emblemas
#1
Escrito 13 mayo 2007 - 17:43:33
#2
Escrito 13 mayo 2007 - 18:05:37
Respecto a los emblemas puedes pedirlas en la misma Honda,y si mal no recuerdo cuestan unos 22 €.
SaludoS.
#3
Escrito 13 mayo 2007 - 18:11:04
#4
Escrito 13 mayo 2007 - 22:01:04
El tema turbo todavia no esta muy arraigado x aqui y supone mucha pasta...prueba a hacerle un swap de H22,tienes a elegir de 185cv (Prelude 4ª y 5ª),200cv(Prelude 5ª),212cv (Accord TypeR) y 220cv (Prelude japones...quien lo pillara... )...me parece la manera mas facil de ganar cv´s,aunque siempre puedes vender el tuyo y pillar uno mas gordo...GRACIAS muchas GRACIAS. PODRIAS DECIRME ALGO DE KITS TURBO O ALGO PARA SUBIR POTENCIA?? EL MIO DESAROLLA 133 CV Y ME gustaría SACARLE PARTIDO GRACIAS
#5 'ludecanario'
Escrito 14 mayo 2007 - 14:34:25
#6
Escrito 14 mayo 2007 - 14:47:46
Por poner un ejemplo, compras un turbo, lo colocas, reprogramas, ajustas, refuerzas, etc etc, y te poner en 200 cv. Seguramente por poco más de la mitad de lo que te gastarías en eso, le metes un h22 al lude (ainnsss un H22A a secas ) y ya estás en 200 cv, con un motor que ha nacido para dar 200 cv.
#7
Escrito 14 mayo 2007 - 16:38:37
No se te niega que el motor 2.0 del prelude no sea buen motor, de hecho lo es, con uns prestaciones más que dignas, y una fiabilidad fuera de toda duda. A lo que se refieren, opinión que comparto por otro lado, es a que es más económico, sencillo y fiable, directamente meterun motor paraprelude más potente, que meterte en colocar un turbo.
Por poner un ejemplo, compras un turbo, lo colocas, reprogramas, ajustas, refuerzas, etc etc, y te poner en 200 cv. Seguramente por poco más de la mitad de lo que te gastarías en eso, le metes un h22 al lude (ainnsss un H22A a secas ) y ya estás en 200 cv, con un motor que ha nacido para dar 200 cv.
+1
#8
Escrito 14 mayo 2007 - 21:21:42
#9
Escrito 15 mayo 2007 - 08:10:34
A eso me referia,Pini .Si quiere cv´s en bruto ...Swap!!! ...si lo q busca es darle mas vidilla al 2.0,pues linea completa, admision...y juguetitos varios.
Efectivamente, una cosaes darle mñas "vidilla" al motor, mejorando un poco la respuesta, como dices con juguetitos varios, pero si lo que se quiere es más caballos, bastantes más ,lamejor opción es un swap.
Sergio, a ver si hablamos y me cuentas algo de lo que te traes entre manos
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