Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Formula 1 Circuito Valencia 2008

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 12 mayo 2007 - 16:06:48

Bueno aki os dejo un video del circuito de Valencia.....virtual claro....jejeje
Espero q os guste y q no sea repost.....:(

s2 :lol:

#2 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 mayo 2007 - 16:34:54

Esta muy bien, este trazado es mucho mejor que el que originalmente planearon :)

#3 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 mayo 2007 - 17:27:38

Pues ya se había hablado de ello en el foro, pero que yo recuerde no había ningun video. La verdad es que está muy bien, y aunque yo antes no me creía que fuera arriba, me alegra saber que el año que viene España tenga 2 grandes premio, y más si uno de ellos es un circuito urbano... eso da mucha emoción

un saludo :pelota:

#4 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 14 mayo 2007 - 23:15:22

Me encanta que os haya gustado el video...........;)
s2

#5 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 15 mayo 2007 - 12:58:18

Sigo sin entender lo de este circuito, que si muy espectacular, pero estando pocos kms el de Cheste...

#6 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 13:02:23

Cheste=circuito cerrado
Valencia=circuito urbano
Esa es la mayor diferencia.......ver un formula 1 en circuito=no se cuantos eurelios......ver un formula 1 a 300 pasando x debajo de tu valcon.....no tiene precio....XD XD

#7 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 15 mayo 2007 - 14:39:53

Sigo sin entender lo de este circuito, que si muy espectacular, pero estando pocos kms el de Cheste...

Yo estoy contigo. Cheste es un buen circuito. El urbano que quieren hacer será todo lo guapo que queráis y generará mucho dinero. Pero para la gente que viva por los alrededores no lo va a ser tanto. Si ya cuando vino el Papa Valencia se convirtió en un caos por cortes de tráfico, etc. Imaginate por la zona del puerto (avenida del puerto, etc, etc), el caos que va a ser. Además, el suelo no está muy bien que digamos a pesar de que hayan hecho mejoras para lo de la Copa América. Si está chulo, pero vamos, no me termina de convencer. ;)

#8 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 14:46:24

Eso es cierto, el caos va a ser monumental pero a Valencia le va a aportar muxo mas q si se hiciera en cheste.....eso seguro....y ademas seguro que os asfaltaran decentemente todas las avenidas y calles x las que vaya a pasar el nuevo GP.....para gustos colores y como yo no vivo alli me parece bien claro...jejeje Comprendo vuestra manera de verlo.....:)
s2

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 mayo 2007 - 15:06:32

Numero de espectadores de un circuito urbano? dudo que lleguen ala capacidad de un circuito de verdad, lo que quieren es especular como todo lo que tocan los politicos, crear una nueva 'marbella' ciudad de lujo y de ricos a lo Montecarlo, a mi me parece absurdo, mil veces mejor en Cheste o en otra parte.

#10 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 15 mayo 2007 - 15:18:47

Numero de espectadores de un circuito urbano? dudo que lleguen ala capacidad de un circuito de verdad, lo que quieren es especular como todo lo que tocan los politicos, crear una nueva 'marbella' ciudad de lujo y de ricos a lo Montecarlo, a mi me parece absurdo, mil veces mejor en Cheste o en otra parte.

Eso sin contar que las carreras en circuitos urbanos suelen ser un poco "petardas"...

#11 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 mayo 2007 - 16:16:51

y despues kita potencia a los f1 y aerodinamica para que no corran, que es peligroso, a mi desde luego me parece una cagada, pa urbano esta monaco, que mola por ser monaco, pq en si la carrera es un coñazo.

#12 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 15 mayo 2007 - 17:23:15

Me parece absurdo hoy en día hacer un circuito urbano.
Yo eliminaria monaco del calendario ya lo digo todo, si el circo no fuera de Eclestone no se harian estas tonterias.

#13 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 23:58:06

Estoy debajo de una piedra.........avisarme......XD XD XD
A mi por lo menos me gustan las carreras urbanas....pero bueno....a cada cual le gusta una cosa...eso es normal...:D
s2

#14 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2007 - 23:10:24

pues yo creo que va a ser muy bonito poder tener una carrera urbana estilo Mónaco aquí. Da mucho prestigio a España y con suerte... abaratarán entradas en este circuito y en Montmeló XD (más carreras = más posibilidades de comprar entrada = bajan precios XD ).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos