Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

discos perforados o mejor normales?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 14 mayo 2007 - 19:13:27

tengoke kambiar los discos de alante porke se me an doblado y al frenar parece que voy a despegar, y en la pagina de kike-r solo tiene para el 2.3 discos perforados y ace tiempo deciais que eran una mierda los perforados porque se agrietaban....

que discos le pongo??? perforados normales.... n oem digais discos que cuesten 500 euros... quiero unos discos sin mas... que esten bien, el precio de los de kike es kojonudo...

un saludo!!!

#2 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 14 mayo 2007 - 20:13:28

Yo llevo los de kike perforados y la verdad es q no vanm nada mal!!! el mio es el 2.3

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 mayo 2007 - 20:43:46

Yo también llevo los discos de Kike R perforados y lo poco que los e probado se notan bastante,van infinitamente mejor que los de serie.

Pilla los de kike,calidad/precio no creo que encuentres nada mejor.

Saludos.

#4 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 14 mayo 2007 - 22:05:07

yo llevo unos tarox rallados...y se nota bastante.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 mayo 2007 - 22:30:27

Llevo unos Rotora perforados y rallados, 100.000Km y perfectos, repetiría sin dudarlo.

Si el material es de calidad, y Kike sabe lo que trae, no hay problema en agrietarlos, eso si, un rodaje sensato lo agradecerán toda la vida. Evita calentarlos muy rápido, cuando llegues a calentarlos mucho deja enfriarlos lentamente sin parar hasta que estén a una temperatura normal de uso.
Incluso los mejores si no se cuidan pueden presentar daños si se les hace cambiar brúscamente de temperatura.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 mayo 2007 - 23:26:43

hombre... yo no me cansaré de decir que estoy aburrio de ver discos perforaos rajados... aunke claro... usados en tramos en rally :D

Para circuito siempre se usan rayados pk se les exige un poco mas de durabilidad... si no tienes el pie pesado te dara igual

#7 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 15 mayo 2007 - 06:52:03

yo también los tengo que cambiar , por cuanto salen los perforados de kike R ?

#8 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2007 - 12:30:58

yo llevo brembo perforados delante y detras, pero como no me acuerdo de como se comportaban los de serie ni e probado ningun prelude con otra marca montados pues ni idea de si son mejores o peores que otros, simplemente son frenos

eso si en circuito me quedo parao donde quiero

#9 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 15 mayo 2007 - 19:45:06

yo llevo brembo perforados delante y detras, pero como no me acuerdo de como se comportaban los de serie ni e probado ningun prelude con otra marca montados pues ni idea de si son mejores o peores que otros, simplemente son frenos

eso si en circuito me quedo parao donde quiero



esa es la historia brembo no cuestan 177 los de alante como los de kike... mi pregunta! saldran bien o los tendre que cambiar con 50milkm que kreeis?

#10 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 16 mayo 2007 - 22:53:45

yo te repito lo mismo, tengo los de kike perforados en las 4 ruedas y van de putisisima madreeeeee

#11 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2007 - 23:43:36

mmmmm yo pille para cada rueda pastillas ceramicas pbr y latiguillo metalico junto con el disco perforao brembo....... y en conjunto me salio por rueda mas barato que eso, añadiendo la ostia de aduanas, que si no tirao




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos