Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cojinetes traseros civic


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 15 May 2007 - 23:42:10

hola pues vereis tengo los rodamientos traseros del ctr cascados suenan q da gusto,y he pedido precio en el conce y la clavada es pequeña casi 500€ montados y me duele pagar esa pasta...

hace tiempo vi q un forero vendía unos para el accord 03-07 y queria saber si pueden ser compatibles con el ctr o sino donde los puedo encontrar mas asequibles


muchas gracias a todos


saludos

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 May 2007 - 23:47:24

hola pues vereis tengo los rodamientos traseros del ctr cascados suenan q da gusto,y he pedido precio en el conce y la clavada es pequeña casi 500€ montados y me duele pagar esa pasta...

hace tiempo vi q un forero vendía unos para el accord 03-07 y queria saber si pueden ser compatibles con el ctr o sino donde los puedo encontrar mas asequibles
muchas gracias a todos
saludos


Ese creo que era Exilon.

Si no pregunta a kike y montalos en un taller normal jeje ya veras como baja la broma :lol:

#3 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 15 May 2007 - 23:55:30

si montarlos es lo de menos me pongo y en nada estan montados.. quiero saber las compatibilidades

#4 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 16 May 2007 - 08:50:53

ostia,pues yo no te puedo ayudar por que no tengo ni idea si valen para ep... <_< .
es una pena por que los tengo aki muertos de risa que no me valen para nada,y tu te podrias ahorrar un buen puñado de euros.

haber si alguien te lo puede confirmar,aunque dudo que valgan... :unsure:

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 May 2007 - 09:02:56

dale un toque a Kike-r que casi que fijo que lo sabe, o míralo en el Epc

#6 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 16 May 2007 - 17:43:54

cada rodamiento vale unos 180€ aprox, si a eso le metes la mano de obra tampoco esta tan caro, ahora eso lo haces tu es bastante sencillo, yo cambie uno de mi coche en mi garage con un juego de carraca, un destornillador y alguna llave fija




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos