Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DC-2 subidisimos de precio


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 mayo 2007 - 12:39:40

pues eso k no me explico como aki en españa estan tan subidos de precio los dc-2 cuando en alemania por unos 10000 tienes uno en muy buen estado y aki minimo 15000 o 16000 lo k vale un ep3 k tenga ttres añitos y el dc-2 k menos tiene tiene 7 años k ya son años para bajar de precio y tampoco es k se tan exclusivo no se vosotros k opinais??

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 mayo 2007 - 12:48:01

Precisamente por eso, es un modelo que no se ha comercializado aqui, asi que el que lo venda aqui ha de comprarlo en el extranjero, importarlo, sacar los papeles nacionales y sobre eso llevarse comision. Ahi tienes la diferencia ;)

#3 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 11 mayo 2007 - 12:49:05

la verdad eske tienes razón...ayer los stuve viendo yo en paginas alemanas y estan por los 8,9 y 10 mil eurs y aki se lo flipan muxo...pero no solo con el integra...ve a buscarte un VTI y veras....por menos de 6mil€ es mu xungo de encontrar y para un coxe de unos 8 o 9 años me parece una animalada...teniendo en cuenta que es un civic...pero bueno...si la gente los compra a esos precios es normal que pidan esas animaladas...salu2

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 mayo 2007 - 12:49:28

hombre, exclusivo es un rato largo, vamos, yo no veo un par de ellos cada día :lol: .

En alemania vale 10000 si, pero ir a por el, traerlo, papeleo etc etc? habra gente con tiempo y ganas que se ira a alemania a por el y le saldra por 12000€ o algo mas entre pitos y flautas, otro preferira que se lo traigan o que ya este aqui y pagar algo mas, todo depende la economia del comprador ;)

#5 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 11 mayo 2007 - 13:10:57

No es exclusivo??? vaya jejeje La verdad es q hace un año y medio no sabia ni q existia ignorante de mi y hace un año q lo tengo. Yo lo compré en Bilbao por 11.000 a un particular y tuve muchisima suerte, eso si con 120.000 km, pero en mu buen estado.

Es cierto lo q cometais, entre pagarlo fuera, el viaje, papeleo, impuestos y vuestro tiempo serian entre 2.000 y 2500, asi calculad. Y si alguien hace todo esto para luego venderlo es normal q se quiera ganar al menos 2 o 3.000 euros jejeje

S2 B)

#6 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 12 mayo 2007 - 00:20:11

Yo creo que es muy exclusivo, solo he visto dos en mi vida...con eso lo digo todo. Por eso el precio tan alto, reside en su exclusividad.
Salu2

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 mayo 2007 - 18:54:39

los Vti si mirais cuanto valian en su tiempo, entendereis porque valen tanto :) . Los ITR valen por lo que son y por la exclusividad :)

#8 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 12 mayo 2007 - 19:02:00

pues yo ese en concreto lo veo caro, como dice santiki hay q tener en cuenta se tienen q ganaar su comision ,pero yo de comprar uno como le dije a el en su momento me iria a por el en persona :roll:

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 mayo 2007 - 06:44:52

Yo también creo que es normal que aquí sean bastante mas caros; ademas de ser exclusivo es de lo mas deportivo que hay en Honda.

Sobre los Vti, todos sabemos que están caros pero también hay que tener en cuenta que de nuevo también era caro; hace 8 años tres kilos y medio de pesetas no era poco precisamente.




Saludos.

#10 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 mayo 2007 - 12:47:02

Yo también creo que es normal que aquí sean bastante mas caros; ademas de ser exclusivo es de lo mas deportivo que hay en Honda.

Sobre los Vti, todos sabemos que están caros pero también hay que tener en cuenta que de nuevo también era caro; hace 8 años tres kilos y medio de pesetas no era poco precisamente.
Saludos.


Totalmente de acuerdo :ok:

Todos sabemos que si las cosas las hace uno mismo siempre cuestan mas baratas pero no siempre se puede o se sabe, lo digo por lo de importar coches pero vamos que se puede aplicar a todo :lol:

#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 mayo 2007 - 15:23:07

Pues yo no lo veo un precio tan desorbitado pensando lo que dice todo el mundo, si lo compras por 10mil en Alemania, tienes que pagarte el viaje, papeleos, transporte y MIL quebraderos de cabeza, al final se te va a poner el 13mil minimo.

Si a esto le sumamos que lo compras en una casa de compra-venta, como la malloria de los casos, que también se llevan un pellizco tienes el precio que aparece en los anuncios.

Yo pague algo mas que Santiki y no me arrepiento de haberlo hecho, también cuando yo lo compre (Julio de 2006) era el unico que habia en venta desde hacia cosa asi de 3 o 4 meses, asique no habia mas donde elegir, o lo pagaba o no lo pagaba.

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 mayo 2007 - 15:27:25

aún así... no se puede esperar vender el coche al mismo precio al que lo compras porque por el uso y por el tiempo se ha devaluado, lo que pasa es que llegados unos años de vida del coche... esa depreciación tiende a estabilizarse. (El precio no cae tan a lo bruto como cuando es recién comprado, que saliendo por la puerta del conce ya vale muchísimo menos que nuevo :) ).
Pero bueno, yo el precio para el ITR, el ATR, NSX, EK9 (si aquí los hubiera) no lo veo exagerado, alto sí, pero no exagerado.

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 mayo 2007 - 15:46:28

Si son modelos demandados o exclusivos el precio no cae tan rapidamente si es un coche "normal" .... Me dijo un compra venta de un conce que el precio de los coches aparte estado y kilometros lo tasaban asi:

-15 % de impuesto al precio de nuevo
-10 % cada año despues de la compra porque se devalua

Un coche apunto de cumplir dos años valdria 25 % menos que el precio de compra, cumplidos los dos años 35 % menos

Eso minimo, luego habria que ver kilometros y estado

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2007 - 12:15:17

Mi coche le costó al anterior dueño unos 3.700.000 pesetas de 1999...asi es que no me extraña que lso VTi,s sean cual sean, valgan mas que la media ¿que coche en el mercado encontrais que haga 8200 rpm con toda la fiabilidad que sabemos? Eso se paga y que normalmente los cuidamos mucho y suelen estar muy bien conservados. Yo me compre el mio en jukio del 2006 y solo le he echo 6000 km y todos por autovia a 130 km/h, excepto alguna salida por carretera secundaria, pero decidme que sufre un coche con esta conduccion de agüelo si soy un tio que no corre. Pues todo este cuidado y buen mantenimiento se paga en el precio de venta si decides venderlo. Y que es un Honda leche!

#15 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 mayo 2007 - 13:51:38

Ya te digo el mio lleva menos de 3000 km desde que lo compre hace un año XD Y solo ha cortado una vez y fue en el banco. Lleva algun estrujon pero vamos lo normal :okk:

#16 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 15 mayo 2007 - 14:26:51

pues eso k no me explico como aki en españa estan tan subidos de precio los dc-2 cuando en alemania por unos 10000 tienes uno en muy buen estado y aki minimo 15000 o 16000 lo k vale un ep3 k tenga ttres añitos y el dc-2 k menos tiene tiene 7 años k ya son años para bajar de precio y tampoco es k se tan exclusivo no se vosotros k opinais??


Por si no te habias dado cuenta esto es Spain el Pais gratuito de la especulacion...

Pero como las ventas funcionan y sigue habiendo demanda es normal que hayan esos precios ;) Un simple me gustaría tener un ITR o un que wuapo ese coche le da mas valor de lo que realmente tiene. Asi funcionan aki las cosas, Claro ejemplo desguaces, compraventas, etc.

El Nombrarlo mucho y no comprarlos le da un valor añadido

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2007 - 14:32:56

Y que no hay ni uno...

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 mayo 2007 - 04:28:56

Mi coche le costó al anterior dueño unos 3.700.000 pesetas de 1999...asi es que no me extraña que lso VTi,s sean cual sean, valgan mas que la media ¿que coche en el mercado encontrais que haga 8200 rpm con toda la fiabilidad que sabemos? Eso se paga y que normalmente los cuidamos mucho y suelen estar muy bien conservados. Yo me compre el mio en jukio del 2006 y solo le he echo 6000 km y todos por autovia a 130 km/h, excepto alguna salida por carretera secundaria, pero decidme que sufre un coche con esta conduccion de agüelo si soy un tio que no corre. Pues todo este cuidado y buen mantenimiento se paga en el precio de venta si decides venderlo. Y que es un Honda leche!

Joer, yo pille el mio en septiembre y ya llevo 14.000 y sin usarlo para ir a currar :D

es que es un vicio ponerme al volante y conducirlo :lol:

#19 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 mayo 2007 - 13:29:25

estan subiditos de precio xq es serie limitada, xq no se vendió en españa...

los hondas en general són caros la gente los vende caros, pero la gente los compra, són buenas maquinas


yo lo compré y no me arrepiento ;)

pero no solo se buen a la parra con esta marca... mirad precios de coches y hay golf 3 ni gti ninada por 8000€ o más... peugeots 106 de los primeros por 5000€...

#20 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 17 mayo 2007 - 22:39:19

Estan carillos pero "J@$~#R" quien pudiera tener uno , ya estan al mismo precio que los Civic TypeR y de aqui pocos años seran más caros que los CTR , yo hace por lo menos 5meses que no veo un Integra , todo es muy simple "la ley de la oferta y la demanda"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos