Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

186000km son muchos kms para un vti93'


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 May 2007 - 23:48:07

Como muchos sabeis ando detrás de varios soletes vti, y uno de ellos tiene 186000kms. El coche se ve impecable, el tapizado nuevo, pintura nueva y todo muy bien, pero me preocupa tantos kilometros.

Muchos me diereis... depende del trato del coche, eso ya lo se, pero mi pregunta es:

Cuantos kilometros más puede aguantar ese motor? y si seguirá siendo un puro vti, o ya no tendrá las mismas prestaciones??

un saludo :pelota:

P.D. a que kilometraje se le cambia las correas a este coche y cuanto cuesta cambiarselas en la honda??

gracias!!

#2 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 10 May 2007 - 23:54:22

186.000 KILOMETROS son muxos pa ese motor, si lo tratas bien, sin darle kalentones exageraos, yo kreo k te aguantara 70.000.

que kreeis?

Eske saber quien lo trata es esencial, ya se sabe,ejem... mi padre era un kolgao, tenia un R21 2.0Turbo 176cv... lo llevaba rustido , no veas komo korria...y el koxe le aguanto unikamente 180.000 km. lo vendio y un xabal lo estampo ( ace kuestion d 4 o 5 años)., es un klaro ejemplo!!

Pero los motores honda son wenos motores, sobretodo siempre el aceite a rajatabla, y ya veras komo sigue andando el karro.

#3 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 May 2007 - 06:52:41

e visto hondas con 350000 i siguiendo al corte e !!!


no se, depende el precio y el estado del coche me lo miraria,

#4 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 May 2007 - 07:00:36

El coche al que me refiero es este:

http://coches.segund...p;combustible=0

El precio no es ese... por 5500€ me compraría otro.... pero le voy a ofertar 4000-4200-4500 maximo. que os parece de precio??

vti con techo electrico y aire acondicionado.

un saludo :pelota:

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 May 2007 - 07:08:22

Durar, puede durar, el civic vti de canario tiene más de 200.000. Un conocido de Burgos tiene uno con 300.000 km machacándolo... eso no significa que vaya a durar, sino que puede durar...

Sino tienes prisa, busca otro con menos kilómetros...

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 May 2007 - 08:02:36

El coche al que me refiero es este:

http://coches.segund...p;combustible=0

El precio no es ese... por 5500€ me compraría otro.... pero le voy a ofertar 4000-4200-4500 maximo. Ke os parece de precio??

vti con techo electrico y aire acondicionado.

un saludo :pelota:

Sinceramente, por mucha resistencia que tengas estos motores yo no pagaría tanto por un coche con esos kms.

Durar, puede durar, el civic vti de canario tiene más de 200.000. Un conocido de Burgos tiene uno con 300.000 km machacándolo... eso no significa que vaya a durar, sino que puede durar...

Sino tienes prisa, busca otro con menos kilómetros...

Sabías palabras, mi pequeño Pinito.

#7 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 11 May 2007 - 08:37:59

Sinceramente, por mucha resistencia que tengas estos motores yo no pagaría tanto por un coche con esos kms.
Sabías palabras, mi pequeño Pinito.




Cuando se compra un coche de segunda mano en lo que menos te as de fijar es en los km, por que muchos para vender los tocan.

Mira que tenga todas las revisiones como dice, mira no pierda por juntas del motor, y pruebalo, las correas son cada 100 mil km, mira también el estado del aceite que tiene ahora si todo eso esta bien compralo y echale algun protector de motor de teflon, también puedes gastarte 50 o 60 euros y hacer una prueba de compresiones.

Por cierto ese anuncio lleva mucho tiempo aprietale en el precio.

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 May 2007 - 08:43:27

No estoy de acuerdo contigo Madmaxx, es más, si mi vti, no hubiera tenido los kilómetros que tenía cuando lo compré, sseguramente no tendría un vti... yo cogí el mio con 65.000 km demostrables y demostrados, al precio de los que estaban a la venta con 100 y 150 mil km...

Si no tienes prisa, buscaría más, siempre aparece la oportunidad que no puedes rechazar y hay que aferrarse a ella.

#9 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 11 May 2007 - 08:51:52

por experiencia,lo de los kms es una parida.He visto coche casi fundidos con poquisimos kms y otros hinchados a vivir(600.000kms)y no gastar aceite.Todo depende del trato,conozco gente q como hace menos de 10.000kms al año y cambian el aceite cada 3 años y otros q hacen dos cambios al mes. Cual creeis q esta mejor???

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 May 2007 - 09:08:46

sé que estás impaciente por tener tu crx del sol

PERO NO LA CAGUES TIO, NO LA CAGUE con las prisas


busca con tranquilidad, si tardas un mes o dos meses más NO PASA NADA. quien espera lo mucho, espera lo poco

por mucho honda que sea... SON MUCHOS KILÓMETROS, yo no compraba ni loco.... bueno... por 200 euros si XD XD XD

Cuando se compra un coche de segunda mano en lo que menos te as de fijar es en los km, por que muchos para vender los tocan.

Mira que tenga todas las revisiones como dice, mira no pierda por juntas del motor, y pruebalo, las correas son cada 100 mil km, mira también el estado del aceite que tiene ahora si todo eso esta bien compralo y echale algun protector de motor de teflon, también puedes gastarte 50 o 60 euros y hacer una prueba de compresiones.

Por cierto ese anuncio lleva mucho tiempo aprietale en el precio.

yo tampoco estoy conforme tio...

es más, si mi crx no hubiese tenido 28.000 km DEMOSTRADOS y DEMOSTRABLES como dice PINI, no lo hubiese comprado ni loco.


los kilómetros son muy importantes, querramos o no.

también hay más aspectos importantes...

#11 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 11 May 2007 - 09:31:32

Sinceramente, por mucha resistencia que tengas estos motores yo no pagaría tanto por un coche con esos kms.


Sabías palabras, mi pequeño Pinito.


Coincido con driver ;)

Si no tienes prisas, busca otro con menos kilómetros a menor precio. El precio es algo por los kilómetros que tiene, que no significa que no pueda durar mucho mas. ;)

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 11 May 2007 - 11:15:37

no comparto estas opiniones para variar, y me guio por mis experiencias, el peor honda k m ha salido de los k he tenido el k menos kilometros tenia

Uno de mis civics tiene 200k i no e subido en un vti de serie k tirara tanto i fuera mas fino el motor, tendra k ver k el coche paso x 1 mano y no era joven el k lo conducia? seguramente,

El coche no va a llegar a 300.000 i va a hacer PUM se volatiliza se contrae sobre si mismo i adios coche


Salu2

#13 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 11 May 2007 - 12:15:29

No estoy de acuerdo contigo Madmaxx, es más, si mi vti, no hubiera tenido los kilómetros que tenía cuando lo compré, sseguramente no tendría un vti... yo cogí el mio con 65.000 km demostrables y demostrados, al precio de los que estaban a la venta con 100 y 150 mil km...

Si no tienes prisa, buscaría más, siempre aparece la oportunidad que no puedes rechazar y hay que aferrarse a ella.



una cosa no tiene nada que ver con la otra, que tu encontraras a ese precio uno con 65 mil y encima que fueran ciertos ole pero eso no quita que 185 mil para ese motor si esta bien esta bien y no tiene por que dar problemas,. por ejemplo a mi tu coche me parece carisimo por que yo por el mio e pagado 6000e solo, eso ya dependera de la suerte el tiempo contactos etc.

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 May 2007 - 14:16:43

una cosa no tiene nada que ver con la otra, que tu encontraras a ese precio uno con 65 mil y encima que fueran ciertos ole pero eso no quita que 185 mil para ese motor si esta bien esta bien y no tiene por que dar problemas,. por ejemplo a mi tu coche me parece carisimo por que yo por el mio e pagado 6000e solo, eso ya dependera de la suerte el tiempo contactos etc.


A lo que me refiero, no es tanto al motor, que puede aguantar sin problemas, repito, puede, sino que con ese kilometraje hay muchas más piezas de desgaste susceptibles de estar deterioradas y que haya que empezar a cambiar.

Una cosa, pero de buen rollo, por qué te parece caro mi coche??? Quien te ha dicho lo que pagué???? XD XD XD ;)

#15 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 11 May 2007 - 15:03:23

A lo que me refiero, no es tanto al motor, que puede aguantar sin problemas, repito, puede, sino que con ese kilometraje hay muchas más piezas de desgaste susceptibles de estar deterioradas y que haya que empezar a cambiar.

Una cosa, pero de buen rollo, por qué te parece caro mi coche??? Quien te ha dicho lo que pagué???? XD XD XD ;)



El coxe se ve muy chulo, y sobretodo bien cuidado, yo comparto la opinion, de k si esta bien conservado... no hay problema.
Mi crx lo cogí con 160.000 aprox, y también estaba impecable, tapiceria chapa... no parecia k tuviera esos km, no habia ningun signo de desgaste. ahora llevo 210.000 y el coxe va perfecto, compresiones ok, no chupa nada de aceite, y va finismo. Eso si como bien dicen no deja de ser un coxe con km, y hay piezas k se desgastan, discos, amortiguación, correras, bombas.... pero es lo k tiene un coxe de 2amano. cada x tiempo te saldra alguna cosilla, pero si te mueves un poco , encuentras piezas, y conoces a gente k entienda, tienes muxo terreno ganado.
Yo prefiero mil veces mi crx, aunke se k es un coxe con km y k no deja de ser un coxe viejo, k cada cierto tiempo tenga k hacerle alguna cosilla k no ir con una mierda coxe de estos k hay oy en día y k van solos....

Crx viejo y con km pero exclusivo :D

#16 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 11 May 2007 - 15:26:23

una cosa no tiene nada que ver con la otra, que tu encontraras a ese precio uno con 65 mil y encima que fueran ciertos ole pero eso no quita que 185 mil para ese motor si esta bien esta bien y no tiene por que dar problemas,. por ejemplo a mi tu coche me parece carisimo por que yo por el mio e pagado 6000e solo, eso ya dependera de la suerte el tiempo contactos etc.




siempre de buen royo :D as dicho que te costo sobre eso "5500" o eso e entendido al leer XD por eso que lo veo caro yo no pago 5500 por un crx ni loco XD :P

#17 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 May 2007 - 15:49:59

jajajaja ni pagué 5.500 ni tengo un crx :risa: :risa: :risa:

ya me parecía raro, no te has fijado en mi firma??? :roll: XD

;)

#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 May 2007 - 16:05:55

Es que no se que pasa con los crx del sol, pero están por las nubes.... es imposible encontar uno menos de 4000 euros,y si es vti, te pueden llegar a pedir hasta 10 000. Es una locura para unos coches que tienen casi década y media!!

un saludo :pelota:

#19 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 May 2007 - 16:11:23

Lo de los kilometros no es tan importante porque si la mayoria son de autopista es como si estuviera nuevo... y mas siendo del 93, echa cuentas a ver a cuantos kilometros te salen por año... no hay que rayarse tanto porque despues aparece un CTR del 2003 con 100.000 kilometros y mucha gente ni se lo piensa en pillarlo (o al menos eso dicen). Yo creo que lo tienes que fijarte es en el desgaste de otras piezas como son embrague, amortiguacion, correas, etc y esas si te diran el estado del coche y si se ha cuidado su mantenimiento. Por último decir que al 90% de los coches de compraventas se le han bajado los kilometros en un 20% minimo, asi que tened cuidado.

#20 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 11 May 2007 - 18:04:52

sigo diciendo q no son kms y no es por ofender a nadie pero los q mejor lo podemos opinar somos los q vivimos de los coches y vemos día tras día cosas q los particulares ni creeriais,sin ir mas lejos,la mayoria(+90%) de los seminuevos y km0(falsos claro) q se ven en las exposiciones de grandes concesionarios probienen de renting,rent a car, etc,eso si siempre se venden como vehiculos de directivos o empleados(no te jode).Lo mejor de todo es q a pesar de llebar la tira de kms,es q no dan ningun problema y pasan desapercibidos.Por eso lo importante es el trato y sino q se lo digan a los cubanos que andan con coches de los años 40 a diario. :sisi: :sisi:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos