Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llavero Honda

• Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 mayo 2007 - 13:21:20

del vendedor de ebay hablan bien todo el mundo que le a comprado algo, y el anuncio dice que es un llavero lcd si es asi puede gustar mas o menos pero no escaro. no creo que sea de esos que lo muebes y cambie.

#22 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 16 mayo 2007 - 17:37:20

A ver si es que cuando está parpadeando es que está apunto de estallar. :risa: :risa: :risa:

Cuando parpadea es que esta cortando inyeccion... :D

#23 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2007 - 23:41:12

Pues han anulado la puja...que raro.

#24 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 17 mayo 2007 - 07:58:21

Pues han anulado la puja...que raro.

si la han anulado es por que ya lo han vendido.

#25 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 26 noviembre 2007 - 21:42:25

Rescatando un antiguo hilo: http://www.llaverospersonalizados.com

#26 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 27 noviembre 2007 - 08:37:20

Pues yo lo tengo jejeje.. y es una chorradina pero es mejor que el que tenía :) Os aclaro el tema:
Que yo sepa ni es lcd ni tft ni nada, es una pantalla que se enciende con luz natural o artificial porque lleva unos "minipaneles" solares, no se como se llamaran vamos pero captan la luz y entonces parpadea el logo permaneciendo encendido dos o tres segundos y así todo el rato.
Es interesante también que si hay muy poca luz no se queda en negro sino que en realidad lo que se enciende es el color "negro" por lo que el logo siempre está mas o menos visible. A mi me resulta bastante chulo y no tiene truco, ni lleva pila ni nada.
Al parecer los venden en una tienda de chinos de madrid, en un polígono. A mi me lo pasó un forero del club de honda civic. Creo que cuestan sobre dos o tres euros. Mas los gastos de envío me salío por cerca de seis euros.
Personalmente me gusta, el logo se ve bien y por lo que vale el invento resulta muy llamativo cuando dejas las llaves en cualquier sitio y el cacharro está encendiendo y apagando el logo.
Pues nada, es lo que hay :)
Saludosssssssssssssssssssss

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 noviembre 2007 - 09:46:55

Yo lo vi en la feria de este verano, en los puestos de los chinos XD jajaja , pelin cutre :)

#28 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 noviembre 2007 - 11:09:44

Nuggie, ¿alguna fotito del tuyo?

#29 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 27 noviembre 2007 - 11:23:29

Pues yo no tengo fotos del mio pero vamos, del clubhondacivic he sacado esto y es exactamente igual que el mio.. Como dice toledano a algunos puede parecerles algo cutre jajajjaa.. yo no voy a decir que no pero vamos... mejor que el del concesionario es :)
Según la persona que los compra en madrid y los envía sin coste añadido, que se llama Jorge y es buen chaval, los compra en POLIGONO COBO CALLEJA EN LOS ALMACENES DE LOS CHINOS...... (copiado textualmente) yo no tengo ni idea de donde es eso....

Por cierto, si alguien lo quisiera os digo que este chaval los envía por correos en un paquetito forrado y sale por esos seis euros.. A mi me llegó ayer y funciona bien.
Por supuesto ya es cosa de gustos claro :roll:

Archivos adjuntos

Editado por Nugguie, 27 noviembre 2007 - 11:25:49.

#30 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes

Escrito 27 noviembre 2007 - 14:48:02

Lo venden en una tienda de fotos a unos 500 metros de mi casa, no sé si los cobra a 8 euros o 10 euros (al final no le compré ninguno). La página que puse me la dijo el mismo dueño y por lo que me contó hay dos modelos el desmontable y el hermético. Lo estuve mirando y por un extremo, abre una tapa transparente y dentro mete un papel con el logo o foto que quieras (este pone fotos de gente). Todavía no lo había visto en ninguna parte (lo vi por primera vez cuando Anespa lo puso aqui) , de momento es una rareza.

Editado por KNIGHT, 27 noviembre 2007 - 14:49:32.

#31 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 27 noviembre 2007 - 18:49:22

yo también lo tengo lo compre por ebay me salio por unos 7 o 8 , esta bien pero me adurado na y menos, con 4 caidas al sulo se pica la pantalla xddd

#32 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 28 noviembre 2007 - 08:20:26

Eso he oído que si se te cae al suelo se te ralla enterito.. a mi de momento me aguanta, y es hermético, de abrir na de na... no obstante diez euros me parece algo caro aunque es verdad que raro es de narices, yo nunca lo había visto. Aunque personalmente me gusta eh? :oops:

Se me habian olvidao poner estas foticas pa que lo veais mejor :) ya con esto creo que kedan aclaradas las dudas ;)

Archivos adjuntos

#33 JGarcia

JGarcia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 28 noviembre 2007 - 09:31:00

Yo quiero 1...donde lo pudo conseguir?

Gracias

#34 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:38:48

Yo quiero 1...donde lo pudo conseguir?

Gracias

Bueno yo me enteré leyendo el siguiente hilo:
http://clubhondacivi...a5c2e4e3cd8ab71

Se lo encargué a un chaval que se llama Jorge, que es el posteador de dicho hilo y que es muy atento la verdad.. Te puedes poner en contacto con él por allí.. o bien si quieres se lo puedo comentar y que se ponga en contacto contigo, como prefieras.
Yo lo que hice fue pagarselo por transferencia bancaria, los 6 euros y a los cuatro días lo tenía en correos.
Un saludo

#35 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:23:14

Nugguie, a mi me gustaría pedirselo a ese chaval. He entrado en el foro de Civic para ver sus usuario, pero en este foro (hondaspirit)no existe un usuario con el mismo nombre para mandarle un MP.
gracias

#36 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 28 noviembre 2007 - 16:53:05

Nugguie, a mi me gustaría pedirselo a ese chaval. He entrado en el foro de Civic para ver sus usuario, pero en este foro (hondaspirit)no existe un usuario con el mismo nombre para mandarle un MP.
gracias

Prueba con el usuario : Jorge_M
Es al que yo se lo pedí, en el hilo que puse antes está como Jorge_M
Saludos

#37 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:24:08

¿Compramos unos cuantos? Yo estaria dispuesto a comprar uno
Hacemos un grupito de compra, se los pedimos al chaval este, y si quereis, le damos un euro mas cad uno por las molestias y así al menos que se gane algo, no?
Venga!!

#38 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:01:26

Mañana si tengo tiempo le compraré al de las fotos uno desmontable (cualquiera que tenga de exposición) y le haré yo mismo un "tuning" metiéndole un papel de creación propia. Los que no se desmontan para meterle algo, antes tienes que tirarlo al suelo para que se abra :lol: .

Editado por KNIGHT, 28 noviembre 2007 - 21:05:23.

#39 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2007 - 09:21:00

Pues yo no tengo fotos del mio pero vamos, del clubhondacivic he sacado esto y es exactamente igual que el mio.. Como dice toledano a algunos puede parecerles algo cutre jajajjaa.. yo no voy a decir que no pero vamos... mejor que el del concesionario es :)

No lo tomes a mal, lo de cutre va por la calidad, no me dieron una impresión muy buena.

#40 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 29 noviembre 2007 - 13:37:18

No lo tomes a mal, lo de cutre va por la calidad, no me dieron una impresión muy buena.

No hombre, que voy a tomar a mal, ni mucho menos... además tienes tu parte de razón. Para mi no es que sea "cutre" porque eso va en gustos, pero es un poco "simplón".. lo que si digo es que para mi es mejor q el q me dieron en el conce y por lo menos mas moderno, llamar llama la atención. Claro que tampoco es gracioso tener que "mimar el llavero" para que no se joringuie jajajajja...
Pero digo yo chico que por dos euros o tres que debe costar en los chinos no le puedes pedir peras al olmo no????? quiero decir que cualquier llavero de metal sin nada y con un grabado cualquiera vale mucho mas q eso..
Desde luego de diseño tiene poco, es como un juguetito mas.... :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos