SIgue asi OSAKA, hace muxo que no te leo y un brotherek kedan pokos.
YA iras kontando esas mods que siempre seran dignas de admirar y plagiar
, explika un poko eso de la centralita y dinos que admision viene de kamini ( kai???? ), ya pasas del sai por lo que dices no???
En fin, un saludo y animo, y de todas formas yo presentaba la denuncia pues el incidente ha de estar grabado.
Hola Tezeto...!!! 1ero. Volver a saludaros!!! Está vez vengo para quedarme y aportar y que me enseñen los maestros de la H que nos une.
La admisión en si, aprovecha la tobera del SAI, la misma está aislada del calor con cinta a-térmica de esta que se usa en los colectores de escape, la caja del filtro es en carbono, una tipo dinámica sellada, dentro de la misma obiamente vá el filtro que en este caso es bi-cónico, la caja es desmontable lo que permite jugar con varios filtros inclusive los de espuma tipo Spoon, esta caja de carbono vá en el extremo del SAI, para despues ir sugeta con una pletina, de esta caja sale una tubería aeronáutica que baja por el agujero que pasa normalmente un CAI, para cojer aire fresco del frontal del parachoques, la única mod. que le hago es cortar el SAI en 2, y ponerle un by-pass, para que no entre agua.
Eso en sí es la admisión.
El tema centralita, se compró en su momento un harnés de conversión a OBDI, y se reprogramó, no dá sensación de ganancia de Hp's, pero la respuesta es más directa, además se regula el ratio, cosa que evita tener que comrar un Apex'i para ese menester, para el avance del Vtec o retraso del mismo, se a colocado una mini-centralita Vtec controller de la casa Vivid, analógica, hay gente que no es partícipe de las analógicas, pero para mi gusto es más fácil y rápida de ajustar, además la puedes tarar en vacío, pues la luz de cambio y entrada a leva semi-racing, sepamos el el Ek-3 es leva ECO, pero con el Vivid, más de uno a visto que la entrada del Vtec es más brusca. Ej. KIP. civic05, civic9.7... etc ya la han provado, KIP que me la montó me la taró bien para su estilo de conducción, pero cada uno somos diferentes y de ahí que la haya tarado a mi gusto, para que entre antes el Vtec.
Más cosas que caen, pues el embrague que ya tocaba, semi-baquets, barra anti-torsión que vá en los hidráulicos de aguante del portón trasero, el parachoques delantero con sus mod's para la entrada de aire de la admisión, el parachoques trasero, las llantas las puse hace poco unas tipo Rota parecidas a las siempre puestas Advan, pero de la marca Ekken, pintado y ya como no habra motor, poco más le puedo poner...
En breve, la semana que viene fotos de como estaba antes de la leche, cuando la leche, y como va quedando...
Un saludo a tod@s.
Osaka.