ que sustitulle la botonera del parrot, por la botonera de la radio, (los mandos que tenemos en le volante, a la izquierda, total que la cosa se queda bastante bien de precio, unos 60€ del cable mas unos 80 del parror pequeño, y por unso 140€ queda todo montado y nadie sabe si llevas parrot o no.

2- la otra opcion es usar ese mismo cable, pero con el 3100, y medio desmontar el cristal que cubre los relojes de velocidad y revoluciones, y ponerlo alli mismo en el hueco que queda debajo del cuentarevoluciones,

Bueno son solo dos ideas diferentes, a ver si me decido

saludos!!

Creo recordar que el accesorio de Parrot que comentas para hacer compatible el Manos Libres con los mandos del volante sólo es compatible con Parrot CK 3100. :huh:

#40 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 04 September 2008 - 15:41:02

Creo recordar que el accesorio de Parrot que comentas para hacer compatible el Manos Libres con los mandos del volante sólo es compatible con Parrot CK 3100. :huh:

Y los mandos del volante tienes que comprarlos a parte originales?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos