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Hostión con el Ek...


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23 respuestas en este tema

#1 osaka

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Escrito 11 mayo 2007 - 18:15:03

Bueno, pues hace unos 15 días, al entrar a pagar en un peage, se me cruzó un loco, y tuve que meter volantazo, el resultado, golpe delantero derecho en el frontal, y puente trasero torcido, llanta trasera, frontal, soportes, pilotos, radiador A.A., compresor A.A., motor de uno de los faros, aletas (las dos)... un largo etc...

Gracias a Taket que me está aprovisionando de piezas, que si no... pfffffffff, aún así la reparación sube un escándalo, pero claro... el loco se fué, y me quedé compuesto y con la novia chafada...

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... ahora tengo la escusa para hacerle unas cosillas que si no pasa esto no se las hubiese hecho, ya pondré fotos del ahora, mientras... eso es lo que más me jode,,, y el después.

Osaka. :oops:

#2 piolo

piolo

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Escrito 11 mayo 2007 - 18:25:19

no pillaste matricula? lo siento tio

#3 hildegan

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Escrito 11 mayo 2007 - 18:32:04

no pillaste matricula? lo siento tio


+1

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 11 mayo 2007 - 18:34:31

vaya putada, lo siento, ahora por lo menos a remodelarlo a tu gusto y empezar de neuvo, suerte. :)

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

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Escrito 11 mayo 2007 - 18:38:03

joer... siempre se escaquean tio, no se como lo hacen...
Lo que dice soldado, ahora puedes hacer las cosas a tu gusto.

#6 EduCoupe

EduCoupe

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Escrito 11 mayo 2007 - 19:16:40

Lo siento tio!!!!!!

Ahora poquito a poco, ya veras como vuelve a resurgir, ese EK petador!!!

#7 AdReN

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Escrito 11 mayo 2007 - 19:28:23

Envidiable el buen ánimo con el que te lo tomas. Suerte!

#8 SiFRi

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Escrito 11 mayo 2007 - 21:25:58

Juer brother que mala suerte, por lo menos estás bien, el coche en estos casos es lo de menos, te ha salvado y si lo puedes salvar tu a él ahora adelante, ánimo ;)

#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

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Escrito 11 mayo 2007 - 21:30:25

pues tio,como sabes la fecha y la hora aproximada,pide la cinta del peaje,en todos lo carriles se grava el paso de vehiculos,pero date prisa que esas imagenes se van sobregravando cada cierto tiempo,y bueno sobre el coche,ahora dale un cambio....

#10 Pere_lsi

Pere_lsi

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Escrito 11 mayo 2007 - 21:48:14

no pillaste matricula? lo siento tio



A mi hermano un LOCO lo adelanto le tiro una piera o algo al cristal lateral del conductor y peto, yo iva con el y nos fuimos detras de el pero se escapo. y con el movil pille la matricula y no nos sirvio de nada, si no ai testigos , es tu palabra contra la suya, da iwal k tengas la matricula

#11 traitor

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Escrito 11 mayo 2007 - 22:32:44

A mi hermano un LOCO lo adelanto le tiro una piera o algo al cristal lateral del conductor y peto, yo iva con el y nos fuimos detras de el pero se escapo. y con el movil pille la matricula y no nos sirvio de nada, si no ai testigos , es tu palabra contra la suya, da iwal k tengas la matricula



con la matrícula vas a tráfico y te enteras de donde reside el animalito en cuestión... :) y apartir de ahi puedes tomarte la justicia por tu mano

#12 osaka

osaka

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Escrito 11 mayo 2007 - 22:56:31

Gracias por los ánimos, mi amigo Taket se pondrá en contacto con Ferrallas para pillarme la polea y los intermitentes laterales, pues poco material me queda ya por comprar, en máximo 15 días está dando guerra.
Muchos me han dicho de cambiarlo por otro, que si no vale la pena arreglarlo... pero es que e invertido mucha ilusion y dinero en este cepo, lo último que monté fue una centralita a obdII con repro, y Vtec controller Vivid, ahora en espera de otra asmisión nueva, ya con lo que llevaba caminaba lo suyo, ahora con algunas mod's: embrague nuevo, admisión nueva (fuera el SAI!!! :P ) y más mariconadas, el cepo andará, ya que lo mío no es swapear, sino de mi motor de stock, sacar el máximo, sea un sohc...

Ahí de no haberme pillado un Eg-6 o un Ek-4,,, es mi filosofía... de tu coche, sacar el máximo, y ahora con el tropiezo aprovecho y le meto más mano aún...

Osaka. :)

#13 tezeto

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Escrito 12 mayo 2007 - 12:44:12

Gracias por los ánimos, mi amigo Taket se pondrá en contacto con Ferrallas para pillarme la polea y los intermitentes laterales, pues poco material me queda ya por comprar, en máximo 15 días está dando guerra.
Muchos me han dicho de cambiarlo por otro, que si no vale la pena arreglarlo... pero es que e invertido mucha ilusion y dinero en este cepo, lo último que monté fue una centralita a obdII con repro, y Vtec controller Vivid, ahora en espera de otra asmisión nueva, ya con lo que llevaba caminaba lo suyo, ahora con algunas mod's: embrague nuevo, admisión nueva (fuera el SAI!!! :P ) y más mariconadas, el cepo andará, ya que lo mío no es swapear, sino de mi motor de stock, sacar el máximo, sea un sohc...

Ahí de no haberme pillado un Eg-6 o un Ek-4,,, es mi filosofía... de tu coche, sacar el máximo, y ahora con el tropiezo aprovecho y le meto más mano aún...

Osaka. :)




SIgue asi OSAKA, hace muxo que no te leo y un brotherek kedan pokos.
YA iras kontando esas mods que siempre seran dignas de admirar y plagiar :lol: , explika un poko eso de la centralita y dinos que admision viene de kamini ( kai???? ), ya pasas del sai por lo que dices no???
En fin, un saludo y animo, y de todas formas yo presentaba la denuncia pues el incidente ha de estar grabado.

#14 osaka

osaka

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Escrito 12 mayo 2007 - 15:33:41

SIgue asi OSAKA, hace muxo que no te leo y un brotherek kedan pokos.
YA iras kontando esas mods que siempre seran dignas de admirar y plagiar :lol: , explika un poko eso de la centralita y dinos que admision viene de kamini ( kai???? ), ya pasas del sai por lo que dices no???
En fin, un saludo y animo, y de todas formas yo presentaba la denuncia pues el incidente ha de estar grabado.



Hola Tezeto...!!! 1ero. Volver a saludaros!!! Está vez vengo para quedarme y aportar y que me enseñen los maestros de la H que nos une.

La admisión en si, aprovecha la tobera del SAI, la misma está aislada del calor con cinta a-térmica de esta que se usa en los colectores de escape, la caja del filtro es en carbono, una tipo dinámica sellada, dentro de la misma obiamente vá el filtro que en este caso es bi-cónico, la caja es desmontable lo que permite jugar con varios filtros inclusive los de espuma tipo Spoon, esta caja de carbono vá en el extremo del SAI, para despues ir sugeta con una pletina, de esta caja sale una tubería aeronáutica que baja por el agujero que pasa normalmente un CAI, para cojer aire fresco del frontal del parachoques, la única mod. que le hago es cortar el SAI en 2, y ponerle un by-pass, para que no entre agua.
Eso en sí es la admisión.
El tema centralita, se compró en su momento un harnés de conversión a OBDI, y se reprogramó, no dá sensación de ganancia de Hp's, pero la respuesta es más directa, además se regula el ratio, cosa que evita tener que comrar un Apex'i para ese menester, para el avance del Vtec o retraso del mismo, se a colocado una mini-centralita Vtec controller de la casa Vivid, analógica, hay gente que no es partícipe de las analógicas, pero para mi gusto es más fácil y rápida de ajustar, además la puedes tarar en vacío, pues la luz de cambio y entrada a leva semi-racing, sepamos el el Ek-3 es leva ECO, pero con el Vivid, más de uno a visto que la entrada del Vtec es más brusca. Ej. KIP. civic05, civic9.7... etc ya la han provado, KIP que me la montó me la taró bien para su estilo de conducción, pero cada uno somos diferentes y de ahí que la haya tarado a mi gusto, para que entre antes el Vtec.

Más cosas que caen, pues el embrague que ya tocaba, semi-baquets, barra anti-torsión que vá en los hidráulicos de aguante del portón trasero, el parachoques delantero con sus mod's para la entrada de aire de la admisión, el parachoques trasero, las llantas las puse hace poco unas tipo Rota parecidas a las siempre puestas Advan, pero de la marca Ekken, pintado y ya como no habra motor, poco más le puedo poner... :)

En breve, la semana que viene fotos de como estaba antes de la leche, cuando la leche, y como va quedando...

Un saludo a tod@s. ;)

Osaka.

#15 JAIMETYPE-R

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Escrito 12 mayo 2007 - 16:15:26

Animo OSAKA y arriba ese EK, que de k hablar... :blink:

#16 Igor

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Escrito 12 mayo 2007 - 20:15:38

con la matrícula vas a tráfico y te enteras de donde reside el animalito en cuestión... :) y apartir de ahi puedes tomarte la justicia por tu mano



La tecnica del bate, siempre resulta.

LO siento osaka hay mucho cafre pero si no ves mucho riesgo es mejor dejar darse.

#17 JuanmiGP

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Escrito 12 mayo 2007 - 21:14:40

Ánimo Vicente, como te dije lo importante es que estais bien y hay que verlo por el lado positivo como tu dices (si no hubiese sido por el golpe no habrías cambiado cosas que ya tenias pensadas) así que mucho ánimo y mi apoyo desde aquí.

Un saludo ;)

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

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Escrito 13 mayo 2007 - 03:55:10

Despues de leerte no se si darte el pesame x el accidente <_< o la enhorabuena x todo lo q tienes en la cabeza ;) .Arriba ese EK,uno de los clasicos del foro!!! :D

#19 Driver

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Escrito 13 mayo 2007 - 11:24:54

Así me gutsa, poquito a poquito dejándolo como se merece.

Saludos, Vicente!

#20 tezeto

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Escrito 13 mayo 2007 - 13:56:48

Hola Tezeto...!!! 1ero. Volver a saludaros!!! Está vez vengo para quedarme y aportar y que me enseñen los maestros de la H que nos une.

La admisión en si, aprovecha la tobera del SAI, la misma está aislada del calor con cinta a-térmica de esta que se usa en los colectores de escape, la caja del filtro es en carbono, una tipo dinámica sellada, dentro de la misma obiamente vá el filtro que en este caso es bi-cónico, la caja es desmontable lo que permite jugar con varios filtros inclusive los de espuma tipo Spoon, esta caja de carbono vá en el extremo del SAI, para despues ir sugeta con una pletina, de esta caja sale una tubería aeronáutica que baja por el agujero que pasa normalmente un CAI, para cojer aire fresco del frontal del parachoques, la única mod. que le hago es cortar el SAI en 2, y ponerle un by-pass, para que no entre agua.
Eso en sí es la admisión.
El tema centralita, se compró en su momento un harnés de conversión a OBDI, y se reprogramó, no dá sensación de ganancia de Hp's, pero la respuesta es más directa, además se regula el ratio, cosa que evita tener que comrar un Apex'i para ese menester, para el avance del Vtec o retraso del mismo, se a colocado una mini-centralita Vtec controller de la casa Vivid, analógica, hay gente que no es partícipe de las analógicas, pero para mi gusto es más fácil y rápida de ajustar, además la puedes tarar en vacío, pues la luz de cambio y entrada a leva semi-racing, sepamos el el Ek-3 es leva ECO, pero con el Vivid, más de uno a visto que la entrada del Vtec es más brusca. Ej. KIP. civic05, civic9.7... etc ya la han provado, KIP que me la montó me la taró bien para su estilo de conducción, pero cada uno somos diferentes y de ahí que la haya tarado a mi gusto, para que entre antes el Vtec.

Más cosas que caen, pues el embrague que ya tocaba, semi-baquets, barra anti-torsión que vá en los hidráulicos de aguante del portón trasero, el parachoques delantero con sus mod's para la entrada de aire de la admisión, el parachoques trasero, las llantas las puse hace poco unas tipo Rota parecidas a las siempre puestas Advan, pero de la marca Ekken, pintado y ya como no habra motor, poco más le puedo poner... :)

En breve, la semana que viene fotos de como estaba antes de la leche, cuando la leche, y como va quedando...

Un saludo a tod@s. ;)

Osaka.




Asi me gusta brother, que ya se te echaba de menos por aky, y sigue diciendo que me estoy ponindo becerrisimo :oops: , a ver si se em pega algo de ti y ponemos estos SOCH a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:


Saludos y rebienvenido nen.




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