NOVEDAD ALFA?
#1
Escrito 16 mayo 2007 - 11:08:45
¿Qué tiene de novedad el diferencial Torsen Q2 que anuncia Alfa en sus coches como si hubieran inventado la pólvora?
Saludos
#2
Escrito 16 mayo 2007 - 11:31:02
Breve explicacion diferentes diferenciales.....
http://www.km77.com/...sp#autoblocante
Breve explicacion sobre TORSEN (No parece tanta tonteria e¿? )........
http://www.km77.com/...io/t/torsen.asp
Video a modo de ejemplo........:
http://www.youtube.com/v/5DDmo-1Lr2Q.swf
#3
Escrito 16 mayo 2007 - 11:45:48
#4
Escrito 16 mayo 2007 - 11:51:51
El caso sq ese sistema en un ctr 7ª........tendria q ir de lujo......
#5
Escrito 16 mayo 2007 - 11:52:34
#6 'nofear_z'
Escrito 16 mayo 2007 - 16:16:49
#7
Escrito 17 mayo 2007 - 00:25:31
Creo que voy a ponerlo al mío.
#8
Escrito 17 mayo 2007 - 01:04:50
#9
Escrito 17 mayo 2007 - 07:40:43
Osea que de revolucionario, na de na,
Saludos
#10
Escrito 17 mayo 2007 - 08:40:51
Saludos
#11
Escrito 17 mayo 2007 - 11:34:54
A ver yo solo le veo un inconveniente a estos coches. Si les das muchísima cera no aguantan como un Honda. Son muchos cambios de aceite y constantes cuidados. Aparte el motor de 2 litros (el que tengo) es muy goloso con la gasolina.
En tema suspensiones es bastante bueno de serie pero unas KW serían bestiales. De frenos también es sensacional pero tienen un problema bastante grande... Se calientan enseguida con lo que no es recomendable usarlos a fondo en un tramo. Cuando me he picado con un coche siempre le voy provocando para que apure la frenada y cuando se le han calentado entonces el que pasa a ir a fondo soy yo y ahí ya no pueden hacer nada. Si sabes repartir la capacidad de frenada es un problema a no tener en cuenta.
De agarre ya os lo digo, es muy estable, más de lo que pudiera imaginar y si llevase un autoblocante... PUF!!!
Otro fallo que no me gusta nada. Las motorizaciones. Se dice que el actual diesel de 150cv tira más que el 2litros gasolina y aparte de eso, el máximo que puedes comprar en gasolina es el 150cv. Si quieres más tienes que irte al GTA 3.2 V6 (ya no se vende) y no se... El GTA es realmente increíble. Tiene mucho más aplomo y velocidad que el 2.0 en todos los terrenos y es el super compacto más ligero que existe (1350kilos) pero creo que deberían haber sacado uno con 180 o 200cv en un motor de 4 cilindros. Habría sido más jugetón que un 150cv que para ser sinceros, es muy rápido pero no lo suficiente.
Una vez medí el mío contra el CRX VTi de David y mi coche le asomó el morro un rato pero le saltó el V-TEC y...
#12 'SOLDADO'
Escrito 17 mayo 2007 - 12:51:15
#13
Escrito 17 mayo 2007 - 17:07:55
#14
Escrito 18 mayo 2007 - 19:59:19
Anterior= delantero
Posterior= trasero
Fenix, el 147 GTA era el super compacto más ligero que existe (1350kilos)??? El GTA solo sirve para las autopistas. Tiene un reparto de pesos muy malo (un 3.2 delante y tracción delantera) y con ese motoraco y ese par bestial pierde muchísima tracción.
#15
Escrito 18 mayo 2007 - 20:04:15
Aquí podrá darte una referencia un buen amigo mío que se midió con uno en su ex-CTR y me ha contado como dos veces ya lo increíble que era ese coche en curvas.
Ehmmmmm espera. Me refiero a super compacto más ligero dentro de esos compactos que llevan motores V6 de 3 litros.
Otra cosa son cosas como el Astra GTC o el Leon Cupra o vete a saber. Esos no son Super, son GTi's de 4 cilindros y llevan compresores o turbos la gran mayoría.
#16
Escrito 18 mayo 2007 - 22:27:43
#17
Escrito 19 mayo 2007 - 08:50:23
#18
Escrito 19 mayo 2007 - 12:50:59
#19
Escrito 19 mayo 2007 - 23:00:49
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos