no pongo nada, aver si se lo llevan también, no jodis...Pon una pegatina y santas pascuas...sera mejor, y no creo q se vean los agujeros

Me roban el emblema trasero de H
Comenzado por
vga666
, 13 mayo 2007 17:24:18
33 respuestas en este tema
Escrito 14 mayo 2007 - 21:54:00
Lo mismo nueva te clavan 30 pavos en Honda y se quedan tan anchos...no es tema de dinero, es volver a ponerla, aunque tenga el fondo negro, es que te vuelvan a J@$~#R con volvertela a quitar y otro marcón de destornillador de apalancarla...prefiero tapar los agujeros y me olvido de una cosa menos.
Claro que me gustaría volver a ponerla y volver a pintarla en rojo, por que gusta, para que lo voy a negar, pero creo que lo mas sensato es no poner nada que no sea necesario para que el coche funcione, en fin, me acordare un día mas de sus progenitores y familiares del ladron de emblemas....mal de ojo para ellos.
Claro que me gustaría volver a ponerla y volver a pintarla en rojo, por que gusta, para que lo voy a negar, pero creo que lo mas sensato es no poner nada que no sea necesario para que el coche funcione, en fin, me acordare un día mas de sus progenitores y familiares del ladron de emblemas....mal de ojo para ellos.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos