Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

inminente adquisicion de cubiertas


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 17 mayo 2007 - 11:38:35

Yo tngo goodyear f1 y van bast. bien,agarran bien tanto en seco como en mojado, si vives en un sitio q llueva bastante las parada no te las recomiendo porque te pueden dar algun sustito, las michelin me parecen caras para el rendimiento que dan,yo le meteria otra vez los pirelli si estas contento con ellos y sino pues unas f1 o unas yokohama avs sport, y sobre la medida yo también meteria 195/45/16

#22 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 18 mayo 2007 - 13:42:20

gracias valej, en esta medida, de las que me recomiendas, me podrias decir precios?

#23 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 18 mayo 2007 - 15:56:50

pues en neumaticos-online los goodyear f1 te salen en 78eu, los pzero nero en 78,70, y en pneus-online los avs sport te salen a 96eu ahora ya debes decidir tu

1Saludo!! :)

#24 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 18 mayo 2007 - 16:05:36

mmm interesting, si me dices que la F1 van bien en mojado y en seco, al igual q las pzero nero q yo tengo, pues sera cuestion de probar... por cierto, son blandas o mixtas?

#25 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 mayo 2007 - 16:31:46

Quédate con 195/45. No bajes a perfil 40 o el coche se tornará más brusco, sobretodo de atrás. Bajando anchura acortas la poca diferencia que le notas con respeto a las 14" de serie y ganas en agarre en mojado que es donde realmente hace falta. En seco agarran todas. Prueba las michelin Pilot Exalto 2. Te durarán más y van mejor. Yo llevo las nero igual que tu y no me acaba de convencer lo irregular de su relación desgaste/agarre.
ÇCuando estan nuevas van de cine, pero cuando van por el 60/70% de vida pegan un bajón de agarre pasmoso. No sé si es por la baja calidad de su carcasa o por qué coño. El tema es que las michelín son mucho más regulares y, sobretodo, duraderas.

#26 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 21 mayo 2007 - 14:15:04

pues nada voy a hacer una encuesta y asi sabremos cual debo escoger jeje, igual me cambio por ahora solo las de alante, las pruebo y tal luego atras me pongo o las mismas o otras, podeis ver la encuesta aqui:
http://clubhondaspir...mp;#entry880680

#27 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 mayo 2007 - 21:41:00

lo del indice de carga y velocidad debes respetarlo,en itv sino te pondran problemas



y eso donde lo miro?
y las parada puede ser q no esten en 195?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos