Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me cago en orange

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 09 mayo 2007 - 19:34:11

PUES ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LA COMPAÑIA DE MIERDA ESTA.

la semana pasada me llega un sms al movil conforme me habian devuelto una factura del movil de 32 leuros, es cierto, no tenia fondos en la cuenta q uso para pagarla. soy peor q un asesino por tardar 5 minutos en llamar a la comñía para arreglarlo y pagar con mi tarjeta.

hecho el pago, y confirmado q no habria ningun problema, me vuelvo a lo mio, y comienzan a tocarme las pelotas. mientras estoy en clase me llaman de atencion al cliente 2 veces en una mañana, d elas cuales ni me entero, puesto q esta en vibrador, como soy un estafador, tardo 5 minutos en salir de la facultad y llamar, y no saben de q va, debe ser una mierda de encuesta automatica. me vuelven a llamar y la hago.

el lunes llego a ksa y me dicen q me han llamado al fijo 2 veces por un problema en la factura, a lo cual llamo inmediatamente a atencion al cliente y me dicen q no tienen constancia de q se halla llamado a mi ksa y q no hay ningun problema.

ayer lo mismo q el lunes, con llamada igualmente a orange para ver q coño pasa, y mas de lo mismo, no hay constancia

y hoy se repite, y su solucion es q ¡¡ignore las llamadas!!!, pero q mierda de compañia es esta, y mientras dando la brasa a mi ksa, como si no tuviesen nada mejor q hacer

mierda, anda q no tengos cosas q hacer como para preocuparme del maldito movil, me qdan 6 meses de contrato y se van a ir a tomar por culo J@$~#R

#2 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 mayo 2007 - 19:49:44

Hazte de prepago ya veras como no te llaman :roll:

#3 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 09 mayo 2007 - 20:01:58

tranquilo, eso no es nada. Mi consumo mensual ronda los 20 euros, ya que solo lo uso para llamar a mi novia... y este mes... 63euraaazos!!!Ha habido un problema en la base de datos y las llamadas "mi preferido" las han cobrao en tarifa normal, asi que ya ves. Y para colmo, a mi novia que lleva 4 años en prepago y gastanto mas euros que yo al mes, no le ofrecen ningun movil en renove. Habra que cambiarse...

#4 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 mayo 2007 - 20:08:31

Yo también tuve movidas con Orange... bueno antes Amena (para empresas) y los mandamos a tomar x culo, son unos impresentables.

Suerte ;)

#5 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes

Escrito 09 mayo 2007 - 20:33:22

estoy con ximax. les van a dar. aun por encima, ya no tienen lo de los ptos (q lo cancelaron cuando llevaba dos meses de contrato). lo jodido, es q no estoy en ksa hasta las 9 o 10, tengo q ir a la facultad,pasarme el día alli, y me ecnuentro con esto.

como dije en el japo, lo unico bueno fue la dependienta de la tienda a la q acabo de ir q al menos fue amable y me lo va a intentar solucionar, ademas de no estar nada mal

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 mayo 2007 - 20:54:16

Todas son una porquería. Yo te podría contar mil por el estilo pero con Vodafone

#7 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 09 mayo 2007 - 21:00:21

Es una buena oportunidad para cambiar a otra compañia y sacar un buen movil a buen precio.

#8 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes

Escrito 09 mayo 2007 - 21:17:23

hasta hacer los 18 meses no puedo (solo pagando 150 - 200 leuros) y me faltan 6

#9 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 09 mayo 2007 - 21:29:20

Todas son iguales, yo he estado en Movistar y Orange y son la misma mierda

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 00:49:15

No quiero ofender a las personas q trabajen para Movistar, Vodafone u Orange, pero son todas una p#%@ mierda.

Yo estuve en Movistar y hacen lo q les da la gana, a mi hermano le dieron por la cara +100.000 puntos + 20% dto. durante 6 meses + agregar 2 nº más a favoritos + nokia 6230i a 50€.
Yo llamo para conseguir algo más... e imposible.
Llamo para conseguir lo mismo y no.

Que me daban a mi? un móvil nokia de mierda "sin bluetooth y cámara VGA" previo pago de 120€....

Así q les mandé a tomar x saco y me fui a Chorrafone q te cobra por pedir el saldo "me han comentado q movistar ahora también" y la p#%@ hora te la dan de forma gratuita sin problemas cuando kieras.

Yo lo tengo claro, el próximo móvil quiero q sea el N93 ó 6300 "o algo así NUEVO q anuncian en la tv extraplano", y no me voy a gastar más de 60€ en el móvil ni de coña..

Hacen lo q las da la gana todas las compañías, sólo es llegar en el momento justo.

Antes de irme de Movistar les mandé una queja por mail a varios departamentos, diciendo con educación 4 verdades de cada departamento, los cuales me mandaron un sms xa q llamara al 609... y uno tras otro, no dejaban de pasarme con diferentes departamentos y pidiendome disculpas "y algún comercial seguía con sus borderías... xo le tocó decir la palabra disculpas :risa: "

En breve voy a solicitar de nuevo una portabilidad.... y sinceramente, voy a ser un jeta, un C@$&# y un tocapelotas, xo si vas de bueno pasan de ti...

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 mayo 2007 - 07:47:16

Yo aki en suiza tengo orange y 0 problemas... pero claro NO ES ESPAÑA

Editado por Javi-R, 10 mayo 2007 - 07:47:36.

#12 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 mayo 2007 - 07:53:30

yo con movistar pues.... no estoy mal, la verdad.

pero tengo clarísimo una cosa

un día los voy a llamar y les voy a decir que me hagan la portabilidad, de esa manera, ellos te llaman y te ofrecen cosas para que te quedes.

¿qué es lo que voy a pedir?... como ya tengo el n80... pues quiero un n95 XD XD XD a tomar por culo :lol: :lol:

#13 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 10 mayo 2007 - 11:25:19

Yo también tuve problemas en Orange y me cambie a Vodafone y por ahora estoy contento,luego ya veremos

#14 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 mayo 2007 - 11:58:48

yo con vodafone sin keja, voy a cambiar de movil ahora asi que me fuy a yoigo a una portabilidad a prepago, al día siguiente ya llamaron para darme el N70 por 49€ 30% de descuento los proximos 6 meses.

Lo que es una jodienda es tener que recurrir a estas tretas para cambiar el movil, tratan mejor a los de afuera que los de adentro.

#15 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Civic eg5

Escrito 10 mayo 2007 - 13:00:31

yo ya estuve en las 3 compañías y prefiero Vodafone, que nunca me dieron problemas. Ahora estoy en Orange, porque mi novio también es y me hice para pagar menos, pero me dijeron que me pusiera la tarifa plana de 22 euros al mes, y yo toda contenta la acepte, y cuando me llegó la primera factura, me di cuenta de que son 22 euros de consumo mínimo + las llamadas fuera de unas horas que dicen ellos + los mensajes. Total una factura considerable al final de mes... y no me dejan cambiarme de tarifa hasta que acabe la permanencia, así que... espero que llegue pronto ese momento!! mi novio creo que no tuvo así muchos problemas con ellos, y como tiene otra tarifa, paga bastante menos que yo...

#16 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2007 - 13:03:08

si te sirve de consuelo... yo llevo un par de semanas que me llaman una vez cada dos dias o así los de movistar del 4636 y cuando les cojo (siempre me llaman en horario de clase) no contestan, se escucha silencio :evil: y para colmo, devolverles la llamada cuesta dinero que no es un número gratuito ni de importe fijo, sino que te cobran un dinero por minuto... esto ya me suena a artimaña cutre para sacar €€€€ <_<

#17 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 10 mayo 2007 - 13:10:22

vaya, yo k me iba a cambiar a Orange... :huh:

#18 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 10 mayo 2007 - 17:24:20

yo también tuve problemas con amena y me cambie a vodafone y de momento todo perfecto.

#19 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 mayo 2007 - 17:37:29

que bien trabajamos, no AhAz ? XD XD XD XD

#20 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros