Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

This car is so fuckin pretty


  • Por favor identifícate para responder
482 respuestas en este tema

#221 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 11 enero 2008 - 12:21:04

Has ido a Miguelturra y te han tirado ?? Eso es que te han visto pinta de tunero... XD Fuera bromas, pues mira que me extraña, porque fui yo con la furgo del curro que esta reventada de suspensiones, frenos,... las gomas las lleva totalmente cuarteadas y cristalizadas aparte de gastadas, y cada una de una marca y un modelo y no me sacaron ninguna pega.

Y a ultimos de noviembre fui con mi coche y llevo unas gomas de otra medida no equivalente y no me dijeron ni media, aparte que conozco a otros cuantos que han ido con coches reventados y lo mismo.


Jojojojo!!!!

Te han visto cara de tonto XD

#222 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 11 enero 2008 - 16:06:33

J@$~#R pues va a ser coño...pq no me lo explico...
si iba tan bien..pasé lo de gases, OK, pero llego a la nave me dice un chabal que me pare, le doy los papeles, se los lleva a una mesa y viene el jefecillo y se pone a mirar el coche...."este coche está bajao...traete el nivel y el metro..."ala!! a tomar por culo!!! y yo: no me digas?? de verdad??? pero si lo compré así y me pasó la itv bien!! mira mira la pegatina!!....
pero nada ni llorando jajajaj, y despues de ahí me miró todo, hasta los asientos y el codigo del motor!!! madre mia...

así que nada...por un lao me ofrecen homologarme los muelles (unos 100€+-) y por otro lao pasarme la itv con un pekeño recargo XD...
trataré de hacerlo por las buenas...sino ya veremos...

tonto tu!!

#223 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 11 enero 2008 - 23:44:54

jajaa que es eso de pasar la itv con un pequeño recargo???

#224 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 enero 2008 - 10:56:21

xice yo que tu sino es en esa misma itv no la pasaria con recargo esta vez.... tienes 15 dias para pasarla en ese mismo sitio o sino dan automaticamente el coche de baja (se puede volver a dar de alta pero es una mierda...)


un saludo!

#225 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 enero 2008 - 11:54:13

xice yo que tu sino es en esa misma itv no la pasaria con recargo esta vez.... tienes 15 dias para pasarla en ese mismo sitio o sino dan automaticamente el coche de baja (se puede volver a dar de alta pero es una mierda...)


un saludo!


De baja el que? :blink: Yo he ido a pasar ITV, me han echado para atrás, 6 meses despues he vuelto y no he tenido que hacer nada en especial, pagar otra vez los 31,50 Euros, y yasta.

Un saludo

#226 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 12 enero 2008 - 12:37:02

xice yo que tu sino es en esa misma itv no la pasaria con recargo esta vez.... tienes 15 dias para pasarla en ese mismo sitio o sino dan automaticamente el coche de baja (se puede volver a dar de alta pero es una mierda...)


un saludo!


no de eso no me pasará nada, ya que lo bueno es que el tio me anuló la inspeccion, como si no hubiera estdo allí nunca y me devolvieron el importe...

a ver si tu me puedes hechar un cable tu que tas cerca de mi...

#227 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 enero 2008 - 21:15:38

De baja el que? :blink: Yo he ido a pasar ITV, me han echado para atrás, 6 meses despues he vuelto y no he tenido que hacer nada en especial, pagar otra vez los 31,50 Euros, y yasta.

Un saludo



Pues hacercate a trafico y mira haber si esta dado de baja porque a mi me lo dieron de baja no me dijeron y un día me pararon y me lo dijo el tio que el cohce estaba dado de baja por la ITV.. tuve que pasar la ITV en el mismo sito dnd me tiraron
(y eso que la pase legalmente en otro lado pero no valia segun trafico...) tuve que pagar 70 de tasas mas los 30 de la itv mas todos los jaleos....



un saludo!

#228 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 enero 2008 - 21:15:38

De baja el que? :blink: Yo he ido a pasar ITV, me han echado para atrás, 6 meses despues he vuelto y no he tenido que hacer nada en especial, pagar otra vez los 31,50 Euros, y yasta.

Un saludo



Pues hacercate a trafico y mira haber si esta dado de baja porque a mi me lo dieron de baja no me dijeron y un día me pararon y me lo dijo el tio que el cohce estaba dado de baja por la ITV.. tuve que pasar la ITV en el mismo sito dnd me tiraron
(y eso que la pase legalmente en otro lado pero no valia segun trafico...) tuve que pagar 70 de tasas mas los 30 de la itv mas todos los jaleos....



un saludo!

#229 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 12 enero 2008 - 21:54:41

Me extraña que la itv te de el coche de baja sin tu consentimiento

#230 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 13 enero 2008 - 12:28:05

Me extraña que la itv te de el coche de baja sin tu consentimiento




esque no necesita tu consentimiento... existe una ley especifica en la que dice que todo coche que supere los 10 años y de desfavorable en la ITV tiene un plazo de 15 dias para volver a pasarla si en dicho plazo no se a vuelto a pasar automanticamente se envia a trafico la orden de baja..... (provisional) y no vale pasarla en otra itv tiene que ser en la misma que te tiraron...



No lo estoy diciendo por marcarmelas ni por meter miedo a nadie lo digo porque me paso y es un putadon ver como seyevan tu coche al deposito por que esta dado de baja.......




un saludo!

#231 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 13 enero 2008 - 12:58:49

judeeeeeee
pues desde luego que da miedo leches...
menos mal que el toi te tiró el royo y me anuló la inspeccion...

así que no se que hacer...pq kitar los mortis pa poner los muelles de serie es un peñazo, algo menos la H-brace de abajo..pero otro peñazo.. jue!

voy a ver si puedo homologar, o sino me tocara pasar con recargo en un pueblo de por aquí (con "dinero B"), que si me lo aseguran va a ser eso...

#232 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 enero 2008 - 22:50:27

pues no se, la verdad es que opino lo mismo que inazio, porque si tu quieres tener el coche en tu parking guardao sin pasar ITV es tu problema, nadie te lo puede negar, estas leyes de el pais ya cada vez son mas tontas :evil:
Yo se que no lo tengo de baja, porque llevaba 1 año y medio sin pasar ITV XD iba pidiendo horas, y cuando me paraba la poli, no decia na
Hasta que hace 1 mes me pararon y me llevaron el coche al deposito por no tener el puto recibo del seguro, y también me dijeron que me multaban por no tener ITV, así que la tuve que pasar obligatoriamente, así que no esta de baja :D

Un saludo!!!

#233 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 enero 2008 - 20:19:31

bueeeeenooo!!! despues de estar casi 3 horas, de 16 a 19, en la puñetera ITV e conseguido pasarla!!
y me han incluido los muelles en la fichaaaa!!! wuaaaaaaaaaaa que gusto coñooooooooooooo XD
a ver si han dado vuelta con los muelles...que si traeme estos papeles..que si traeme estos otros...esto no me vale...que si ojalatal que si ojalapascual...jajaja

mi coche ahora mide legalmente 1340mm (reales 1324mm XD -51mm) y antes 1375mm.

todo lo demas de pm, gases un poco alto pq despues del papeleo de hora y media e pasao y taba frio el coche...y la H-brace que me a rozao al pasar por el foso..juas! menos mal que era conocido el que me a mirao eso madre mia! jajaja

les a costao pero lo e conseguido!!! :risa: :queteden:

#234 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 28 enero 2008 - 21:29:34

ahora a esperar a ver que se inventan el año que viene......... :P

#235 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 enero 2008 - 21:30:11

ya contaras un paso a paso para poner los muelles ala ficha estas cosas son las interesantes :)


Y bueno ya el año que viene tranquilito la pasaras
jeje

#236 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 enero 2008 - 21:53:47

ahora a esperar a ver que se inventan el año que viene......... :P


ui, eso es lo que me estoy temiendo yo ya...

ya contaras un paso a paso para poner los muelles ala ficha estas cosas son las interesantes :)


Y bueno ya el año que viene tranquilito la pasaras
jeje


en cuanto pueda y me aburra lo hago, jajaja.
lo que me a dejao rayao es que no me han mirao las referencias de los muelles ni me han echo nada especial...a saber.. logo el año que viene como les de por medirlo y me digan que a bajao el coche...me parto, jajaja
dentro de lo malo de tenerme 3 horas alli en ascuas y demas, es que viendo que bajan mas de la cuenta han echo la vista gorda..

#237 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 enero 2008 - 08:43:58

:)

#238 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 30 enero 2008 - 20:22:09

gracias Adri.

ahora unas fotillos despues de montar casi todo lo que tuve que kitar para los putos estos, incluido el aleron ya pintao y todo! espero que os gusten, a ti también Adri!

XD
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

pal finde unas un poco mas detalladas!

un saludo a todos!

#239 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 enero 2008 - 22:07:33

payooo te han roboa la llantas!! XD

#240 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 enero 2008 - 23:13:02

kitale ese aleron ! XD y ponle el añadido hombre de dios ! XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos