Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me roban el emblema trasero de H

33 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 May 2007 - 17:24:18

Pues como sabreis en un civic 5 puertas tipo MB el emblema trasero de H, con su fondo negro, tiene un angulo que hace que no se pueda llevar en otro coche por que no queda plano, hasta aqui algo normal. Pero es que en semana santa me dió por pintar el fondo negro en color rojo con un pincel de retoque de esos para tapar arañazos y con todo su trabajo tapando la H con cinta de carrocero, pintando despacio, lo sequé con un secapelos, en fin, me quedo bien para mi mismo. Mi H roja a cambio de un poco de pintura roja y paciencia.

Salgo ayer a lavar el coche y me la habian apalancado...no saben que no vale en otro coche?? ultimamente hay chavales de 12-13 años que les han pillado intentando llevarse emblemas de un BMW de un vecino, les han dado unas ostias (2 guantazos nada mas), han vuelto otra vez y se han llevado de todo tipo de coches, ahora le tocó al mio, que bonita la H roja...el caso es que me queda una marca de destornillador, no mucho y los dos agujeros de meter el emblema al portón, que taparé con masilla y luego pintare con pintura plata, a ver que tal queda, por que no pienso poner otro emblema ni nuevo ni usado.

Luego dicen que hay agresividad, agresiones y que la gente se pega...no os dan ganas de pillar al que os roba algo en el coche y darle un par de calmantes?

Cuando me pueda comprar el CTR que tengo que hacer ¿quitarle los emblemas? que gentuza hay por aqui...

Mirar, en una foto se ve la H con fondo negro y también que me habian partido de un castañazo por la noche el embellecedor del portamatriculas trasero.

En la otra se ve la H con fondo rojo que me curré aunque no quedaba muy perfecta pero a mi me gustaba (ya le habia puesto el embellecedor que me partieron...)

Editado por vga666, 13 May 2007 - 17:26:48.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 May 2007 - 17:26:47

Que gente mas graciosa... Muerteeeeeeeeeeee!

#3 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 13 May 2007 - 17:28:04

Lo peor de todo es la cara de no poder hacer otra cosa que aguantarte.

#4 MedoM

MedoM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:S2K s2000

Escrito 13 May 2007 - 17:29:40

eso es por que te habia quedado demasiado
bien despues de hacerle esos apaños y claro
llamaba mas la atencion y alguno le a gustado...

#5 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 May 2007 - 17:30:58

Otro mas :( Lo siento que tendran los Hondas que llaman tanto la atencion de los indeseables <_<

#6 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 May 2007 - 17:34:51

ai demasiado envidioso suelto.

A mi padre le kitaron la H 3 veces en un mes

Lo de Honda que venia detras tamb varias veces.....que izo...pues lo de Honda lo pudo el del crv k es una pegatina y ai sobrevive XD

La H sigue en su sitio

#7 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 13 May 2007 - 17:46:23

todo lo que me quiten del coche, que no sea necesario para que funcione, no se lo pienso volver a poner...para que me lo vuelvan a quitar...lo importante lo que va debajo del capó. No quedará muy mal el portón lisito.

#8 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 May 2007 - 17:55:33

Que asco de niñatos de mierda no tienen otra cosa que hacer que coleccionar emblemas de coches!!! :evil: :evil: :evil: A mi por suerte nunca me an intentado quitar el emblema de mitsubishi cromado que llevo (comprado por ebay) pero no las tengo todas porke va pegado con cinta adhesiva i en cualkier momento me lo arrancan con pintura incluida...eso si, que no pille yo al niñato que me lo esta quitando que le doy unos bofetones que se acuerda de mi :evil:

#9 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 13 May 2007 - 17:57:08

A mi si me hacen algo en el coche prefiero no verlo mientras lo hacen... Por motivos de salud principalmente.

#10 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 May 2007 - 18:34:55

Alisado queda mas bonito para mi gusto, aprovecha y quita el cromado tambien, pinta la moldura del color de la carroceria.

Mi H lleva vinilo rojo y queda de vicio, mas rapido que pintar ;)

#11 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 13 May 2007 - 18:37:24

yo creo que lo mato y una de dos me lo como XD o lo meto de relleno en algun sitio jajajaja

#12 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 13 May 2007 - 18:42:39

Alisado queda mas bonito para mi gusto, aprovecha y quita el cromado también, pinta la moldura del color de la carroceria.

Mi H lleva vinilo rojo y queda de vicio, mas rapido que pintar ;)

De momento haré la chapucilla de tapar los dos agujeros de las patillas del emblema y darle un poco de polish para quitar el arañazo...en fin es solo un emblema, pero fastidia.

#13 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 13 May 2007 - 18:49:00

que C@$&#€$, eso es la envidia...

#14 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 May 2007 - 18:51:34

a patadas con ellos!!!!

#15 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 May 2007 - 19:00:08

q C@$&#€$, hay cada gente x ay suelta.....se me han quitado las ganas de hacerselo al MB3.

un saludo

#16 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 13 May 2007 - 19:04:50

q C@$&#€$, hay cada gente x ay suelta.....se me han quitado las ganas de hacerselo al MB3.

un saludo

es que le haces una cosita al coche con tus propios medios y mira de que sirve...menos mal que le saqué una foto que quedara para el recuerdo.

#17 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 13 May 2007 - 19:06:22

busca una H adesiva y tapa con ella los agujeritos...

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 May 2007 - 19:07:29

Lo siento tio, ojala alguien los pille con las manos en la masa y rebiente a los niñatos estos
Por cierto? el "otro" emblema sigue alli?

#19 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 13 May 2007 - 19:25:01

Lo siento tio, ojala alguien los pille con las manos en la masa y rebiente a los niñatos estos
Por cierto? el "otro" emblema sigue alli?

Aun no lo he puesto, jejejejeje, por falta de tiempo mas que nada. Pero se lo pienso poner pronto. Ese 1400 petador....le di una vuelta el otro día a un amigo con mi "1400" y como no entendia mucho de coches, al final le tuve que contar la historia del emblema y que llevaba un 1800...no creo que me zumben el de 1.4i S por que no es llamativo como la H roja, pero no lo digamos en alto...

busca una H adesiva y tapa con ella los agujeritos...

no creo que le ponga nada...los agujeritos los tapare con masilla , alisare lo que pueda y lo intentare pintar con un pincel de retoque del Titan Silver metalic, a ver como queda...

#20 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 May 2007 - 19:29:32

Pon una pegatina y santas pascuas...sera mejor, y no creo q se vean los agujeros

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos