BAR presenta su 007
#1
Escrito 15 January 2005 - 01:41:50
#2
Escrito 15 January 2005 - 08:47:39
#3
Escrito 15 January 2005 - 12:42:00
#4
Escrito 15 January 2005 - 14:13:36
#5
Escrito 15 January 2005 - 16:41:30
#6
Escrito 15 January 2005 - 18:11:50
El peor tiempo lo hacia el BAR HONDA 1:33:50
El renault,Mclaren y Toyota estaban en 1:29 1:30
El Renault sonaba de maravilla..pero el Mercedes parece que llevaba un tornillo suelto en el cigüeñal
#7
Escrito 15 January 2005 - 20:10:41
#8
Escrito 15 January 2005 - 20:35:58
#9
Escrito 16 January 2005 - 14:28:54
#10
Escrito 16 January 2005 - 16:03:51
Tendria que haber ido con mi Honda tal wez hubiera colado que era del ekipo BAR de barcelona... jejeje
Pues nada haber si ponen pronto las fotos del nuevo trasto... Al final Honda Se quedo la totalidad del porcentage de la marca... ya compraron el 40% del ekipoco para ser total mente Honda... lo que me estraña es que aun no sea totalmente Honda y aun siga siendo Bar...
#11
Escrito 16 January 2005 - 17:34:16
#12
Escrito 16 January 2005 - 21:35:22
#13
Escrito 16 January 2005 - 22:57:43
A raiz del estado del asfalto se han desatado unos rumores sobre la celebración del gran premio en Catalunya, dicen que si continua asi no se celebrara......la pista no tiene "grip".
Otro rumor que me impactado.....para el año 2006 el equipo bar-honda quiere incorporar en sus filas a Alonso y Fabio del equipo renault.
#14
Escrito 17 January 2005 - 01:22:02
Tendrian que hacer como en suzuka... asfaltamos el circuito 2 veces al año "si no recuerdo mal era suzuka"
Lo de alonso... tampoco me estraña pero como de los rumores no se puede hacer caso.... a Schumacher todo el mundo lo jubilava y a dicho que va a seguir corriendo porke es cuando mejor se lo pasa...
de lo demas weremos haber los resultados de este año de Honda...
#15
Escrito 17 January 2005 - 03:19:22
Las diferencias más visibles debido a la normativa aerodinámica para el 2005, son el delantero mas alto, con un nuevo diseño, y como mas "Proa", los pontones mas estrechos, el aleron tras el de la camara mas amplio, y el aleron trasero con el plano mas adelantado, y dejando mucho lateral hacia atras. Debajo de la carrocería se encuentra la segunda generación de la caja de cambios de carbono (la anterior fue premiada por su inovacion) que presenta un desarrollo del concepto usado por BAR en el 2004 y un peso más ligero. El nuevo motor capaz de aguantar dos carreras, la unidad es bastante similar en concepto a la usada en el 2004, su diseño ha sido completamente revisado aunque es más pequeño, ligero y premite un centro de gravedad más bajo, asi como también el monoplaza que de dimensiones es algo mas pequeño, y mas bajo.
Nick Fry dice que es una nueva era para BAR y que confia en que el nuevo binomio que ahora BAR y HONDA tienen como copropietarios (55% - 45%) dara unos grandes resultados.
Especificaciones técnicas del BAR Honda 007
Chassis
Construcción- Moldeado en fibra de carbono y con estructura en forma de panal según las regulaciones de la FIA.
Suspensión delantera- Muelles internos y amortiguadores que actúan como empujadores. Barra antitorsión mecánica.
Suspension trasera- Muelles internos y amortiguadores que actúan como empujadores. Barra antitorsión mecánica.
Amortiguadores- Showa.
Ruedas- BBS.
Delantera - 312 mm de ancho.
Trasera- 340 mm de ancho.
Neumáticos- Michelin.
Frenos- Alcon - Delanteros - 2 x6 pistones - Traseros - 2 x6 pistones.
Frenos – discos de carbono.
Dirección- BAR asistida por Rack y Pinion.
Volante - BAR construido en fibra vidrio.
Asiento- Anatómico y de composición de carbono.
Cinturones- Seis fijaciones (con sistema HANS)
Depósito combustible - ATL Kevlar-reforzado de goma.
Capacidad del depósito- 150 litros.
Batería- 3 Ah.
Instrumentación- BAR.
Transmisión
Caja de cambios- BAR - 7 velocidades, Honda y XTrac.
Selección de marchas- Secuencial, semiautomática, activación hidráulica.
Embrague- Carbono.
Dimensiones
Vía delantera- 1460mm.
Vía trasera- 1420mm.
Batalla- 3140mm.
Longitud- 4675mm.
Altura- 950mm .
Anchura- 1800mm.
Motor
Nombre- Honda RA005E.
Cilindrada- 3 litros.
Angulo- 90 grados.
Potencia máxima- Sobre 900 ps.
Revoluciones máximas – Por encima de 18,500 rpm.
Número de válvulas- 4 válvulas por cilindro. Sistema neumático.
Sistema de inyección- Honda PGM-FI.
Sistema de aceleración- Sistema electrónico operado hidráulicamente.
Sistema de arranque- Honda PGM-IG.
#16
Escrito 17 January 2005 - 07:06:31
Curiosa la forma del aleron delantero.
#17
Escrito 17 January 2005 - 16:00:24
a ver que ace contra los demas,a ver si tiene licencia pa matar o si al contrario solo la de gripar el motor, :x
#18
Escrito 18 January 2005 - 00:25:07
En cuanto al Circuito de Montmelo, el problema es que como han asfaltado, la pista esta muy deslizante, pues los formula necesitan que haya mucha goma pegada en el asfalto, les da mas "grip". No se si sabeis que hace unos años cuando quisieron que las motos corriesen en el mismo circuito el mismo día que los Formula, hubo el problema que las motos van mal con tanta goma que los formulas dejan en la pista.
En cuanto a lo de que Alonso y Fabio se fuesen a BAR, personalmente me gustaría, pues Jeson Button hara lo posible por irse a Williams, es una espinita que tiene clavada. A pesar de que el Domingo ha declarado que todos ahora luego de lo sucedido en el equipo estan con el, y el ambiente es muy bueno, ademas que ahora con Honda metida en el ajo, ve mas opciones.
De todas formas yo no lo veo campeon a el, es muy bueno, pero le falta algo... ese punto que diferencia entre ser un campeon o no.
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