Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Existe verdaderamente problema de piezas?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 18 May 2007 - 14:43:20

Nacional importado de japon??? y eso como se come??? no se supone que los japos llevan el volante ala derecha??? :blink:


el coche es importado de jAPON pero homologado para ESPAÑA, LO PILLAS ?




No, si esta claro que para el accord ,civic , prelude no hay problemas pero para el legend si, y la culpa es de Honda España, ya digo que la p..... bola de remolque no hay forma de encontrarla y hace medio año para unos amortiguadores 4 meses esperandolos y lo hice a traves de HOnda España y ahora la p.... Honda España me dice que de bola que me olvide que no, asi q encontre 1 en Inglaterra pero ahora resulta que para que la homologuen aqui le faltan unos numeros o una clave o yo que se, en fin no le deseo a nadie el calvario por el que estoy pasando y el coñazo buscando en intenet, por telef etc y nada no hay c.....

Editado por crocodile, 18 May 2007 - 14:45:11.


#22 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 19 May 2007 - 17:36:50

pues si es importado, no tiene la culpa Honda España, vamos, digo yo! :huh:, nuu??? si es importado, seguro que tendrás problemas con las piezas, porque no son las mismas que aquí. Si el vehículo es distribuido por HAESA (honda españa, como decis), en 24h tienes la pieza aqui, y sino en 48h (puesto que vienen de bèlgica),. ahora, si el coche es importado, no se si también pediran las piezas a belgica




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos