Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

emblemas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 May 2007 - 17:43:33

hola soy nuevo espero que me ace`pteis entre vosotros tengo un lude del 99 y quiero ponerle los emblemas de type r osea la H con fondo rojo donde la podria encontrar??? gracias espero alguna respuesta UN SALUDO

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 May 2007 - 18:05:37

Bienvenido,coje sitio y acomodate.

Respecto a los emblemas puedes pedirlas en la misma Honda,y si mal no recuerdo cuestan unos 22 €.

SaludoS.

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 May 2007 - 18:11:04

GRACIAS muchas GRACIAS. PODRIAS DECIRME ALGO DE KITS TURBO O ALGO PARA SUBIR POTENCIA?? EL MIO DESAROLLA 133 CV Y ME gustaría SACARLE PARTIDO GRACIAS

#4 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 May 2007 - 22:01:04

GRACIAS muchas GRACIAS. PODRIAS DECIRME ALGO DE KITS TURBO O ALGO PARA SUBIR POTENCIA?? EL MIO DESAROLLA 133 CV Y ME gustaría SACARLE PARTIDO GRACIAS

El tema turbo todavia no esta muy arraigado x aqui y supone mucha pasta...prueba a hacerle un swap de H22,tienes a elegir de 185cv (Prelude 4ª y 5ª),200cv(Prelude 5ª),212cv (Accord TypeR) y 220cv (Prelude japones...quien lo pillara... :roll: )...me parece la manera mas facil de ganar cv´s,aunque siempre puedes vender el tuyo y pillar uno mas gordo... ;)

#5 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 14 May 2007 - 14:34:25

J@$~#R que facil despreciais el motor F20A4 , unos queiren turbo , otros q es mejor un swap h22, pues , yo mehe pegado al culo de civic tipe r , civic 1.6 vtec, y no es decir q ellos no ivan corriendo, el del tipe r me dijo presisamente , q como caminaba tanto mi coche porque de atras n podia quitarme , ahora en rectas la cosa se notaba, auqne también me he picado con un civic 1.6 vti en recta y me ha sacado dos coches como mcuho y ese vti tiene centralita y admision.yo se q el mejor motr del lude es h22 , el del accord tipe r y el de la edicion japonesa de 220 pero tp es quitra y mandar a tomar por culo un motor q este sano, yo lo haria si mi motr se rompiera, buscaria algo mejor. SIENTO HABERLES COMIDO LA OREJA , PERO CREO Q EL F20A4 ES UN BUEN MOTOR.

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 May 2007 - 14:47:46

No se te niega que el motor 2.0 del prelude no sea buen motor, de hecho lo es, con uns prestaciones más que dignas, y una fiabilidad fuera de toda duda. A lo que se refieren, opinión que comparto por otro lado, es a que es más económico, sencillo y fiable, directamente meterun motor paraprelude más potente, que meterte en colocar un turbo.

Por poner un ejemplo, compras un turbo, lo colocas, reprogramas, ajustas, refuerzas, etc etc, y te poner en 200 cv. Seguramente por poco más de la mitad de lo que te gastarías en eso, le metes un h22 al lude (ainnsss un H22A a secas :love: ) y ya estás en 200 cv, con un motor que ha nacido para dar 200 cv.

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 May 2007 - 16:38:37

No se te niega que el motor 2.0 del prelude no sea buen motor, de hecho lo es, con uns prestaciones más que dignas, y una fiabilidad fuera de toda duda. A lo que se refieren, opinión que comparto por otro lado, es a que es más económico, sencillo y fiable, directamente meterun motor paraprelude más potente, que meterte en colocar un turbo.

Por poner un ejemplo, compras un turbo, lo colocas, reprogramas, ajustas, refuerzas, etc etc, y te poner en 200 cv. Seguramente por poco más de la mitad de lo que te gastarías en eso, le metes un h22 al lude (ainnsss un H22A a secas :love: ) y ya estás en 200 cv, con un motor que ha nacido para dar 200 cv.



+1 :okk:

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 May 2007 - 21:21:42

A eso me referia,Pini ;) .Si quiere cv´s en bruto ...Swap!!! :D ...si lo q busca es darle mas vidilla al 2.0,pues linea completa, admision...y juguetitos varios. :)

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 May 2007 - 08:10:34

A eso me referia,Pini ;) .Si quiere cv´s en bruto ...Swap!!! :D ...si lo q busca es darle mas vidilla al 2.0,pues linea completa, admision...y juguetitos varios. :)


Efectivamente, una cosaes darle mñas "vidilla" XD al motor, mejorando un poco la respuesta, como dices con juguetitos varios, pero si lo que se quiere es más caballos, bastantes más ,lamejor opción es un swap.

Sergio, a ver si hablamos y me cuentas algo de lo que te traes entre manos :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos