Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hay un CRX 160 cv, ¿no?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 16 mayo 2007 - 00:07:10

Hola a todos.
Hoy en mi casa jugando a Gran Turismo he visto que hay una version de 160 cv del CRX anterior al Del Sol. Según el juego cambia la ópticas delanteras con respecto al normal y no se si se comercializó en España, creo recordar haberlo visto por mi ciudad y quedarme extrañado por las ópticas, pero no estoy seguro. Me podéis aclarar le duda?
Salu2

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 mayo 2007 - 04:20:41

Creo que el gordo es el vt y tiene 150 caballos aunque no estoy para seguro, me suena de leerlo por aqui.

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 mayo 2007 - 07:16:13

el SIR japones tiene 160cv, su codigo era EF8

En europa (k no españa) se comercializo como CRX VT daba 150cv y su codigo era EE8.

En el subforo CRX, arriba en las chinchetas, DIFERENCIAS CRX 2ª gen, post de ANTRAX puedes ver las diferencisa de las opticas que comentas.

#4 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 16 mayo 2007 - 12:36:14

Ahh OK! muchas Gracias
S2

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2007 - 17:00:34

Hay una (o dos) chincheta en el subforo de CRX con todos los detalles bien explicados.
-_-

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 mayo 2007 - 17:05:02

El CRX VT de 150 cv se comercializó, dentro de España, sólo en Canarias (desde principios de 1991) y también, si no me equivoco, en Ceuta y Melilla.

Saludos.

Editado por Legend, 16 mayo 2007 - 17:08:18.


#7 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 16 mayo 2007 - 20:57:28

El CRX VT de 150 cv se comercializó, dentro de España, sólo en Canarias (desde principios de 1991) y también, si no me equivoco, en Ceuta y Melilla.

Saludos.


Ya decia yo que me sonaba ver ese CRX por Gran Canaria y recuerdo que me quede un poco extrañado por la forma un tanto diferente a la normal. Eso de que se vendiera en Canarias, en Ceuta y en Melilla solo pasa también con algunos modelos de Toyota, como los Starlet trasera, los Corolla Twin Cam y algunos modelos mas, ¿no?
Gracias a todos
Salu2

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 mayo 2007 - 01:14:53

bueno, como decia no se vendio en España....

Para temas comerciales Canarias ceuta y melilla son puertos "francos" y se considera fuera de españa (entiendaseme bien, no es con mala idea)

#9 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 mayo 2007 - 11:31:23

Ya decia yo que me sonaba ver ese CRX por Gran Canaria y recuerdo que me quede un poco extrañado por la forma un tanto diferente a la normal. Eso de que se vendiera en Canarias, en Ceuta y en Melilla solo pasa también con algunos modelos de Toyota, como los Starlet trasera, los Corolla Twin Cam y algunos modelos mas, ¿no?
Gracias a todos
Salu2


Muy cierto, ocurría con Honda, Toyota, Mazda, Datsun (hoy Nissan)...

Dentro de España existía (y aún existe aunque ya en menor medida) tanto en Canarias como en Ceuta y Melilla el llamado Puerto franco. A principios de los años 70 comenzaron a llegar los primeros coches y motos japonesas. Modelos como Honda Civic y Z 600 (Honda apenas llevaba 10 años fabricando coches, y aún no existían ni el Accord ni el Prelude), Toyota de propulsión como el Corolla (TE27), el primer Celica, el primer Trueno, el Corona, el Crown (una especie de "lexus" de aquella época); el Datsun Z-280 y el 220D (muy utilizado como taxi en los 70)... Luego en los años 80, esos modelos tan guapos a que te refieres de Toyota: Corolla Twin Cam con 3 ó 4 variantes de carrocería, el pequeño Starlet, el Subaru Justy, el primer Mazda RX-7, el Mitsubishi Sapporo o el primer Honda CRX...

Era muy curioso ver tanto coche "exótico" entre coches nacionales y europeos. Créeme que algunos de esos modelos japoneses con 25 ó 30 años aún siguen caminando por ahí con mucha salud.

Saludos.

Editado por Legend, 17 mayo 2007 - 11:42:20.


#10 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 mayo 2007 - 15:30:55

Muy cierto, ocurría con Honda, Toyota, Mazda, Datsun (hoy Nissan)...

Dentro de España existía (y aún existe aunque ya en menor medida) tanto en Canarias como en Ceuta y Melilla el llamado Puerto franco. A principios de los años 70 comenzaron a llegar los primeros coches y motos japonesas. Modelos como Honda Civic y Z 600 (Honda apenas llevaba 10 años fabricando coches, y aún no existían ni el Accord ni el Prelude), Toyota de propulsión como el Corolla (TE27), el primer Celica, el primer Trueno, el Corona, el Crown (una especie de "lexus" de aquella época); el Datsun Z-280 y el 220D (muy utilizado como taxi en los 70)... Luego en los años 80, esos modelos tan guapos a que te refieres de Toyota: Corolla Twin Cam con 3 ó 4 variantes de carrocería, el pequeño Starlet, el Subaru Justy, el primer Mazda RX-7, el Mitsubishi Sapporo o el primer Honda CRX...

Era muy curioso ver tanto coche "exótico" entre coches nacionales y europeos. Créeme que algunos de esos modelos japoneses con 25 ó 30 años aún siguen caminando por ahí con mucha salud.

Saludos.


Y tengo que reconocer que el Toyota Twin Cam es uno de mis mitos eróticos junto con los Honda jajaja.
Oye y ahora que recuerdo me comentaron que para Gran Canaria trajeron el Twin Cam largo (con culete) y en Tenerife el corto (Que es como el Levin japonés, con el culete recortado). ¿es cierto? Yo la verdad es que el corto lo he visto en contadas ocasiones (me refiero al AE86)
Salu2

Editado por jacob, 17 mayo 2007 - 15:31:46.


#11 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 mayo 2007 - 16:51:20

Aqui en canarias hoy en día se ven muchos starlet andando por aki... son una plaga!!! XDD Y también he visto un modelo de volwagen que nunca vi en la peninsula, el polo clasic, que tiene culo

un saludo :pelota:

#12 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 mayo 2007 - 17:10:52

Yo hace un tiempo estuve mirando CRX's en venta i solo encontre un VT o almenos es lo que ponia en la descripcion del anuncio, pero despues de poner dicho anuncio en el foro de CIVIC preguntando tmb por un civic 4g me corroboraron que no era un VT era el de 125cv, asi que nunca e visto un VT en venta :lol:

#13 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 mayo 2007 - 23:01:58

Yo solo lo he visto circulando, nunca en venta. Jajajaja y los pequeños Starlet se ven muxo si Madverick. La peña cuando se saca el carne se lo suele comprar por fiabilidad, precio y que es un coche economico.
salu2

#14 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 17 mayo 2007 - 23:06:27

Aqui en canarias hoy en día se ven muchos starlet andando por aki... son una plaga!!! XDD Y también he visto un modelo de volwagen que nunca vi en la peninsula, el polo clasic, que tiene culo

un saludo :pelota:

pues los hay a cascoporro. por lo menos aqui en bilbao hay bastantes, hay uno que lo tiene en plan rollo aleman y esta super guapo. a ver si lo veo un día y le clavo unas fotos

#15 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 mayo 2007 - 23:06:56

Y tengo que reconocer que el Toyota Twin Cam es uno de mis mitos eróticos junto con los Honda jajaja.
Oye y ahora que recuerdo me comentaron que para Gran Canaria trajeron el Twin Cam largo (con culete) y en Tenerife el corto (Que es como el Levin japonés, con el culete recortado). ¿es cierto? Yo la verdad es que el corto lo he visto en contadas ocasiones (me refiero al AE86)
Salu2


Sí, creo que es un modelo de Toyota que a muchos nos entusiasma :roll:

Ambos versiones del AE86, el hatchback (levin) y el coupé, vinieron tanto a Tenerife como a Gran Canaria. Al menos yo aquí he visto ambas carrocerías con matrícula TF de aquella época (más o menos entre los años 84 y 87), igual que he visto también ambas versiones con matrícula GC de la época. Respecto a los Starlet, sí que se ven caminando bastantes también, pero aún más llamativo y curioso es el modelo pequeño de Toyota de los años 70, el Toyota 1000, que también tiene una versión pick-up.

Aquí hay un interesante link de esos coches y de otros (Celica y Trueno de los años 70) de una reunión en Tenerife. La pena es que se borraron las fotos tras un problema técnico del Foro, pero hay interesante info.

http://clubhondaspir...?...c=26827&hl=

Saludos.

#16 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 18 mayo 2007 - 00:04:20

Gracias Legend por todo. La verdad es que no habia visto el post de la KDD de Tenerife. A mi la verdad es que los Toyota me tiran mucho también, y los tengo controlados en las páginas de ventas jejeje.
S2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos