Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

186000km son muchos kms para un vti93'


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 May 2007 - 20:29:05

Pues a eso le llamo yo organizar una minikdd... xDDD

Repito, no es nada seguro aún.... ok?? ke tampoco kiero comprarme el primero ke me aparezca... me lo estoy pensando muy mucho....

Pero si al final resulta positivo, yo creo ke una mini el día 4 a la noche.... no estaría mal. O incluso el 5, tengo ke mirar que itinerario tomaria hasta cadiz y cuantas horas me llevaría.

Un saludo :pelota:

Ok, mantenos al corriente. Manda un MP si eso! ;)

#42 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 25 May 2007 - 20:49:08

Retomemos el tema.....

el coche acaba de pasar itv ayer (da fe de ello miguel_ek, que fue quien se la pasó!!!) y dice que está perfecto. Sólo que el moto suda (que significa eso???), acaso lo llevo a altas vueltas y el motor está cansado?? por eso suda?? o es que ya va viejo y en vez de nenaza, le tendré que llamar awelaza???

En principio kedé con el dueño eldía 4 de junio en ir a por el coche, pero como están organizando una minikdd en julio en mi tierra (galicia) y yo ahora mismo estoy algo liado por el tema de que me voi a comprar un duplex, igual lo aplazo hasta julio, y me tomo todo el mes de vacaciones y asi tengo mas tiempo para tomar cervezas con vosotros!!!

Desde fuerteventura y para HONDASPIRIT, informando MaDVeRiCK!!

un saludo :pelota:

P.D. En otro post, puse de un solete rojo que no sabia si era importado o no (el de la compraventa Rubi), pues resulta que el coche lo vendieron ya. Y el tio me llamo hoy que tenia uno mas nuevo, mejor y con A.A. (al parecer el otro no tenia, y me habia dicho en su día que si... que mentirosa es la gente) y bla bla bla.... por 7000 euros.... Por hacerle la puñeta un poco le dije que me mandara fotos, pero ni hablar.... hay que tener palabra, y si kedas conmigo en una cosa, es esa cosa, despues no me vengas haciendo la pelota y aun por encima intentando meterme la negra, cuando antes me kerias vender la moto, aun por encima!!!

perdon por el tocho, pero me tenia que desaogar!!! gracias!!!



AAAAH!!! El precio final del MI SOLETE (que nadie me lo robe... sino chungo.... ¬¬) es de 4800€ transferido. que os parece???

un saludo :pelota:

#43 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 26 May 2007 - 01:04:26

VTI y techo electrico? Canela Mad :P

#44 'ivancrx'

'ivancrx'
  • Guests

Escrito 28 May 2007 - 22:25:51

yo tengo un crx del 93 vti con 225000 km y no pierde ni gasta una gota de aceite, yo también lo compre algo cargado de km. pero para mi lo mas importante de todo es que sepas o consigas un informe del coche. si a estado bien cuidado y sobretodo los interiores y la chapa esta bien, adelante. si el motor tubiera algun problema se cambia y punto. je je je. a esto me refiero, que es preferible que este mal de motor a que este mal de chapa.

un saludo y adelante, que son indestructibles.

#45 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 May 2007 - 22:49:23

eso depende, porque aqui en ceuta para hacer un swap es casi imposible porque tendrias que pillar barco parriba y pa bajo, pero el tema de la xapa con dos duros pones cualquier coche viejo en un coche actual.

#46 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 May 2007 - 23:29:10

Pues el coche solo tuvo un solo dueño, que lo tenia como segundo coche y siempre siempre le hizo las revisiones en la casa honda. Asike cambios de correa, aceite, filtros y demas todo hecho a su debido tiempo y aconsejado por la honda de barcelona.

un saludo :pelota:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos