Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radar Movil (Zona Asturias)

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 May 2007 - 20:59:51

pues hoy despues de jodernos la guardia civil el camino al fito y hacernos caminar 7km a pleno sol, en medio de un pueblo sin transito (Fios), nos encontramos a una parejita de ellos, desayunando en un bar, con su bonito radarmovil aparcado fuera y uno de ellos dentro, vigilandolo (sabria lo que le podria pasar a su C4 :evil: ) en fin, aqui os dejo la foto de el, andeis atentosl!!
[attachment=82147:DSC01404.JPG]

#2 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 13 May 2007 - 21:23:20

captao aunke me pilla un poko lejos de mi zona...

salu2

#3 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 13 May 2007 - 21:24:05

esplica por que os an echo caminar 7 km?????

#4 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes

Escrito 13 May 2007 - 21:32:36

esplica por que os an echo caminar 7 km?????

pues otros años se podia llevar el coche hasta la carretera del fito casi, cn lo que no caminabas casi nada, este año, han cortado la carretera a 7km de la curva, por lo que mas de una hora caminando a buen ritmo y a pleno sol, menudos C@$&#€$, y luego encima los motoristas del seprona, dando vueltas por alli, para que no se colara nadie por los caleyos de al lado. :evil:

#5 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 May 2007 - 21:43:41

pues otros años se podia llevar el coche hasta la carretera del fito casi, cn lo que no caminabas casi nada, este año, han cortado la carretera a 7km de la curva, por lo que mas de una hora caminando a buen ritmo y a pleno sol, menudos C@$&#€$, y luego encima los motoristas del seprona, dando vueltas por alli, para que no se colara nadie por los caleyos de al lado. :evil:

te entiendo y se lo que jode.....pero algo hay que hacer con el fito..... o "disuadir" al publico o cobrar y como se suele hacer en el mundial de rallyes, cortar la carretera el día anterior.

me acuerdo cuando se cortaba dos horas antes de empezar la subida, a día de hoy yo creo que seria inviable XD, y lo peor se dejaba la carretera abierta por la noche, para que los pilotillos de turno se dedicasen a tramear <_<

#6 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes

Escrito 13 May 2007 - 21:48:59

te entiendo y se lo que jode.....pero algo hay que hacer con el fito..... o "disuadir" al publico o cobrar y como se suele hacer en el mundial de rallyes, cortar la carretera el día anterior.

me acuerdo cuando se cortaba dos horas antes de empezar la subida, a día de hoy yo creo que seria inviable XD, y lo peor se dejaba la carretera abierta por la noche, para que los pilotillos de turno se dedicasen a tramear <_<

ya, la carretera del fito, AS-260, permanecio cerrada desde el día 12 a las 00, hasta hoy despues de terminar, a lo que me refiero es a que han cerrado los accesos hasta 7km antes de la carretera, lo que ya no puedo entender, desde luego esta si es manera de disuadir a gente que de verdad va a ver la subida y no a piyar su colocon el viernes y durante el finde, en serio, me siento indignado por la mierda guardia civil, mas cuando los 2 estan durmiendo dentro del coche, pasan de ti mogollon a lo que les preguntas y siguen sobando. :evil:

#7 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 14 May 2007 - 09:55:38

ya, la carretera del fito, AS-260, permanecio cerrada desde el día 12 a las 00, hasta hoy despues de terminar, a lo que me refiero es a que han cerrado los accesos hasta 7km antes de la carretera, lo que ya no puedo entender, desde luego esta si es manera de disuadir a gente que de verdad va a ver la subida y no a piyar su colocon el viernes y durante el finde, en serio, me siento indignado por la mierda guardia civil, mas cuando los 2 estan durmiendo dentro del coche, pasan de ti mogollon a lo que les preguntas y siguen sobando. :evil:

J@$~#R,parece un buen curro eso no? :lol: .

#8 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 May 2007 - 10:02:06

La verdad es que andar jode, pero yo no camine mucho, aparque por donde la meta el sabado a las 4 mas o menos y encontre sitio facil puse la tienda y vale.

Ademas, al terminar los entrenos del sabado, se iba mucha gente, asi que no habia problema para mover un poco mas abajo el coche y encontrar sitio para la tienda

Salu2

#9 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 May 2007 - 13:11:21

J@$~#R,parece un buen curro eso no? :lol: .

Depende que coche te toke, puedes acabar mal de la espalda y a ver como justificas la enfermedad profesional.

Por cierto me parece hasta casi normal que corten, se hablaba de 80000 personas a vista de helicoptero (segun TPA), casi como montmelo.

#10 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes

Escrito 14 May 2007 - 18:49:53

La verdad es que andar jode, pero yo no camine mucho, aparque por donde la meta el sabado a las 4 mas o menos y encontre sitio facil puse la tienda y vale.
Ademas, al terminar los entrenos del sabado, se iba mucha gente, asi que no habia problema para mover un poco mas abajo el coche y encontrar sitio para la tienda

Salu2

estabas donde la meta? alli tenia aparcado yo el sabado el Sport, justo donde ya no dejaban bajar mas los coches.

Depende que coche te toke, puedes acabar mal de la espalda y a ver como justificas la enfermedad profesional.

Por cierto me parece hasta casi normal que corten, se hablaba de 80000 personas a vista de helicoptero (segun TPA), casi como montmelo.

algun año se llego a hablar de casi 100.000, no se si sera verdad, pero gente habia y muuucha.
Pero no es razón para cortar unos accesos 7km antes.

#11 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 14 May 2007 - 19:58:13

Yo aparke en arriondas. Y la verda esk me presto cubir caminando. Solo subi 4 kms o asi. Pero el sitio de P.M. No te vi stuka, claro k tampoco llege hasta arriba XD Que os parecieron los ferrari?? XD ese rojo tiene algo, no se el que, pero algo. Y cuando los montaban en el camion, J@$~#R, era igual k ver recoger al equipo de F1 :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos