Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Espero no arrepentirme!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'Carolus'

'Carolus'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2007 - 22:18:17

Hola a todos.

Acabo de adquirir un Accord y necesito vuestra opinión. Se trata de un 2.0 exe con piel. Como extras le he metido alerón y cristales tintados.
La gracia (espero no arrepentirme, je,je ;) ) me ha salido por 27.000 machacantes. El coche viene de Málaga, según me ha comentado el comercial, y llega en 15 días (tensa la espera....ahora os entiendo, :P ).

Me gustaría conocer vuestra opinión, el precio, en fín esas cosillas que le entran a uno en duda en este tipo de cosas. Llevo varios meses siguiendo este foro y leyendo los post que salían.

Primero tenía intención, por noviembre-diciembre, de pillarme el type S ( :love: :love: :baba: ), pero una vez que baje del cielo de la ilusiones, que si la novia, los padres, amigos, etc, etc, léase, que si es un coche de padre, que los bajos te van a dar cada vez que aparques, tanto dinero en un coche de esos...en fin, que al final y como en el conce me dijeron que tardaban de 2 a 4 meses en traerlo (por Diosssss), me decidí por el 2.0 Exe por el tema del equipamiento (...y del precio ;) ).

Tenía en mente el mazda 6, pero había oido por ahí que algunos estaban saliendo con ciertos problemas. La "futura parienta" :P , machacándome con que por ese precio, me pillara el A3...En fin, que al final me he decido por este. ¿Qué opinais? ¿está bien de precio? Tenía miedo por si era un Km 0, ó de exposición (me han asegurado que es nuevo), ya que leí un post por ahí de esto, pero es dificil saberlo.

Como os digo, espero haber hecho una buena compra :oops:

Gracias por vuestra ayuda

#2 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 mayo 2007 - 22:22:58

Muy guapo el coche :D

Sobre saber si es de exposición o no es facil, porque en la documentación viene la fecha en la que entro en españa y todo, por lo menos en el mio viene :lol:

#3 'Carolus'

'Carolus'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2007 - 22:30:07

Gracias Kyr por tu respuesta

A mi me pasó con el anterior que tuve, por una pequeñín rozadura que tenía en la guantera, detecté que el que me daban fue el de exposición. Ellos lo negaron, pero ahí está tu palabra contra la de ellos.

Un saludo

#4 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 15 mayo 2007 - 22:39:27

Esperamos esas fotillos cuando te lo den

#5 'Carolus'

'Carolus'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2007 - 23:00:03

Eso está hecho !!!! :D

Madreeeee que largos se me van hacer estos diasssss

#6 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 15 mayo 2007 - 23:13:28

menos mal que no le hiciscte caso a la parienta, porque ¡donde va a parar con un A3!
enhorabuena

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 15 mayo 2007 - 23:24:25

ni punto de comparacion con el a3.
El accord es muchisimo mas exclusivo, donde va a parar.
Enhorabuena por esa joya.

#8 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 15 mayo 2007 - 23:25:38

buena compra :)

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2007 - 23:37:21

En primer lugar. Noragüena.
En segundo lugar, te has comprado más coche que el A3 de aquí a Lima.
27.000 con todo eso que le has puesto, no esta nada mal.
¿Color?
--------
Bienvenido a La Secta.
¿Quieres un buen coche? Cómprate un A3.
¿Quieres UN BUEN COCHE? Cómprate un Jacobo.
Be water, my friend...

#10 'Carolus'

'Carolus'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2007 - 00:07:13

El color es negro.

Todavía ella no lo sabe. Quiero darle una sorpresa (creo que buena)

Fuimos a verlo en otros conces. En principio me daba la lata con el A3, pero al ver el Civic, cambió de opinión y me dijo que me pillara ese, pero no me convencía su maletero y la línea demasiado <<agresiva>>. A mi de siempre me gustaba el jacobin, sobre todo el interior.

Hace un par de semanas vimos por la A1 un Accord en negro con la lunas (por cierto: PRECIOSOOOOO)....y claro....Tuvo que ceder. Ahora me dice que sí le gusta.

Me estoy comiendo la uñas..... Que 15 días más largos me esperan
Saludos


....Y gracias por vuestros comentarios




PD: Lo único que me fastidia es que creo que la rueda de repuesto es de tipo "galleta"

#11 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 16 mayo 2007 - 12:12:31

El color es negro.

Todavía ella no lo sabe. Quiero darle una sorpresa (creo que buena)

Fuimos a verlo en otros conces. En principio me daba la lata con el A3, pero al ver el Civic, cambió de opinión y me dijo que me pillara ese, pero no me convencía su maletero y la línea demasiado <<agresiva>>. A mi de siempre me gustaba el jacobin, sobre todo el interior.

Hace un par de semanas vimos por la A1 un Accord en negro con la lunas (por cierto: PRECIOSOOOOO)....y claro....Tuvo que ceder. Ahora me dice que sí le gusta.

Me estoy comiendo la uñas..... Que 15 días más largos me esperan
Saludos
....Y gracias por vuestros comentarios
PD: Lo único que me fastidia es que creo que la rueda de repuesto es de tipo "galleta"


Felicidades!

Y si es tipo galleta, pero tenemos un brico para ponerle una de 16'.

#12 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 16 mayo 2007 - 12:19:23

Hola a todos.

Acabo de adquirir un Accord y necesito vuestra opinión. Se trata de un 2.0 exe con piel. Como extras le he metido alerón y cristales tintados.
La gracia (espero no arrepentirme, je,je ;) ) me ha salido por 27.000 machacantes. El coche viene de Málaga, según me ha comentado el comercial, y llega en 15 días (tensa la espera....ahora os entiendo, :P ).

Me gustaría conocer vuestra opinión, el precio, en fín esas cosillas que le entran a uno en duda en este tipo de cosas. Llevo varios meses siguiendo este foro y leyendo los post que salían.

Primero tenía intención, por noviembre-diciembre, de pillarme el type S ( :love: :love: :baba: ), pero una vez que baje del cielo de la ilusiones, que si la novia, los padres, amigos, etc, etc, léase, que si es un coche de padre, que los bajos te van a dar cada vez que aparques, tanto dinero en un coche de esos...en fin, que al final y como en el conce me dijeron que tardaban de 2 a 4 meses en traerlo (por Diosssss), me decidí por el 2.0 Exe por el tema del equipamiento (...y del precio ;) ).

Tenía en mente el mazda 6, pero había oido por ahí que algunos estaban saliendo con ciertos problemas. La "futura parienta" :P , machacándome con que por ese precio, me pillara el A3...En fin, que al final me he decido por este. ¿Qué opinais? ¿está bien de precio? Tenía miedo por si era un Km 0, ó de exposición (me han asegurado que es nuevo), ya que leí un post por ahí de esto, pero es dificil saberlo.

Como os digo, espero haber hecho una buena compra :oops:

Gracias por vuestra ayuda



Lo de no pillarte el type s por precio o porque los bajos te van a dar cada vez que aparques ,será de coña.
Hay gente en el foro que se ha sacado el type s por menos de 27.000 euros y lo de los bajos decir que practicamente tienen la misma altura que los demás. :)

#13 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 16 mayo 2007 - 12:51:56

Si alguien quiere llantas 16 de serie mandarme MP. Saludos.

#14 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 mayo 2007 - 13:37:13

:amen2:

En primer lugar. Noragüena.
En segundo lugar, te has comprado más coche que el A3 de aquí a Lima.
27.000 con todo eso que le has puesto, no esta nada mal.
¿Color?
--------
Bienvenido a La Secta.
¿Quieres un buen coche? Cómprate un A3.
¿Quieres UN BUEN COCHE? Cómprate un Jacobo.
Be water, my friend...

:amen2:




:okk: muy buena compra......pena que sea gasolina...... :P :lol: ;) .

bienvenido al club-sectario...... :D

#15 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 mayo 2007 - 15:34:16

Hola, buena compra es un grannnnn coche la lastima es que no te has cogido el 2.4 type-s o executive esto es otro mundo. Pero no te preocupes veras que interior,y lo comodo que es , bueno que me enrollo ,bienvenido y un saludo.

#16 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 mayo 2007 - 16:07:12

enhorabuena y bienvenido.

Hay una cosa que me llama la atención (de hecho siempre me la ha llamado):
¿Por que opinarán las mujeres sobre que coche debemos comprarnos, si generalmente no tienen la mas ligera noción sobre coches?
Está bien que nos hagan sugerencias sobre el color, ya que fisiológicamente tienen una mejor capacidad para la gestión del color (hecho científico), pero que nos digan que si un bmw, un honda o un fiat....
Repito, ¿que narices sabrán ellas???

Puede que esto suene a machista, pero es que hoy tengo el día insolidario, protestón y políticamente incorrecto, y además soy machista, que le voy a hacer :)

En cualquier caso, seguro que pronto olvidará el a3 y estará encantada con el exe en cuanto lo vea.
En caso contrario, cambia de novia :)

#17 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 mayo 2007 - 16:17:34

enhorabuena y bienvenido.

Hay una cosa que me llama la atención (de hecho siempre me la ha llamado):
¿Por que opinarán las mujeres sobre que coche debemos comprarnos, si generalmente no tienen la mas ligera noción sobre coches?
Está bien que nos hagan sugerencias sobre el color, ya que fisiológicamente tienen una mejor capacidad para la gestión del color (hecho científico), pero que nos digan que si un bmw, un honda o un fiat....
Repito, ¿que narices sabrán ellas???

Puede que esto suene a machista, pero es que hoy tengo el día insolidario, protestón y políticamente incorrecto, y además soy machista, que le voy a hacer :)

En cualquier caso, seguro que pronto olvidará el a3 y estará encantada con el exe en cuanto lo vea.
En caso contrario, cambia de novia :)

¿por que? yo te lo voy a decir: porque ellas tienen que autoconvencerse de que haces lo correcto y se quedan mas anchas que largas si tomas en cuenta su opinion,si no lo que te espera es'ya te lo decia yo que no compraras este coche'...etc imaginate media vida oyendo quejas y reproches ( no han sacado aun los asientos eyectables para el copiloto sino.......)bueno es broma un saludete...

#18 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 mayo 2007 - 17:17:28

Bienvenido, romano, a la legión, te saluda otro legionario. El Type S, como te dice Anespa, te hubiera salido más barato. El negro es un color muy chulo, pero MUY SUCIO. Yo ya llevo 6 meses con el coche (joer, parece que fue ayer) y cada día estoy más contento con la elección.

NB:
PINTAIUS: Astur trasmontano originario de Castello Intercata y portaestandarte de la Cohors V Asturum, su lápida fue encontrada en las cercanías de la actual Bonn, tenía 30 años y había servido 6 como soldado. Es el primer nombre de un asturiano de procedencia del que se tiene noticia. Ese es el significado de mi nick.

Archivos adjuntos


Editado por Pintaius, 16 mayo 2007 - 17:21:45.


#19 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 mayo 2007 - 18:18:58

¿por que? yo te lo voy a decir: porque ellas tienen que autoconvencerse de que haces lo correcto y se quedan mas anchas que largas si tomas en cuenta su opinion,si no lo que te espera es'ya te lo decia yo que no compraras este coche'...etc imaginate media vida oyendo quejas y reproches ( no han sacado aun los asientos eyectables para el copiloto sino.......)bueno es broma un saludete...

Ya decia un amigo mio que cuando las mujeres se ponen irracionales lo mejor es sacar un objeto al cual hoy llamaré "discriminante" y golpear enérgicamente la mesa con el, ehem :)

Apostaría a que el Granaíno está de acuerdo conmigo...

#20 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 16 mayo 2007 - 20:45:05

Otro pal bote. A disfrutarlo, bueno cuando te lo den.Saludetes.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos