

















Escrito 13 mayo 2007 - 22:17:01
Escrito 13 mayo 2007 - 22:26:31
Escrito 13 mayo 2007 - 22:32:29
Escrito 13 mayo 2007 - 22:52:34
Escrito 13 mayo 2007 - 23:07:10
Escrito 13 mayo 2007 - 23:14:00
Escrito 13 mayo 2007 - 23:17:43
Escrito 13 mayo 2007 - 23:19:26
Escrito 13 mayo 2007 - 23:46:42
Editado por Viole, 13 mayo 2007 - 23:46:55.
Escrito 14 mayo 2007 - 13:54:15
Que es esa tapa Mugren que asoma por ahí
lo mejor... "puretas de competi"
Escrito 14 mayo 2007 - 20:05:43
era de un formula, pero no se decirte cual....no le mire el dorsal cuando le saque la foto
![]()
yo también me parti cuando lo vijajaja
Escrito 14 mayo 2007 - 20:16:34
Escrito 14 mayo 2007 - 21:09:45
Escrito 14 mayo 2007 - 21:38:11
Escrito 14 mayo 2007 - 22:17:18
las Osella PA20 llevan el motor de 6 cilindros de los antiguos M3 E-36 de 321cv, potenciados, se "decia" que la de Victor Abraham, tenia unos 405cv, aunque la de Oscar Palacio, en Luarca, que es o era de Adolfo Posada, rendia los 380cv.pues ala ya esta era ander vilariño.... como sube el colega
estos F3000 rondan los 500cv si no me equivoco
las barquetas 380cv que tp esta mal
Escrito 15 mayo 2007 - 15:26:06
las Osella PA20 llevan el motor de 6 cilindros de los antiguos M3 E-36 de 321cv, potenciados, se "decia" que la de Victor Abraham, tenia unos 405cv, aunque la de Oscar Palacio, en Luarca, que es o era de Adolfo Posada, rendia los 380cv.
Con un F-3000, segun dijo Vilariño padre, a los alumnos del instituto de Noreña, se pueden llegar a coger los 220km/h en las rectas del Fito
Escrito 15 mayo 2007 - 15:55:21
Escrito 15 mayo 2007 - 16:16:47
Escrito 17 mayo 2007 - 00:17:18
Escrito 17 mayo 2007 - 11:26:50
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos