[attachment=82147:DSC01404.JPG]
Escrito 13 May 2007 - 20:59:51
Escrito 13 May 2007 - 21:23:20
Escrito 13 May 2007 - 21:24:05
Escrito 13 May 2007 - 21:32:36
pues otros años se podia llevar el coche hasta la carretera del fito casi, cn lo que no caminabas casi nada, este año, han cortado la carretera a 7km de la curva, por lo que mas de una hora caminando a buen ritmo y a pleno sol, menudos C@$&#€$, y luego encima los motoristas del seprona, dando vueltas por alli, para que no se colara nadie por los caleyos de al lado.esplica por que os an echo caminar 7 km?????
Escrito 13 May 2007 - 21:43:41
pues otros años se podia llevar el coche hasta la carretera del fito casi, cn lo que no caminabas casi nada, este año, han cortado la carretera a 7km de la curva, por lo que mas de una hora caminando a buen ritmo y a pleno sol, menudos C@$&#€$, y luego encima los motoristas del seprona, dando vueltas por alli, para que no se colara nadie por los caleyos de al lado.
Escrito 13 May 2007 - 21:48:59
ya, la carretera del fito, AS-260, permanecio cerrada desde el día 12 a las 00, hasta hoy despues de terminar, a lo que me refiero es a que han cerrado los accesos hasta 7km antes de la carretera, lo que ya no puedo entender, desde luego esta si es manera de disuadir a gente que de verdad va a ver la subida y no a piyar su colocon el viernes y durante el finde, en serio, me siento indignado por la mierda guardia civil, mas cuando los 2 estan durmiendo dentro del coche, pasan de ti mogollon a lo que les preguntas y siguen sobando.te entiendo y se lo que jode.....pero algo hay que hacer con el fito..... o "disuadir" al publico o cobrar y como se suele hacer en el mundial de rallyes, cortar la carretera el día anterior.
me acuerdo cuando se cortaba dos horas antes de empezar la subida, a día de hoy yo creo que seria inviable, y lo peor se dejaba la carretera abierta por la noche, para que los pilotillos de turno se dedicasen a tramear
Escrito 14 May 2007 - 09:55:38
ya, la carretera del fito, AS-260, permanecio cerrada desde el día 12 a las 00, hasta hoy despues de terminar, a lo que me refiero es a que han cerrado los accesos hasta 7km antes de la carretera, lo que ya no puedo entender, desde luego esta si es manera de disuadir a gente que de verdad va a ver la subida y no a piyar su colocon el viernes y durante el finde, en serio, me siento indignado por la mierda guardia civil, mas cuando los 2 estan durmiendo dentro del coche, pasan de ti mogollon a lo que les preguntas y siguen sobando.
Escrito 14 May 2007 - 10:02:06
Escrito 14 May 2007 - 13:11:21
J@$~#R,parece un buen curro eso no?
.
Escrito 14 May 2007 - 18:49:53
estabas donde la meta? alli tenia aparcado yo el sabado el Sport, justo donde ya no dejaban bajar mas los coches.La verdad es que andar jode, pero yo no camine mucho, aparque por donde la meta el sabado a las 4 mas o menos y encontre sitio facil puse la tienda y vale.
Ademas, al terminar los entrenos del sabado, se iba mucha gente, asi que no habia problema para mover un poco mas abajo el coche y encontrar sitio para la tienda
Salu2
algun año se llego a hablar de casi 100.000, no se si sera verdad, pero gente habia y muuucha.Depende que coche te toke, puedes acabar mal de la espalda y a ver como justificas la enfermedad profesional.
Por cierto me parece hasta casi normal que corten, se hablaba de 80000 personas a vista de helicoptero (segun TPA), casi como montmelo.
Escrito 14 May 2007 - 19:58:13
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos