Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

186000km son muchos kms para un vti93'


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 mayo 2007 - 18:43:32

El coche este viene de una persona que tiene pasta a punta pala, y lo llevaba siempre a la honda a hacer las revisiones y los de la honda le cambiaban de todo lo que necesitase.

Asique por lo de cuidado, tiene que estar bien...

un saludo :pelota:

#22 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 11 mayo 2007 - 20:15:35

yo creo q aunk haya llevado el coche una abuelita esos kilometros son bastantes... y q desde luego no stara para ir haciendo demostraciones diarias d lo q es un honda... pero si esta bien andado aun le kedan kilometros por hacer pq stos motores son duros... y a estas alturas en coches d esos años... no creo q haya muchos cn 50.000 km... a pocos km q le hayan hecho saca la cuenta tu mismo... yo miraria el desgaste d volante (si es original), pomo, pedales... estado interior.. y si ves el coche bien, pruebita d compresion y fuera, si t entra en precio adelante. también pensaria q las abuelitas no compran vtis... o llevais vosotros vuestros pepinillos d paseo todo el día??.. cuando la gracia d stos motores stan en las rpm....
es mi opinion....

#23 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 11 mayo 2007 - 21:07:29

Pues es como todo, kms de ciudad,kms de autopista...mantenimiento...y lo mas importante, la forma de conducir, suavidad al embragar,no dar golpes al acelerador, soltar de golpe...entre dos coches exactos con los mismos kms y conducidos por dos personas dif hay un mundo, por eso ese motor si hubiera sido mio, estaria en rodaje aun jeje, y si fuera de mi tia (k menuda es , no le dejare un coche jamas) estaria para el desguace, asi k en fin, mas k los kms, k si han sido "buenos" no son nada, habria k ver como conduce su dueño.

#24 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 11 mayo 2007 - 22:21:53

Pues yo si que he visto del Soles llevados por abuelitas y abueletes.

Todo depende de la zona por la que te muevas, si lo haces por un barrio donde predominan los quemadillos tienes altas probabilidades de que quien lo lleve sea un quemadillo. Si te mueves por un barrio con alto poder adquisitivo es más probable que quien lleve el coche sea una mujer u hombre mayor que se compraron el coche como capricho hace unos cuantos años con la intención de tener un descapotable y que no sepan ni lo que es pisarle al coche.

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 mayo 2007 - 23:08:14

Súbelo a un elevador y fíjate como están los retenes y las juntas, si rezuma o pierde mucho/poco aceite. Lo de los kms es muy relativo, el desgaste de un coche en ciudad es el doble que en autopista a velocidades legales.
Por cierto, si tiene muchos coches da por hecho que le ha dado caña, xq le duele menos que si tienes uno sólo, es como todo.

Suerte.

#26 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 12 mayo 2007 - 04:29:16

Mira que tenga todas las revisiones como dice, mira no pierda por juntas del motor, y pruebalo, las correas son cada 100 mil km, mira también el estado del aceite que tiene ahora si todo eso esta bien compralo y echale algun protector de motor de teflon, también puedes gastarte 50 o 60 euros y hacer una prueba de compresiones.

Por cierto ese anuncio lleva mucho tiempo aprietale en el precio.


Sin acritud, solo por abrir los ojos a compradores de segunda mano:

- Las revisiones, como sean de mecanicos que dicen que el sintetico aguanta 20 mil, me rio yo de las revisiones :crazy: las de la casa estan bien porque hay libro de por medio y te aseguras de que en la fecha X tenia Y kilometros, no por mas...
- Las juntas son baratas y se cambian, si tira por una junta que no sea la de culata :crazy: aprovechalo a muerte para bajar precio, sabiendo que por cuatro perras esa junta la cambiaras tu cuando lo compres ;)
- HUYE!!! de protectores de teflon y chichirivainas similares. El aceite bueno no necesita aditivos. Y si pones aceite barato, sigue tu regla de hacerlo barato y no te gastes mil duros en un aditivo que solo va a engordar tu aceite... :oops:


En fin, hay tropecientos mitos alrededor de los coches, vamos a ir tumbandolos poco a poco ;) como el mito español de no comprar coches con mas de 100.000km (aunque esto para algunos como yo es bueno, mas coches canela pa mi :hia:)

#27 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 mayo 2007 - 10:38:04

tropic, me molan muchiiiisimo las llantas de tu solete!!! xDDDD

un saludo :pelota:

#28 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 12 mayo 2007 - 17:02:53

Gracias! :lol:

#29 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 mayo 2007 - 17:52:08

Volvi a hablar con el dueño.... y creo que al final me lo deja en 4500€ y viendo el precio de los soletes VTI con techo eléctrico no me parece caro.

Me preocupa el tema de los kilometros, que pueden ser muchos... :wacko: Pero por lo que me decís, algunos me animais, y otros no...

Por casualidad!!! :roll: :roll: :roll: :roll: como se le bajan los kilómetros al solete?? :P :P :P hay que llevarlo marcha atrás¿¿¿ :D :D :D o hay que abrir el cuadro y cambiarlo desde ahí!!

un saludo :pelota:

#30 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 12 mayo 2007 - 20:27:24

Yo compre mi civic coupe lsi con 145.000 y ahora tiene cerca de 300.000 pierde 1 poco de aceite por la junta de la culata y el cambio suena a rayos y retruecanos pero de momento hai esta el bicho al cual ya le tengo un nuevo corazon de crx con 98.000 pero hasta que me deje tirao no le toco.

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 mayo 2007 - 11:37:13

Volvi a hablar con el dueño.... y creo que al final me lo deja en 4500€ y viendo el precio de los soletes VTI con techo eléctrico no me parece caro.

Me preocupa el tema de los kilometros, ke pueden ser muchos... :wacko: Pero por lo que me decís, algunos me animais, y otros no...

Por casualidad!!! :roll: :roll: :roll: :roll: como se le bajan los kilómetros al solete?? :P :P :P hay que llevarlo marcha atrás¿¿¿ :D :D :D o hay que abrir el cuadro y cambiarlo desde ahí!!

un saludo :pelota:

A ver, todo depende de las sensaciones que te desprenda el coche. Es cuestión de mirarlo, probarlo, observar el vano motor en busca de fugas o marcas de algun golpe.... Y luego decidir. Aunque en el fondo es un tipo de compra muy sentimental, es importante mantener la cabeza un poco fría para poder observar bien el coche.

Si crees que es una buena oportunidad y los ves en condiciones, tira p'alante. Es muy fácil dar tu opinión desde fuera, pero eres tu el único que puede analzar al 100% la situación. Quizá no vendría mal que algún forero que tenga otra nenaza te acompañe y te dé su opinión....

#32 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 mayo 2007 - 14:19:31

Si crees que es una buena oportunidad y los ves en condiciones, tira p'alante. Es muy fácil dar tu opinión desde fuera, pero eres tu el único que puede analzar al 100% la situación. Quizá no vendría mal que algún forero que tenga otra nenaza te acompañe y te dé su opinión....


Apoyo la noción.... algún voluntario en la zona de barcelona???

un saludo :pelota:

#33 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 mayo 2007 - 14:26:12

Yo mismo si quieres, aunque estoy más especializado en machotes. Preguntale a Er4ser, que también es de bcn. Er4ser, me ofrezco acompañarte! ;)

#34 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 mayo 2007 - 14:28:33

muchas gracias Driver, eres un crack!! xDDD En principio el día clave es el 4 o 5 de junio... Para que vallais pidiendo días libres....

Además, podíamos aprovechar para hacer una minikdd, pues que yo llegaría el día 4 la tarde-noche a barcelona y al día siguiente tendría que hacer el traspaso por la mañana y marcharme a mediodia despues de comer para cadiz, a cojer el barco que me llevaría a fuerteventura!!

un saludo :pelota:

#35 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 mayo 2007 - 14:29:44

muchas gracias Driver, eres un crack!! xDDD En principio el día clave es el 4 o 5 de junio... Para que vallais pidiendo días libres....

Además, podíamos aprovechar para hacer una minikdd, pues que yo llegaría el día 4 la tarde-noche a barcelona y al día siguiente tendría que hacer el traspaso por la mañana y marcharme a mediodia despues de comer para cadiz, a cojer el barco que me llevaría a fuerteventura!!

un saludo :pelota:

En que día cae? :huh:

#36 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 mayo 2007 - 14:35:41

Lunes 4 y martes 5. El barco me sale el día 6 a la tarde. Y el día 3 es la comunión de mi hermano (ese es el verdadero motivo de mi viaje a la peninsula)!! XDD

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 13 mayo 2007 - 14:36:06.


#37 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 mayo 2007 - 14:39:11

De donde es el coche, en concreto?

Er4ser creo que lo tendrá más fácil para quedar, yo hasta las 8 de la tarde no plego del trabajo.

Cualquiera de los dias, a partir de las 8 cuenta conmigo! ;)

#38 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 mayo 2007 - 14:43:57

Creo que esos días es como puente no? es que en principio me iba fuera por esas fechas, al menos el fin de semana seguro.

Y si es laborable no se si para Junio ya estaré trabajando a jornada completa o no por lo que no se que horas tendré libres y cuales no. En todo caso a partir de las 19:30 seguro que no tendré nada que hacer (si es laborable repito).

Driver te atreves a subirte en mi coche o irás con el tuyo XD

#39 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 mayo 2007 - 14:46:45

Creo que esos días es como puente no? es que en principio me iba fuera por esas fechas, al menos el fin de semana seguro.

Y si es laborable no se si para Junio ya estaré trabajando a jornada completa o no por lo que no se que horas tendré libres y cuales no. En todo caso a partir de las 19:30 seguro que no tendré nada que hacer (si es laborable repito).

Driver te atreves a subirte en mi coche o irás con el tuyo XD

Que si me atrevo a ir en tu coche? Of course, pero preferiria ir con el mio. Daremos más buen recibimiento al colega Madverick. Si quereis, podemos quedar a las 8 en mi curro y vamos a ver el coche. Además, aunque sea tarde, aún tendreos luz para observar el coche...

#40 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 mayo 2007 - 15:53:24

Pues a eso le llamo yo organizar una minikdd... xDDD

Repito, no es nada seguro aún.... ok?? que tampoco quiero comprarme el primero que me aparezca... me lo estoy pensando muy mucho....

Pero si al final resulta positivo, yo creo que una mini el día 4 a la noche.... no estaría mal. O incluso el 5, tengo que mirar que itinerario tomaria hasta cadiz y cuantas horas me llevaría.

Un saludo :pelota:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos