Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda en frenos para el civic


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 May 2007 - 21:22:33

bueno pues eso tengo un civic de 7º ep2 con tornilleria 4x100, no se el diametro de discos delanteros, por eso pregunto si conoces compatibilidades con otros civic, que fijo que algun otro civic monta los mismos discos, para ver que opciones tengo para montar

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 May 2007 - 20:20:23

ponte el frenado de un ctr!! yo me pillaba todo los bujes de un 5x100 :)

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 May 2007 - 22:31:44

ponte el frenado de un ctr!! yo me pillaba todo los bujes de un 5x100 :)

pues con " los bujes de un 5x100 " como no los tire a la basura... porque el CTR y los sport son 5x114'3 :lol: ;)

Compatibilidades no se tio... pero la frenaba del CTR no te va a ser posible :okk:

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 May 2007 - 22:44:34

pues con " los bujes de un 5x100 " como no los tire a la basura... porque el CTR y los sport son 5x114'3 :lol: ;)

Compatibilidades no se tio... pero la frenaba del CTR no te va a ser posible :okk:



pues puedes buscar como bien te dicen los bujes del ctr, 5 x 114.3 y las manguetas, y montar todo el sistema de frenado delantero.

como es evidente debera de ser de algun siniestro .

un saludo

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 May 2007 - 22:49:59

pues puedes buscar como bien te dicen los bujes del ctr, 5 x 114.3 y las manguetas, y montar todo el sistema de frenado delantero.

como es evidente debera de ser de algun siniestro .

un saludo

pero con el desembolso que le va a suponer eso no sería mejor buscar un kit bueno con su tornillería de serie??? no se si en 4x100 hay algo... supongo que sí ;)

#6 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 May 2007 - 23:00:27

se que brembo tiene frenos sobredimensionados para el ep2, pero cuestan una burrada y por ahora la verdad que no me apetece cambiar las pinzas, y queria algo que aumentase un poco el diametro del disco y montar un separador de pinza y con disco ranurado.

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 May 2007 - 23:17:57

se que brembo tiene frenos sobredimensionados para el ep2, pero cuestan una burrada y por ahora la verdad que no me apetece cambiar las pinzas, y queria algo que aumentase un poco el diametro del disco y montar un separador de pinza y con disco ranurado.

y las vibraciones que ello implica???? yo las veces que he visto a gente hablar del tema sólo lo meterían detrás, delante... hummmm :oops:

Bueno... de todas formas yo creo que mejoras más con un buen líquido de frenos, latiguillos metálicos y pastillas que cambiando discos; obviamente con discos también mejoras (sólo jodería XD ) pero bueno... ;)

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 May 2007 - 09:10:58

yo te puedo recomendar de discos unos Tarox g88 rayados que van de vicio, unas pastillas Ferodo ds performance (son las 2500), unos latiguillos metálicos goodridge, y un liquido motul rbf600 o ap racing que sea 4.1 con propiedades de 5.1 con punto de ebullición más alto, etc...

Yo tengo hecho todo esto excepto por los discos, que cuando mueran los mios los cambio seguramente por esos Tarox en 262mm, porque pàra este coche tp hace falta más.

De precios salen:

- Pastillas.- sobre 100 euros
- Latiguillos.- sobre 100euros
- Liquido.- 20 euros
- Discos.- entre 250-350 euros

Si lo haces todo, quizás te venga mejor comprar un kit sobredimensionado de los que vende Kike-r por poco más.

yo te puuedo asegurar que mi coche frena muuuuucho mejor que antes incluso con los discos de serie, y si todo esto lo montas tú (a excepcion de discos) te sale por poco más de 200 leros .

Espero haberte ayudado

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 May 2007 - 13:13:48

pues con " los bujes de un 5x100 " como no los tire a la basura... porque el CTR y los sport son 5x114'3 :lol: ;)

Compatibilidades no se tio... pero la frenaba del CTR no te va a ser posible :okk:



uiisss perdonemeee :roll: :roll:

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 May 2007 - 19:03:26

uiisss perdonemeee :roll: :roll:

juasssss :roll: :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 13:03:52

yo te puedo recomendar de discos unos Tarox g88 rayados que van de vicio, unas pastillas Ferodo ds performance (son las 2500),


las DS Performance son las que antes eran el modelo DS2000, las DS2500 son diferentes, creo que te equivocas en tu afirmación tio :)

Tanto meter kits sobredimensionados y discos gena es una pérdida de dinero y tiempo, gasta el dinero en unas pastillas buenas que se adapten a tu conducción y si vas a darle caña, un líquido y latiguillos peude ayudarte al tacto en momentos de "kemado", eso es lo mejor que se puede montar para empezar.

#12 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 May 2007 - 17:27:15

eso ya tenia pensado, liquido de frenos tengo un dot 5 creo que sin teflon, ya que hay un apracing que también es 5.1 y tiene teflon y termina jodiendo las gomas de la bomba de freno y lo digo por experiencia.
los discos sobredimensionados lo digo para montar algo mas grande, pero queria discos de alguna marca buena no de esos de pega, lo que no busco una frenada tan potente como para usar una pinza de 4, 6 u 8 pistones.
los latiguillos metalicos para el ep2 no los encuentro, me hicieron unos a medida y fugaba liquido de frenos y monte denuevo los de origen, y las pastillas creoe que las ds2500 no hay para el ep2.
de todas formas sigo buscando, si alguien tiene informacion de latiguillos, discos, pastillas, etc..... para mi coche pues estaria muy agradecido.
porcierto en goodridge Valencia no me pillan el telefono, alguien sabe donde encontrar de esos latiguillos????

#13 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 May 2007 - 17:41:03

Yo me buscaria por los desguaces 1os frenos de leon fr(brembo)4 pistones con 1a ligera adaptacion y unos discos de la medida que desees con algo de suerte 1os 500 600 loros

#14 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 18 May 2007 - 07:56:58

eso ya tenia pensado, liquido de frenos tengo un dot 5 creo que sin teflon, ya que hay un apracing que también es 5.1 y tiene teflon y termina jodiendo las gomas de la bomba de freno y lo digo por experiencia.
los discos sobredimensionados lo digo para montar algo mas grande, pero queria discos de alguna marca buena no de esos de pega, lo que no busco una frenada tan potente como para usar una pinza de 4, 6 u 8 pistones.
los latiguillos metalicos para el ep2 no los encuentro, me hicieron unos a medida y fugaba liquido de frenos y monte denuevo los de origen, y las pastillas creoe que las ds2500 no hay para el ep2.
de todas formas sigo buscando, si alguien tiene informacion de latiguillos, discos, pastillas, etc..... para mi coche pues estaria muy agradecido.
porcierto en goodridge Valencia no me pillan el telefono, alguien sabe donde encontrar de esos latiguillos????



alguien sabe donde encontrar de esos latiguillos????


Yo (luego hablamos)

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 May 2007 - 09:07:31

ahí los teneis


http://cgi.ebay.co.u...VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.u...VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.u...VQQcmdZViewItem

#16 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 18 May 2007 - 15:59:20

Mirate algún kit de frenos para el Civic Si yankee prerestyling (que viene con 4x100) y los frenos son idénticos a los que lleva tu EP2. Las versiones restyling del yankee vienen con 5x114,3 y los frenos son similares al EP Sport europeo.

Saludos.

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 May 2007 - 16:32:11

como dice soldado y te he dicho yo, me reafirmo en lo dicho:pastis, latiguillos y wen liquido basta




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos