me hicieron el codo en 50mm y me lo soldaron al silencioso trasero nuevo,tardaron 1 hora y la verdad k trabajan bastante bien ami gusto!!
el tio se kedó flipao kuando vió lo k llevaba : kolectores 4-1 SRS, intermedio SRS, y lo k me dijo esk el silencioso intermedio k llevo es de jueguete,,jeje,,k no ace nada y es como si llevara caña directa casi casi.
el tio al acabar de montar ya vio k sonaba demasiao, xo es lo k em dijo,,,SI ESK NO LLEVAS NA!!!! y bueno en teoria es homologao jajajajajajj!!!!!!
aver si pongo un video y unas fotos la verdad esk el sonido es wapisimo,algun forero ya a tenido la ocasion de escucharlo....k opine...k opine jajaja.
bueno gente ya tengo entonces todo el escape completo y e de decir k las prestaciones kambian respecto a todo de serie radicalmente!!

por cierto ,,vendo el escape de origen por si alguien lo quiere, tengo el silencioso y el codo. faltaria soldarlo aunk lo puedo soldar yo si se desea.
el precio a convenir todavia no se pero a quien le interese k me lo diga!!! k esk komo tengo el escape de origen del esi k kreo kes el mismo,,ya es tonteria k me kede con este!!

Editado por Dani_vtec, 15 May 2007 - 14:43:14.