Salgo ayer a lavar el coche y me la habian apalancado...no saben que no vale en otro coche?? ultimamente hay chavales de 12-13 años que les han pillado intentando llevarse emblemas de un BMW de un vecino, les han dado unas ostias (2 guantazos nada mas), han vuelto otra vez y se han llevado de todo tipo de coches, ahora le tocó al mio, que bonita la H roja...el caso es que me queda una marca de destornillador, no mucho y los dos agujeros de meter el emblema al portón, que taparé con masilla y luego pintare con pintura plata, a ver que tal queda, por que no pienso poner otro emblema ni nuevo ni usado.
Luego dicen que hay agresividad, agresiones y que la gente se pega...no os dan ganas de pillar al que os roba algo en el coche y darle un par de calmantes?
Cuando me pueda comprar el CTR que tengo que hacer ¿quitarle los emblemas? que gentuza hay por aqui...
Mirar, en una foto se ve la H con fondo negro y también que me habian partido de un castañazo por la noche el embellecedor del portamatriculas trasero.
En la otra se ve la H con fondo rojo que me curré aunque no quedaba muy perfecta pero a mi me gustaba (ya le habia puesto el embellecedor que me partieron...)
Editado por vga666, 13 May 2007 - 17:26:48.