cuestion sobre la garantia
#1
Escrito 15 enero 2005 - 00:29:28
aver si alguien me puede contestar,ah y otra cosa la caja de cambios supongo q no entre en la garantia no??esq me cuesta meter la segunda marcha cuando el coche esta frio,luego cuando ya calienta el cambio, va mas o menos bien pero no perfecto.aver si alguien me lo puede decir,pq acabo de coger la extension de garantia pero tengo ganas de ponerle algo una linea de escape y una suspension pero si me quitan la garantia ná...bueno saludos y gracias
#2
Escrito 15 enero 2005 - 01:27:57
y lo de la caja de cambios, claro que entra en la garantia, faltaria mas, ya que son tan toca cojones hasta con el minimo cambio. Si tienes el civic type r, es un problema muy comun, a parte de que la caja de cambios es un poco dura y al calentar se suaviza, hay ctrs que tienen los sincros de la segunda mal y se los cambian sin problemas, vete al concesionario y que te lo miren
#3
Escrito 15 enero 2005 - 08:45:46
pues nada muchas gracias
#4
Escrito 15 enero 2005 - 14:34:48
Salu2
#5
Escrito 15 enero 2005 - 20:01:41
Si tienes algun problema con la caja de cambios te lo tienen que reparar en garantia.
Yo tuve un TypeR y es verdad que la segunda era un poco fastidiosa, sobre todo en frio, pero no tan grave como para que tuvieran que reparar el cambio.
Con respecto a la garantia lo que ya te han dicho, lo mejor es que consultes con el concesionario.
#6
Escrito 15 enero 2005 - 21:57:15
Aunque creo que el problema que tiene mi coche no se arreglará con el cambio de la caja de cambios.... el tiempo dirá.
#7
Escrito 16 enero 2005 - 14:06:46
#8
Escrito 16 enero 2005 - 14:28:06
#9
Escrito 17 enero 2005 - 14:06:15
#10
Escrito 17 enero 2005 - 17:09:50
#11
Escrito 17 enero 2005 - 17:39:05
Por ejemplo, si montas amortiguadores y muelles de competición delante y al pillar un bache rompes los anclajes de suspensión NO te lo cubre la garantía. Si se estropea el maletero pues lógicamente si lo cubre al no tener nada que ver.
Cambiar el escape no afecta a la garantía del motor salvo que dicho escape provoque directamente una avería. Otra cosa es que no este claro y te toque discutir llegado el caso. Consultar es siempre bueno ya que tener al concesionario de tu parte facilita las cosas si hay problemas.
#12
Escrito 17 enero 2005 - 22:17:23
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos