Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Vendo Audiolink para Accord


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 14 mayo 2007 - 19:26:14

Hola, pues nada, como vendí mi accord hace tiempo, lo tenia guardado para un amigo q tiene un mazda 3 q supuestamente le valia, pero el contacto de conexión no es el mismo y por no andar con historias al final decidimos dejarlo. Lo he tenido instalado en mi coche 3 meses asi que ni ha tenido uso porque solo lo cogia los fines de semana. Lo vendo por 70 € entrega en mano, y ya puestos al que lo compre le digo como se instala o se lo instalo en 5 min q es una tonteria. soy de madrid asi q solo lo venderé a gente q le pille cerca, (REPITO, EN MANO) no quiero saber nada de correos, asi q si no hay ningun comprador de por akí cerca ya escucharé a otros q lo quieran.
Saludosssss

Archivos adjuntos


Editado por Spasmo, 14 mayo 2007 - 19:35:36.


#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 mayo 2007 - 21:00:02

Hola, pues nada, como vendí mi accord hace tiempo, lo tenia guardado para un amigo q tiene un mazda 3 q supuestamente le valia, pero el contacto de conexión no es el mismo y por no andar con historias al final decidimos dejarlo. Lo he tenido instalado en mi coche 3 meses asi que ni ha tenido uso porque solo lo cogia los fines de semana. Lo vendo por 70 € entrega en mano, y ya puestos al que lo compre le digo como se instala o se lo instalo en 5 min q es una tonteria. soy de madrid asi q solo lo venderé a gente q le pille cerca, (REPITO, EN MANO) no quiero saber nada de correos, asi q si no hay ningun comprador de por akí cerca ya escucharé a otros q lo quieran.
Saludosssss

Te he mandado un mp si te interesa lo que te cuento me dices como te lo pago y arreglado.

#3 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 14 mayo 2007 - 22:44:26

apalabrado

#4 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 05 junio 2008 - 12:52:21

Ya lo vendiste?

Estoy interesado.

#5 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 12:56:08

si sirve para un civic 8º me interesa ............. lo recogeria en mano ............




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos