Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ruido raro en direccion


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'will'

'will'
  • Guests

Escrito 16 May 2007 - 23:38:44

Hola buenas, pues resulta que escucho un pequeño ruido raro al acelerar un poco mas fuerte en marchas cortas desde parado en la dirección...como un pequeño crujido o algo raro..no sabria explicarlo..que puede ser¿?? Es un Civic de 7ª gen.

Saludos y gracias de antemano.. :roll:

#2 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 17 May 2007 - 01:05:12

Puede ser la transmision?
Mirate si tienes los fuelles de la tranmision jodidos!!
un saludo y suerte ;)

#3 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 17 May 2007 - 01:43:32

Efectivamente a mi me pasaba y es qu tenia una junta homocinetica cascada de tanto hacer rascadas de rueda

#4 'will'

'will'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 10:25:48

m,m..pues nos e exactamente que es lo k decir..pero a ver..dentro de poco le voy a cambiar la bomba del embrague en garantia..a ver que me dicen de la direccion..
saludos

#5 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 17 May 2007 - 13:16:38

Creo que es la caña de la dirección, se engrasa y punto (creo), creo que a soldado le pasaba y a alguien mas, yo incluido, pero todavía no he pasado por el conce.

Suena como si rozase el volante con la base, al acelerar y frenar suena mas, verdad???

#6 'will'

'will'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 14:48:43

si algo asi es..a ver cuanod le vaya a cambiar la famosa bomba del embrague os dire que es...
saludos y grqacias por las respuestas...aqui la verdad que se aprende mucho de los japos;)

#7 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 17 May 2007 - 18:06:00

Presente! a mi me pasa...

Pero ahora me pasa hasta por carretera, a velocidades normales, giras lo mas minimo el volante y ale, crujido.


J@$~#R con los 7º...

#8 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 19 May 2007 - 15:05:00

Si el ruido te lo hace al arrancar desde parado, un ruidito, como si crugiera algo por la parte delantera del coche, y no al girar las ruedas, posiblemente sera una pieza que va en la union de los brazos de direccion, que en la casa lo conocen como prismaticos, es en forma de 8 por eso lo de los prismaticos, es de goma y se agrieta, dando ese ruidito. Lo cambian y listo , se acabo el ruido.
Un s2

#9 'will'

'will'
  • Guests

Escrito 19 May 2007 - 15:38:31

gracias por las respuestas..en cuanot lo lleve a la honda os dire..
saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos