Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acerca del tapon del radiador


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 16 mayo 2007 - 17:23:28

:oops: :oops: Hola chicos...bueno una vez mas tengo una dudilla hacerca de una piezecita del coche. la del tapon del radiador.
Me he fijado que muchos de vosotros...teneis el tapon del radiador(radiator cap) el de Mugen...o el de Apexi, o HKS,(o bueno de todo lo que se vende por ebay :P )

Y me fije que en el mio standar pone 1.1kg/cm² y en estos denomindados High performance(vamos para meterle caña al coche) aparece 1.3kg/cm².
Mi pregunta es:
¿ es solo una cuestion estetica(laverddad que los mugen quedan muy chulos)?
¿o aumenta de algun modo las prestaciones, por pekeñas que sean del coche?
Y..finalmente¿no es malo cambiar el tapon delradiador?? lo digo por que con eso se aumentael nivel de presion dela presion y eso conlleva que el vehiculo no se refrigere correctamente no??
bueno chicos hay estan mys dudillas aun que supongo que sera a nivel estetico casi seguro
Espero despejarlas!saludo a todos....
1 abrazo a toda la gente Honda ;)

Editado por 1sinsin, 16 mayo 2007 - 17:24:32.


#2 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 16 mayo 2007 - 17:52:43

Refrigerar lo hace igual, lo k ocurre k los tapones en caso de sobrepresion del circuito, estan estudiados para saltar, o dejar salir agua a cierta presion,si lo cambiamos a uno de mayor resistancia, yo creo k no puede ser bueno,ya k en caso dé, esa sobrepresion, con un tapon de mayor resistencia, se la tragaria el motor, con vete a saber k consecuencias.

#3 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 18 mayo 2007 - 17:43:52

Había leído alguna vez lo de 1.1 o 1.3 pero no me había fijado nunca! :blink:

Lo tendré en cuenta para cuando me toque hacer el cambio de tapón. :lol:

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2007 - 22:23:49

:oops: :oops: Hola chicos...bueno una vez mas tengo una dudilla hacerca de una piezecita del coche. la del tapon del radiador.
Me he fijado que muchos de vosotros...teneis el tapon del radiador(radiator cap) el de Mugen...o el de Apexi, o HKS,(o bueno de todo lo que se vende por ebay :P )

Y me fije que en el mio standar pone 1.1kg/cm² y en estos denomindados High performance(vamos para meterle caña al coche) aparece 1.3kg/cm².
Mi pregunta es:
¿ es solo una cuestion estetica(laverddad que los mugen quedan muy chulos)?
¿o aumenta de algun modo las prestaciones, por pekeñas que sean del coche?
Y..finalmente¿no es malo cambiar el tapon delradiador?? lo digo por que con eso se aumentael nivel de presion dela presion y eso conlleva que el vehiculo no se refrigere correctamente no??
bueno chicos hay estan mys dudillas aun que supongo que sera a nivel estetico casi seguro
Espero despejarlas!saludo a todos....
1 abrazo a toda la gente Honda ;)

mandame por MP esa foto del civic 5 puertas VTi que tienes puesta. O dime donde la has conseguido.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos