Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque todos los s son grises?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Bandido10

Bandido10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2007 - 21:04:05

No lo entiendo, la inmensa mayoria de los s2000 son de color girs, a que es debido?

#2 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2007 - 21:15:51

El mio es rojo :roll:

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2007 - 21:33:24

El mio también es rojo, pero es verdad que hay una pila de S grises, yo también me pregunto porqué será.. igual es poruqe tenían o tienen menos tiempo de espera para la entrega, yo que se...

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2007 - 21:59:56

el mio es negro, jejeje, no se que porcentaje de grises hay la verdad

#5 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2007 - 22:20:54

Fue el color de lanzamiento en Europa del S2000, y la verdad en Europa solo podian pedirse rojo, negro, azul y gris, asi que ahi lo teneis todo.....el rojo por muy atrevido......el negro por sucio......el azul porque no me llama en un deportivo.....pues ale el gris plomo que encima es que me han metido por los ojos la marca......PORQUE NO HABRIA EN EUROPA BLANCO!!!!!!!!!

#6 Bandido10

Bandido10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2007 - 22:22:48

ok ahora lo entiendo, aun aasi me parece excesivo el numero de grises que hay

#7 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2007 - 22:29:36

Te lo digo yo que soy vendedor de coches, la gente compra lo que ve y si solo lo ves gris, no lo vas a pedir de otro color!! Ademas, J@$~#R que el gris es bonito, al coche le queda de vicio, para muestra el mio, jejejejejee

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 mayo 2007 - 07:21:19

El mio también es rojo. :D

La politica de Honda en cuanto a los colores es un tanto especial, el TypeR de la 7ª, durante los seis primeros meses de comercializacion, solo se podia comprar en gris.

#9 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 mayo 2007 - 07:58:27

a mi la honda para las uvas del años 2000 me mando propaganda en casa del lanzamiento y era rojo ... que es el color de la marca... el gris para mi es horribleeeee rojo ufffffffffff y negro buaaaaaaa.... creo que sera mi proximo coche.

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 mayo 2007 - 08:08:09

perdona que te replike... rojo el color de honda?

El color de honda es blanco ;)

#11 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 16 mayo 2007 - 10:41:20

pues yo estoy hasta las pelotas del gris,,, que ganas tengo de verlo naranja ya.

#12 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 16 mayo 2007 - 10:45:05

Yo vi uno naranja el otro día....madre mia como estaba de wapo...no era muy cantoso y le keda de vicio con unas llantas negras.mmmmmmmmmm :D

#13 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 mayo 2007 - 10:45:30

perdona que te replike... rojo el color de honda?

El color de honda es blanco ;)



BUENO EN RELIADAD ES BLANCO ROJO AZUL , PERO VAMOS SEGUN LA PROPAGANDA QUE ME MANDARON ERA ROJO POR QUE ERA EL COLOR NIPON ......

#14 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2007 - 13:36:38

El mío también es negro y con lavarlo bien de vez en cuando no es tan sucio.

#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2007 - 17:09:28

El mio es rojo, pero lo fuera preferido en blanco o en negro con la tapiceria en roja.

#16 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2007 - 20:28:57

BLANCO BLANCO
....para informar el blanco es el color de lujo para el mercado japones de hace años, hace ya un tiempo que se implanto también en el mercado yankee y si no os habeis percibido nos lo estan metiendo con calzador, o nadie le ha estrañado el lanzamiento del nuevo MB C con Alonsito conduciendolo en blanquito, la presentación del R8 en blanco también o alguien ha visto algun Porsche 997 GT3 que no sea blanco..... señores Japón dispone, USA impone y Europa aprueba....como en casi todo.
Haber si puedo poner las fotos del cambio de negro ha blanco que hicimos en el taller de mi padre del Cayenne de Ettien (jugador del Levante), resulta que Porsche si vende el Cayenne blanco en USA y en Europa no!!!

#17 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2007 - 20:44:45

EL blanco esque es simplemente perfecto en cualquier Honda.
Yo cuando estuve a puntito de comprar el s2k nuevo lo queria blanco y solo esta en la version RJ la edicion limitada a 50 unidades y deciros que me falto muy poquito para irme en uno.
Blanco con la tapiceria roja y olé!!!

#18 'willy Vtec'

'willy Vtec'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2007 - 23:19:59

El mio también es rojo, pero es verdad que hay una pila de S grises, yo también me pregunto porqué será.. igual es poruqe tenían o tienen menos tiempo de espera para la entrega, yo que se...

Hola chicos,bueno yo el mio lo pedi en gris porque solo traia la tapiceria negra y roja con los colores negro y gris exterior,aunque tampoco veo muchos con la tapiceria asi.

a mi la honda para las uvas del años 2000 me mando propaganda en casa del lanzamiento y era rojo ... que es el color de la marca... el gris para mi es horribleeeee rojo ufffffffffff y negro buaaaaaaa.... creo que sera mi proximo coche.

El rojo me gusta.pero el negro parece una mancha negra no se distinguen las lines del coche con lo cual le hace menos llamativo no?

perdona que te replike... rojo el color de honda?

El color de honda es blanco ;)

si,es el blanco el color de honda, yo lo pintare en un año y el interior rojo y negro y buuuuuuf!!!!!!

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 mayo 2007 - 00:09:24

pues el mio es negro con cuero beige y me parece la mejor combinacion a mi gusto el gris es un color que nunca pondre en mi coche... no me gusta... el blanco a vuelto a ponerse de moda. bmw m5, m6, porsche gt, cayenne, mazda mps, mercedes clase c.... no se todos ahora los venden en blanco...!!!


yo el unico cambio que le hare al "S" sera la proxima vez que lo pinte negro con lso reflejos en dorado... como la pintura negra del nuevo 8ª o como algunos 6ª... me parece preciosa a la luz

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 mayo 2007 - 00:32:35

Fue el color de lanzamiento en Europa del S2000, y la verdad en Europa solo podian pedirse rojo, negro, azul y gris, asi que ahi lo teneis todo.....el rojo por muy atrevido......el negro por sucio......el azul porque no me llama en un deportivo.....pues ale el gris plomo que encima es que me han metido por los ojos la marca......PORQUE NO HABRIA EN EUROPA BLANCO!!!!!!!!!


El negro es sucio? Y lo quieres en blanco? :risa:

Juer julius pues son ambos muy sucios pero en el blanco a la larga aparecen manchas que nunca salen si no lo lavas frecuentemente.

BLANCO BLANCO
....para informar el blanco es el color de lujo para el mercado japones de hace años, hace ya un tiempo que se implanto también en el mercado yankee y si no os habeis percibido nos lo estan metiendo con calzador, o nadie le ha estrañado el lanzamiento del nuevo MB C con Alonsito conduciendolo en blanquito, la presentación del R8 en blanco también o alguien ha visto algun Porsche 997 GT3 que no sea blanco..... señores Japón dispone, USA impone y Europa aprueba....como en casi todo.
Haber si puedo poner las fotos del cambio de negro ha blanco que hicimos en el taller de mi padre del Cayenne de Ettien (jugador del Levante), resulta que Porsche si vende el Cayenne blanco en USA y en Europa no!!!


El blanco en japón se considera el color de la deportividad. Aquí tenemos el rojo.
Juas! Lo de Alonso también me dejo loco. A mi me gustan mucho los coches rojos aun que los blancos también tienen su gracia :)

El S2000 RJ que tenía en mente comprar hasta que se me cruzó el Hyundai Coupé Biturbo era blanco perlado y sinceramente ganaba un montón :pound:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos