Certificado suspensiones D2RACING
Escrito 15 mayo 2007 - 16:54:58
Me hace falta un documento o certificado que se consegia en la paguina de D2RACING que ponia como que tienen algun tipo de homologacion
¿Lo teneis alguno? ¿Alguno la teneis homologada?
Solo me hace falta ese documento para homologar el coche para sacarlo
Gracias
Un saludo
Escrito 15 mayo 2007 - 17:04:48
Escrito 15 mayo 2007 - 18:19:27
Es que lo necesitan en el laboratorio de zaragoza para completar el proyecto
Escrito 15 mayo 2007 - 21:25:55
ah vale que te lo estás homologando como dios manda jeje.Ese mismo papel me vale el de la TUV
Es que lo necesitan en el laboratorio de zaragoza para completar el proyecto
Pues nidea de donde conseguirlo, yo no tengo D2 (ya quisiera). A ver si alguien que las lleve te lo puede pasar.
Escrito 16 mayo 2007 - 11:01:10
Hola Txabales
Me hace falta un documento o certificado que se consegia en la paguina de D2RACING que ponia como que tienen algun tipo de homologacion
¿Lo teneis alguno? ¿Alguno la teneis homologada?
Solo me hace falta ese documento para homologar el coche para sacarlo
Gracias
Un saludo
Aupa! yo homologué las d2racing en homologastur y lo único que me pedían era la referencia de la suspensión y la marca, nada de homologaciones TUV ni nada por el estilo... eso creo que lo tienen que hacerlo ellos

Te pongo todo lo que me pidieron:
- certificado del taller que hizo la instalacion de la suspension
- nueva altura del vehiculo...aunque sea regulable en altura, debes indicarnos la altura a la que suele ir el coche aproximadamente (distancia del techo al suelo)
- Ficha tecnica del vehículo
- Permiso de circulación
- DNI
- Marca de la suspensión y referencias si se tienen
Con esto y unos cuanto €€€€€ sin problemas, en la itv ni lo miraron, les dí un tocho de papeles y ni lo leyeron, me cambiaron los papeles del coche y listo. Ni midieron la altura, así que imagínate que cachondeo.... solo buscan eurus

Ya tengo ganas de ver tu "nuevo" crx

Escrito 16 mayo 2007 - 13:36:36

Escrito 16 mayo 2007 - 18:00:10
Escrito 16 mayo 2007 - 20:53:18
Y podemos dar gracias que no es cada 6 meses ...dos añitos antes de volverla a pasar???? es un rex, mas de 10 años...la pasan todos los años desgraciadamente

Escrito 16 mayo 2007 - 22:43:28
Al final encontre ayer lo que necesitaba pero no sirve para nada
Era esto http://www.d2racing....certificate.htm
Pero no sirve de nada porque eso es un test que les han echo
Gracias a WhiteWidow ya lo tengo solucionado e llamado a Homologastur y ellos me consigen el certificado de que esos amortiguadores valen para mi coche
Haber si lo acabo ya para poder sacarlo
Un saludo
Escrito 16 mayo 2007 - 23:53:08
Escrito 17 mayo 2007 - 13:14:31

PD: yo intenté en 2 ITVs pasar con las d2 y me echaron para atrás... al final a pagar

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos