Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llavero Honda

• Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 enero 2008 - 00:14:51

Quiero pedir disculpas tanto a el yayo como a s2000Granada por mi comentario desafortunado, me lo tomé como algo personal sin (creo) tener la suficiente confianza con cierta gente para ese tipo de comentarios, lo siento de veras.

:+: así se solucionan estas cositas ;)

Referente al tema inicial del post, estan muy xulos! voy a pedir uno ara mismo!! XD

#82 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2008 - 09:19:42

Hondacco, no hay problema. Yo también pienso si no me pasé un poco.

Te agradezco el gesto. :)

#83 hondacco

hondacco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 22 enero 2008 - 12:32:56

No quiero tener problemas con nadie, por eso (si os parece bien) deberiamos de pasar pagina sobre mi "error". Un saludo a todos

#84 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2008 - 13:20:22

No quiero tener problemas con nadie, por eso (si os parece bien) deberiamos de pasar pagina sobre mi "error". Un saludo a todos

¿error? ¿qué error? Yo no he oido nada ;)

:brindando:

Editado por S2000Granada, 22 enero 2008 - 13:20:50.

#85 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.530 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2008 - 22:50:07

¿error? ¿qué error? Yo no he oido nada ;)

:brindando:

S2000Granada.....
Eres un marikita....... sordo.....
:lol: :lol: :lol:

#86 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 29 enero 2008 - 22:11:50

He adquirido uno de estos llaveros, pero he leido por ahí que se puede poner la imagen que quieras, pero como se pone, si está cerrado hermeticamente??? y mediante que cable o qué método se transfiere la imagen? :huh:

#87 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.530 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2008 - 00:52:01

He adquirido uno de estos llaveros, pero he leido por ahí que se puede poner la imagen que quieras, pero como se pone, si está cerrado hermeticamente??? y mediante que cable o qué método se transfiere la imagen? :huh:

Hay llaveros de dos tipos. Unos, efectivamente, están cerrados herméticamente. Otros, los de www.llaverospersonalizados.com, llevan en un lateral una pestañita que se quita, y le metes dentro una hoja de cartulina con la imagen que quieras. Luego le pones otra vez la pestañita, a modo de taponcito, y ya está......

#88 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 30 enero 2008 - 19:44:56

Hay llaveros de dos tipos. Unos, efectivamente, están cerrados herméticamente. Otros, los de www.llaverospersonalizados.com, llevan en un lateral una pestañita que se quita, y le metes dentro una hoja de cartulina con la imagen que quieras. Luego le pones otra vez la pestañita, a modo de taponcito, y ya está......

Cartulina???? :blink: Lo dice en serio? y entonces como parpadea la imagen????

#89 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 01 febrero 2008 - 14:17:07

Cartulina???? :blink: Lo dice en serio? y entonces como parpadea la imagen????

Claro que lo dice en serio :lol: . Se trata de un llavero de metacrilato o plástico transparente en el que por un lateral hay una pequeña placa solar , en la parte trasera un circuito impreso oculto con una pegatina, delante hay un panel lcd que cubre toda esta parte y en otro lateral una tapita transparente.
La energía que da la placa solar junto con los componentes electrónicos del circuito hace que el panel (que es transparente cuando no recibe electricidad) quede totalmente oscuro o totalmente transparente de forma intermitente.
Si metemos detrás de este panel una imagen impresa previamente en una cartulina convenientemente recortada, nos dará la sensación de que es la imagen la que parpadea.
Como te dice El Yayo la cartulina entra quitando la tapita del lateral.

Editado por KNIGHT, 01 febrero 2008 - 14:21:41.

#90 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 01 febrero 2008 - 15:51:46

Claro que lo dice en serio :lol: . Se trata de un llavero de metacrilato o plástico transparente en el que por un lateral hay una pequeña placa solar , en la parte trasera un circuito impreso oculto con una pegatina, delante hay un panel lcd que cubre toda esta parte y en otro lateral una tapita transparente.
La energía que da la placa solar junto con los componentes electrónicos del circuito hace que el panel (que es transparente cuando no recibe electricidad) quede totalmente oscuro o totalmente transparente de forma intermitente.
Si metemos detrás de este panel una imagen impresa previamente en una cartulina convenientemente recortada, nos dará la sensación de que es la imagen la que parpadea.
Como te dice El Yayo la cartulina entra quitando la tapita del lateral.

Muchas gracias por tu gran aclaración KNIGHT. Ahora si veo claro como funciona el artilugio :+:

#91 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 08 febrero 2008 - 19:29:07

Yo sigo sin mi llaverito.Finalmente creo que cederé a la única opción de llaverospersonalizados.com

Si quereis podemos retomar el tema de hondaco, solo para meter leña al fuego
je,je es broma

Este foro es la p#%@ leche, hay un beun rollo que alucina.
Os quiero !!!!!!!!!!!

C@$&#€$!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos