Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda de granollers


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 10 mayo 2007 - 16:28:43

Hola, pues hace unos dias mi padre pidio hora en la Honda (no se como se llama el conce se que es en Granollers) para la carga del climatizador que ya no funcionaba y hace menos de un año que se ha recargado. El coche tiene un poquito mas de 90.000Km y solo se ha recargado una vez esta que os pongo es la 2ª. Resulta que mi padre llevo el coche y les comento que hace menos de 1 año se cargo el aire y que ya habia mirado el los filtros y tal que estaban bien. Pues para sorpresa se ve que le cargaron el clima ¡¡¡GRATIS!!! J@$~#R se han comportado! super extrañado me quedo yo cuando me lo cuenta.
Como casi todos los conces que muchas veces son pateticos y intentan robarte ''legalmente'' ... Ahora te congelas dentro XD

Editado por Numar_Type R, 10 mayo 2007 - 16:31:17.


#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2007 - 18:31:28

es GERMAN MOTORS, se encuentra e nla autovia de la atmetlla.

Yo por mucho que haya dicho la gente y cosas que se escuchen, son gente de p#%@ madre se comportan y mucho.

Yo los conozco a todos personalmente desde el jefe de taller Jesus, hasta el jefe de recmabios Oscar.

un saludo compñeros

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 10 mayo 2007 - 18:51:01

Yo compre mi Honda ahí, los conozco y son gente legal.
Hace unos años preparaban coches para las 24h., copas y toda esa movida y me parece que aun tienen algun coche por ahi arriba...mmm...
quien los pillara ahora,jejej
Saludos!!

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 mayo 2007 - 19:50:48

Hola, pues hace unos dias mi padre pidio hora en la Honda (no se como se llama el conce se que es en Granollers) para la carga del climatizador que ya no funcionaba y hace menos de un año que se ha recargado. El coche tiene un poquito mas de 90.000Km y solo se ha recargado una vez esta que os pongo es la 2ª. Resulta que mi padre llevo el coche y les comento que hace menos de 1 año se cargo el aire y que ya habia mirado el los filtros y tal que estaban bien. Pues para sorpresa se ve que le cargaron el clima ¡¡¡GRATIS!!! J@$~#R se han comportado! super extrañado me quedo yo cuando me lo cuenta.
Como casi todos los conces que muchas veces son pateticos y intentan robarte ''legalmente'' ... Ahora te congelas dentro XD

Si es que los de Granollers somos los mejores! jajajajaja Los propietarios del concesionario (familia German), son los padres de una amiga mia, parecen buena gente no? :risa:

Yo compre mi Honda ahí, los conozco y son gente legal.
Hace unos años preparaban coches para las 24h., copas y toda esa movida y me parece que aun tienen algun coche por ahi arriba...mmm...
quien los pillara ahora,jejej
Saludos!!

Exacto... jajajaja tienen algunas cosas por ahi... :risa:

#5 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 10 mayo 2007 - 20:58:57

De detalle le an puesto una funda de plastico en el asiento y todo enfin un 10 XD

#6 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2007 - 23:02:24

Si es que los de Granollers somos los mejores! jajajajaja Los propietarios del concesionario (familia German), son los padres de una amiga mia, parecen buena gente no? :risa:
Exacto... jajajaja tienen algunas cosas por ahi... :risa:



si yo t contara lo que tienen ahi arriba........ jeje

lastima que la cosa se ha enfriado mucho ya que no esta Xavi el anterior jefe de taller, pero este año iva a correr las 24H con el integra, nos lo "dejaban".

haber si para el año que viene :)

un saludo

#7 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 15 mayo 2007 - 23:02:22

uep pues yo iré este sabado a mirar precios del 8ª que mi chica se lo quiere comprar :P

Alguna vez que he llevado el coche ahí, en mi caso el trato siempre ha sido cordial i bastante bueno ;)

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 16 mayo 2007 - 10:02:18

yo fui una vez y por un faro del coupe me pedian casi 400 euros,y no he vuelto mas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos