Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alinear direccion


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 mayo 2007 - 19:23:53

esta semana le meto los neumaticos nuevos al lude y también el guardapolvos, asi que tengo que alinear las ruedas. donde las alineo, en la honda? es por la direccion atras, que igual en un taller normal no saben,no?

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 mayo 2007 - 20:09:00

Yo lo llevaría a la honda, para alinear la dirección del lude, hace falta un útil especial para bloquear la cremallera trasera, y en un taller normal no creo que tengan ni idea. Recuerdo que Unai visitó varios talleres antes de que por fin se lo dejaran bien.

#3 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 09 mayo 2007 - 20:22:25

Olaaa chavales , yo restoy trabajando en un taller de madrid y tenemos una makina de paralelo y el otro día por curiosidad busque aver si estaba mi honda prelude y estaba la verdad esq no es el 4ºta si no 5ºta y por curiosidad busque el anterior , este también esta y lo unico que pide la makina para bloquear la dirección trasera es un util que se pone en el bolante contra el asiento y deja este fijo.....asike me molaria si podeis informarme de que util se necesita ,<como es y donde actua por si la maquina de mi taller no lo dejase bien ya que tengo un colega con ese coche ......y no valla a ser que se lo aga y lo deje mal!!!! GRACIAS CHICKOS!!!

( te hablo desde mi ignorancia al tema...por que supongo que se prdra acer pero no quedara bien no?????)

Un saludo!

#4 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 09 mayo 2007 - 22:12:00

si no me equivoco es necesaria una llave especifica q se situa en el tren trasero ;) yo la pedi prestada a la honda

#5 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 10 mayo 2007 - 01:01:52

Hoy mismo he consultado yo en un taller a ver si podrían hacerme el alineado, y me ha dicho que sin problema. Bloquear el volante, alinear ruedas delanteras y despues traseras.

En la Honda de Donosti me dijeron que en cualquier taller decente no tendrían problema (tienen rota la maquina de alineado). Esto se contradice con lo que me ha dicho el forero Montesah; que lo lleve a la honda, porque se necesita un util especial para bloquear la direccion trasera, y hacer el punto neutro en el ordenador.

Así que no se que hacer...

#6 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 10 mayo 2007 - 22:47:50

a ver si pillo ya la llanta del taller y puedo moverme pa buscar un tallercito que se lo curren. sino pues a soltar la panoja en la honda... <_<

#7 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 13 mayo 2007 - 22:39:36

Veamos , a ver si estoy en lo cierto : la direccion trasera va con un motor electrico, completamente independiente de la delantera.
Si tienes el motor parado la trasera se queda centrada en su posicion solo hay que ajustarla y punto. Y la delantera pues igual. El unico problema es que la cremnallera lleva un sensor que detecta el giro de la direccion , osea que si se ajustan las bieletas de la cremallera hay que tener la prtecaucion de mantener el volante fijo(para eso el util) en el centro.
¿Me equivoco?

Yo personalmente he desmontado el volante de mi Lude 4º para centar el volante que iba en linea recta un poco girado.

#8 'CIVI'

'CIVI'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2007 - 20:05:54

[llevalo al taller oficial,aunque hay algunos que lo deriban a una casa de neumaticos ya que no disponen de maquina para alinear.(antiguamente se hacia con hilo royo paletica) :P .

#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 mayo 2007 - 02:00:32

Esto igual os sirve aunque este en ingles:

#10 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 01 junio 2007 - 18:46:15

traduccion? jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos