Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Espero no arrepentirme!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'Carolus'

'Carolus'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2007 - 22:18:17

Hola a todos.

Acabo de adquirir un Accord y necesito vuestra opinión. Se trata de un 2.0 exe con piel. Como extras le he metido alerón y cristales tintados.
La gracia (espero no arrepentirme, je,je ;) ) me ha salido por 27.000 machacantes. El coche viene de Málaga, según me ha comentado el comercial, y llega en 15 días (tensa la espera....ahora os entiendo, :P ).

Me gustaría conocer vuestra opinión, el precio, en fín esas cosillas que le entran a uno en duda en este tipo de cosas. Llevo varios meses siguiendo este foro y leyendo los post que salían.

Primero tenía intención, por noviembre-diciembre, de pillarme el type S ( :love: :love: :baba: ), pero una vez que baje del cielo de la ilusiones, que si la novia, los padres, amigos, etc, etc, léase, que si es un coche de padre, que los bajos te van a dar cada vez que aparques, tanto dinero en un coche de esos...en fin, que al final y como en el conce me dijeron que tardaban de 2 a 4 meses en traerlo (por Diosssss), me decidí por el 2.0 Exe por el tema del equipamiento (...y del precio ;) ).

Tenía en mente el mazda 6, pero había oido por ahí que algunos estaban saliendo con ciertos problemas. La "futura parienta" :P , machacándome con que por ese precio, me pillara el A3...En fin, que al final me he decido por este. ¿Qué opinais? ¿está bien de precio? Tenía miedo por si era un Km 0, ó de exposición (me han asegurado que es nuevo), ya que leí un post por ahí de esto, pero es dificil saberlo.

Como os digo, espero haber hecho una buena compra :oops:

Gracias por vuestra ayuda

#2 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros