Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BAR presenta su 007


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 January 2005 - 01:41:50

Mañana Domingo en el Circuito de MontMelo (Barcelona), BAR-Honda presenta su nuevo 007.
Imagen Enviada

#2 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 15 January 2005 - 08:47:39

Promete, esperemos q este año sean campeones, y lo siento x los seguidores de Alonso y Ferrari ;)

#3 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 January 2005 - 12:42:00

Yo veo un duelo cn Renault

#4 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 15 January 2005 - 14:13:36

q wapa la foto, da más emoción al asunto... jejejejee, vais a ir a verlo?

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 January 2005 - 16:41:30

A q hora es la presentacion?? q si puedo me paso

#6 Davtec

Davtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 15 January 2005 - 18:11:50

Hoy he estado en jerez viendo los ensayos y pruebas con los michelin sobre mojado.
El peor tiempo lo hacia el BAR HONDA 1:33:50
El renault,Mclaren y Toyota estaban en 1:29 1:30

El Renault sonaba de maravilla..pero el Mercedes parece que llevaba un tornillo suelto en el cigüeñal

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 January 2005 - 20:10:41

Por lo pronto me gusta el nombre: 007. :ok: :D :D

#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 15 January 2005 - 20:35:58

Wueno wueno, me parece que mañana me acercare por montmelo a ver el tema... unas foticos no caeran mal...

#9 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 16 January 2005 - 14:28:54

Davtec, había mucha gente allÍ??? las veces que yo he ido hemos sido 4 gatos... A ver si para los entrenamientos del IRTA en jerez (moto gp) que sí que se llena más, podemos hacer una minikdd o cuando vuelvan los F1...

#10 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 January 2005 - 16:03:51

Señores Puertas cerradas solo para prensa no me dejaron pasar...
Tendria que haber ido con mi Honda tal wez hubiera colado que era del ekipo BAR de barcelona... jejeje

Pues nada haber si ponen pronto las fotos del nuevo trasto... Al final Honda Se quedo la totalidad del porcentage de la marca... ya compraron el 40% del ekipoco para ser total mente Honda... lo que me estraña es que aun no sea totalmente Honda y aun siga siendo Bar...

#11 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 16 January 2005 - 17:34:16

O sea, que Honda se ha tomado en serio lo del campeonato, . . . eso suena casi tan bien como sus mecánicas en pista :roll:

Imagen Enviada

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 January 2005 - 21:35:22

Por lo pronto el mejor tiempo de ayer el BAR de Honda. :D

#13 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 16 January 2005 - 22:57:43

He visto la presentación del equipo en el circuito de montmeló(en motor a fons de TV3). El asfalto del circuit es nuevo, y no han podido rodar mucho y encima lo han hecho con neumaticos de agua. El monoplaza solo se a adequado a la nueva normativa y no presenta canvios "importantes", eso han dicho.

A raiz del estado del asfalto se han desatado unos rumores sobre la celebración del gran premio en Catalunya, dicen que si continua asi no se celebrara......la pista no tiene "grip".

Otro rumor que me impactado.....para el año 2006 el equipo bar-honda quiere incorporar en sus filas a Alonso y Fabio del equipo renault.

#14 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 January 2005 - 01:22:02

Eso del asfalto no es nada nuevo cada año con las carreras de los camiones tienen problemas...
Tendrian que hacer como en suzuka... asfaltamos el circuito 2 veces al año "si no recuerdo mal era suzuka"

Lo de alonso... tampoco me estraña pero como de los rumores no se puede hacer caso.... a Schumacher todo el mundo lo jubilava y a dicho que va a seguir corriendo porke es cuando mejor se lo pasa...

de lo demas weremos haber los resultados de este año de Honda...

#15 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 17 January 2005 - 03:19:22

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Las diferencias más visibles debido a la normativa aerodinámica para el 2005, son el delantero mas alto, con un nuevo diseño, y como mas "Proa", los pontones mas estrechos, el aleron tras el de la camara mas amplio, y el aleron trasero con el plano mas adelantado, y dejando mucho lateral hacia atras. Debajo de la carrocería se encuentra la segunda generación de la caja de cambios de carbono (la anterior fue premiada por su inovacion) que presenta un desarrollo del concepto usado por BAR en el 2004 y un peso más ligero. El nuevo motor capaz de aguantar dos carreras, la unidad es bastante similar en concepto a la usada en el 2004, su diseño ha sido completamente revisado aunque es más pequeño, ligero y premite un centro de gravedad más bajo, asi como también el monoplaza que de dimensiones es algo mas pequeño, y mas bajo.
Nick Fry dice que es una nueva era para BAR y que confia en que el nuevo binomio que ahora BAR y HONDA tienen como copropietarios (55% - 45%) dara unos grandes resultados.

Especificaciones técnicas del BAR Honda 007

Chassis
Construcción- Moldeado en fibra de carbono y con estructura en forma de panal según las regulaciones de la FIA.

Suspensión delantera- Muelles internos y amortiguadores que actúan como empujadores. Barra antitorsión mecánica.
Suspension trasera- Muelles internos y amortiguadores que actúan como empujadores. Barra antitorsión mecánica.
Amortiguadores- Showa.
Ruedas- BBS.
Delantera - 312 mm de ancho.
Trasera- 340 mm de ancho.
Neumáticos- Michelin.
Frenos- Alcon - Delanteros - 2 x6 pistones - Traseros - 2 x6 pistones.
Frenos – discos de carbono.
Dirección- BAR asistida por Rack y Pinion.
Volante - BAR construido en fibra vidrio.
Asiento- Anatómico y de composición de carbono.
Cinturones- Seis fijaciones (con sistema HANS)
Depósito combustible - ATL Kevlar-reforzado de goma.
Capacidad del depósito- 150 litros.
Batería- 3 Ah.
Instrumentación- BAR.

Transmisión
Caja de cambios- BAR - 7 velocidades, Honda y XTrac.
Selección de marchas- Secuencial, semiautomática, activación hidráulica.
Embrague- Carbono.

Dimensiones

Vía delantera- 1460mm.
Vía trasera- 1420mm.
Batalla- 3140mm.
Longitud- 4675mm.
Altura- 950mm .
Anchura- 1800mm.

Motor
Nombre- Honda RA005E.
Cilindrada- 3 litros.
Angulo- 90 grados.
Potencia máxima- Sobre 900 ps.
Revoluciones máximas – Por encima de 18,500 rpm.
Número de válvulas- 4 válvulas por cilindro. Sistema neumático.
Sistema de inyección- Honda PGM-FI.
Sistema de aceleración- Sistema electrónico operado hidráulicamente.
Sistema de arranque- Honda PGM-IG.

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 January 2005 - 07:06:31

Buenas fotos, Pepe.

Curiosa la forma del aleron delantero.

#17 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 January 2005 - 16:00:24

la verdad que esta mu bien y ayer en tele 5 le pusieron un 10

a ver que ace contra los demas,a ver si tiene licencia pa matar o si al contrario solo la de gripar el motor, :x

#18 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 January 2005 - 00:25:07

Por aclarar algunas cosas que habeis comentado, Honda se ha hecho con el 45% de BAR hace cosa de un par de semanas, pues fue cuando ya se firmaron los contratos, pues uno de los socios de BAR habia llevado el tema a los tribunales, pues no le habian consultado la venta de parte de la escuderia.

En cuanto al Circuito de Montmelo, el problema es que como han asfaltado, la pista esta muy deslizante, pues los formula necesitan que haya mucha goma pegada en el asfalto, les da mas "grip". No se si sabeis que hace unos años cuando quisieron que las motos corriesen en el mismo circuito el mismo día que los Formula, hubo el problema que las motos van mal con tanta goma que los formulas dejan en la pista.

En cuanto a lo de que Alonso y Fabio se fuesen a BAR, personalmente me gustaría, pues Jeson Button hara lo posible por irse a Williams, es una espinita que tiene clavada. A pesar de que el Domingo ha declarado que todos ahora luego de lo sucedido en el equipo estan con el, y el ambiente es muy bueno, ademas que ahora con Honda metida en el ajo, ve mas opciones.

De todas formas yo no lo veo campeon a el, es muy bueno, pero le falta algo... ese punto que diferencia entre ser un campeon o no.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos