Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

donde colocar parrot

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 September 2008 - 16:46:08

Y los mandos del volante tienes que comprarlos a parte originales?

Los mandos del volante son los que ya tienes. El aparatillo lo que hace es asignar una función a cada botón. Por ejemplo, con el botón mode se descuelga y se finaliza llamada.

Saludos

#42 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Accord 2.2 I-CTDi Sport 30 Aniversario

Escrito 04 September 2008 - 16:55:20

Los mandos del volante son los que ya tienes. El aparatillo lo que hace es asignar una función a cada botón. Por ejemplo, con el botón mode se descuelga y se finaliza llamada.

Saludos

Entonces mantienes el de subir/bajar volumen y el de cambiar canciones.

¿no?

#43 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 04 September 2008 - 17:38:07

Entonces mantienes el de subir/bajar volumen y el de cambiar canciones.

¿no?

Claro. Lo que pasa es que en cuanto entre una llamada y silencie el equipo de sonido, los mandos pasan a gobernar el Parrot. Al acabar la llamada, vuelven a gobernar el autorradio. Para marcación vocal o iniciar una llamada creo recordar que hay que mantener pulsado uno de los botones (no recuerdo cuál) unos segundos.

Y como bien han dicho antes, sólo están disponibles para el CK 3000 y el CK 3100

Un saludo

#44 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 04 September 2008 - 18:23:58

Eso es solo para el ck 3000 y el ck 3100, pero el caso es que el otro día hable con parrot, y no me supieron decir si puedo acceder al parrot desde el mando, (que manda huevos), solo me dijo que se descuelga de un boton como bien decis, y a partir de ahi, se suprime la radio y los botones son para el parrot.

también me dijeron que era posible montarlo sin pantalla (en el caso del 3100) o sin la botonera en el caso del 3000, (logico)

La verdad es que la idea que yo tenia era poner solo la pantalla debajo del cuentarrevoluciones, haciendo un agujero, pero que no se si se puede, (porque no se lo que hay debajo), pero quedaria perfectamete instalado, visible, y elegante.....

Pero que no ma atrevo. Que aun le queda garantia al coche, y no quiero J@$~#R nada, que estos del conce son una banda de capull..... imbec.....inuti..... ejem, ejemm,,,,,,, , PERSONAS SIMPATICAS Y AGRADABLES, queria decir.

La idea mas o menos seria esto.

Archivo adjunto  PARROT_EN_EL_ACCORD.bmp   718.57K   48 descargas

#45 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 September 2008 - 18:38:28

Si no estás seguro, ABSTENTE. Pero hazlo aún más si no tienes en tu conce un manitas emprendedor y decidido a hacer un brico de esos. En el mío se realizan dos tipos de instalaciones de Parrot.
A) Instalación "Ponme un Parrot". Se le pone en cualquier lado que cumpal su función y "YASTÁ"....
B) Instalación VIP. Se le integra en donde él desea, pero con sumo cuidado, documentándose antes y valorando con el cliente las operaciones. Se le cobran las horas de trabajo...

Claro, que no en todos los conces hay un manitas como en el mío.... :oops:

.....ni un cliente tan tikis mikis como yo.... <_<

#46 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 04 September 2008 - 18:48:08

Eso es solo para el ck 3000 y el ck 3100, pero el caso es que el otro día hable con parrot, y no me supieron decir si puedo acceder al parrot desde el mando, (que manda huevos), solo me dijo que se descuelga de un boton como bien decis, y a partir de ahi, se suprime la radio y los botones son para el parrot.

también me dijeron que era posible montarlo sin pantalla (en el caso del 3100) o sin la botonera en el caso del 3000, (logico)

La verdad es que la idea que yo tenia era poner solo la pantalla debajo del cuentarrevoluciones, haciendo un agujero, pero que no se si se puede, (porque no se lo que hay debajo), pero quedaria perfectamete instalado, visible, y elegante.....

Pero que no ma atrevo. Que aun le queda garantia al coche, y no quiero J@$~#R nada, que estos del conce son una banda de capull..... imbec.....inuti..... ejem, ejemm,,,,,,, , PERSONAS SIMPATICAS Y AGRADABLES, queria decir.

La idea mas o menos seria esto.

Archivo adjunto  PARROT_EN_EL_ACCORD.bmp   718.57K   48 descargas

Eso se me ocurrió a mí, después de mucho pensar donde c..j..n..s se puede poner un manos libres de pantalla que no la cague a nivel estético. Además había pensado en el Sony HCB 700, que tiene la pantalla retroiluminada en negro y no en el tono azul desteñido de la radio, como el CK 3100.

Imagen Enviada

Pero me dije... Desmontar el cuadro de Jacobín, taladrar, perforar... mutilar en suma, a mi pequeñín :lol:
Nada, nada. Ahora llevo un navegador Btooth y un pinganillo Btooth y uso uno u otro, en función de las necesidades.

Saludos

Editado por zengha, 04 September 2008 - 18:50:12.

#47 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 September 2008 - 20:58:19

Va siendo hora de llenar el deposito de gasoil, eh!!

Los mandos del volante, son para el parrot? Me gusta su ubicacion pero.. para mi gusto queda muy a la vista de los amigos de lo ajeno.

La foto era para fijarse en el parrot no en el gasoil eh jejejeje :lol:

respecto al los amigos de lo ajeno la pantalla se quita muy facilmete viene preparado para quitar y poner tan solo tirando de ella.
El mando de la parte izquierda inferior del volante es el del parrot viene todo junto sin cables

Es el parrot MK6100

Editado por Jsantos93, 04 September 2008 - 20:59:14.

#48 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 08 September 2008 - 23:34:57

Yo lo tengo encima del retrovisor utilizando uno de los soportes que vienen y serrando la parte de abajo y el micro pegado con otro soporte que viene en la caja del sensor de lluvia. Con esos soportes tanto el micro como la pantalla no quedan fijos y són fácilmente orientables.

Archivos adjuntos

Editado por KNIGHT, 08 September 2008 - 23:39:26.

#49 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 09 September 2008 - 08:42:29

Aquí lo llevo puesto yo. Creo que soy el único que lo ha puesto así.

Imagen Enviada

VENTAJAS:

- No hay que hacer ni una muesca al jacobo. :D
- Se lee de un simple vistazo. Al menos yo no necesito apartar el brazo derecho para leer quien me está llamando.
- Se maneja muy bien la botonera y queda muy cerca de la mano
- El cenicero mantiene su función original :oops:

DESVENTAJAS
- En determinadas condiciones de luz, la pantalla se ve poco porque refleja. Yo si lo consigo leer siempre pero es molesto. Si padeces presbicia, como el Yayo de tanto mirar warrillas en internet (dice que de leer el BOE, el cachondo :risa: ) no es recomendable. En cualquier caso lo levantaré un poco del lado izquierdo de la pantalla y creo que se solucionará por completo.
- Si estás todo el rato llamando y recibiendo llamadas es mejor poner el Parrot más a la altura de los ojos (por ejemplo, justo debajo del botón de luces de emergencia)
- Está a la vista: No creo que haya nadie tan idiota como para abrir un coche para robar la pantalla de un Parrot, pero por si acaso aparco en algún lugar chungo con arrancar una cara de una cajetilla de tabaco y poner ésta encima del Parrot se logra un camuflaje perfecto :lol:

#50 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 September 2008 - 11:11:15

Si no estás seguro, ABSTENTE. Pero hazlo aún más si no tienes en tu conce un manitas emprendedor y decidido a hacer un brico de esos. En el mío se realizan dos tipos de instalaciones de Parrot.
A) Instalación "Ponme un Parrot". Se le pone en cualquier lado que cumpal su función y "YASTÁ"....
B) Instalación VIP. Se le integra en donde él desea, pero con sumo cuidado, documentándose antes y valorando con el cliente las operaciones. Se le cobran las horas de trabajo...

Claro, que no en todos los conces hay un manitas como en el mío.... :oops:

.....ni un cliente tan tikis mikis como yo.... <_<

Es que es tu/nuestro conce, ese chaval tiene una manos super finas, me instaló las luces de humbrales de puerta en un ratín y la última vez que fuí porque no tuvo tiempo, sino me deja montado el sensor de parking electromagnético. Un Saludo.

#51 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 09 September 2008 - 11:33:41

Es que es tu/nuestro conce, ese chaval tiene una manos super finas, me instaló las luces de humbrales de puerta en un ratín y la última vez que fuí porque no tuvo tiempo, sino me deja montado el sensor de parking electromagnético. Un Saludo.

Eso sí que es un concesionario y no lo que hay por aquí :evil: .

Llamada al conce de Valladolid: "si no compras aquí el Parrot no te lo instalamos" :huh: Buena política de empresa. A mí ya me han visto el pelo, que les den por el ojete.

Llamada al conce de Burgos: "a nosotros nos lo instala la tienda X, si quieres te dejo el número de teléfono". Al menos el jefe de taller fue honrado conmigo. A más de uno le habrán clavado la instalación por un dineral como que estuviera hecha por ellos mismos.

Al final empecé instalándolo yo, pero no conseguía que librase el cajón central del Sport con tanto cable y acabé hasta los webos. 45€ en Digimovil, Valladolid.

#52 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 09 September 2008 - 18:50:01

a ver pues si me ayudais porfavollllllllll

Habies desmontado alguna ver el cristal que cubre los relojes???
Solo veo dos tornillos a la vista, con eso es suficiente??

Ya digo que mi idea es meter por lo menos alli la pantalla, y el micro por el embellecedor del pilarin izquierdo, arriba del todo, y ya puestos quizá lo lleve hasta el portagafas como hice en el punto de la novia(te escuchan bien y no molesta mucho el aire si llevas bajas las ventanillas).

#53 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 09 September 2008 - 18:54:20

Yo lo tengo entre el cuadro y el radio CD en el caso del 3200 LS Color. Lo veo entre el volante cuando me llaman. Para ese modelo es lo mas comodo.

#54 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 09 September 2008 - 19:36:40

Yo lo tengo así.... es muy comodo, el agujero del cable va por debajo de la mini-guantera y si un día me canso de él no hay agujero a la vista.

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos