Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
costumbres y manias
Escrito 17 mayo 2007 - 10:01:02
1) empiezo el periodico por la ultima pagina pq las primeras no me suelen interesar. por el final estan las de coña, el motor, el baloncesto, tenis etc, luego viene el futbol y, salvo q compres el sport o el mundo deportivo la portada siempre es la misma: el madrid (en los catalanes, el barça). y si son, digamos de los serios, mejor no llegar a la primera ya q la depresion va en aumento
2) conduzco siempre (salvo lluvia o noche cerrada) con gafas de sol
3) crujo el cuello y los dedos antes de conducir y de los examenes
4)cuando como y estoy masticando giro sobre su eje el cuchillo
5)si voy con gente en el coche no sobrepaso (normalmente) los limites y hago los cambios suaves
6)sacudo la cabeza nada mas levantarme
7)la cerveza directa de la botella siempre y si no hay judas, coronita, desperado o heineken bebo aquarius (despues de tanta negativa por el del bar siempre es lo primero q se me ocurre)
8)en la biblioteca solo soy capaz de estudiar en un sitio, y hay unos 200
9)odio los sitios con mucha gente, me agobian
10) duermo en una cama pegada a la pared
tengo mas pero con 10 llega
Escrito 17 mayo 2007 - 11:21:20
Que hay que dar solo 10? Pues que fácil
1- Yo también conduzco siempre con gafas de sol excepto en noche. Es decir, en lluvia también suelo hacerlo
2- No soporto hacer cola, termino siempre largándome.
3- Por las noches bebo más agua que un camello.
4- Si no me fumo un cigarrilo en la cama no puedo dormirme.
5- Cuando me meto en una carretera de curvas y por mucho que intenté evitarlo SIEMPRE termino iendo deprisa.
6- Siempre me pongo el cinturón cuando el coche ya lleva unos metros en marcha.
7- Cuando me estoy lavando los dientes/afeitándome etc, tengo que llevar el MP3 puesto con la música.
8- Siempre tengo que llevar tejanos. Sinó no voy cómodo
9- No soporto que me cuelgen el móvil en las narices. Vuelvo a llamar echo una furia.
10- No soporto que me toquen el pelo, me pongo hecho una furia.
Escrito 17 mayo 2007 - 13:21:13
1- no soporto q se me peguen al culo (del coche claro sta) cuando voy conduciendo
2- no soporto q los cuchillos sten puestos hacia mi en la mesa, sea de quien sea...
3- no soporto ir detras de alguien q va conduciendo lento...me estresa
4- casi nunka pongo intermitentes
5- duermo siempre boca a bajo o de lado, rollo pegatina en la pared
6- siempre bebo leche para comer y cenar... me bebo 1 litro de leche al día...(pobres vacas)
7- no soporto las acumulaciones de gente (por el tema de los atakes de ansiedad...)
8- solo bebo agua por la noche
9- me paso el tiempo posible en el foro
10- ODIO q me token el culo!!!!! dios q rabia me da eso
saludosssss
Escrito 17 mayo 2007 - 13:30:40
molaaaaaa
1- no soporto q se me peguen al culo (del coche claro sta) cuando voy conduciendo
2- no soporto q los cuchillos sten puestos hacia mi en la mesa, sea de quien sea...
Es decir. Si me pusiera pegado a tu coche en una autopista y te sacara por la ventana un cuchillo apuntándote sería la persona que más odias en el mundo
Escrito 17 mayo 2007 - 13:38:38
Escrito 17 mayo 2007 - 13:40:52
Escrito 17 mayo 2007 - 14:02:13
1. No soporto las zapatillas de estar en casa ni el pijama.
2. Sigo pautas para ducharme y afeitarme, la ducha siempre de arriba a abajo, afeitarme de izquierda a derecha.
3. Siempre llevo el movil en el bolsillo izquierdo, las llaves y monedas al derecho, y la cartera al derecho trasero. SIEMPRE
4. Me gusta el silencio, odio la gente que va siempre con la musica puesta a a todo trapo y los que hablan sin parar.
5. Tengo que ducharme todos los dias dos veces, nada mas levantarme y despues de comer.
6. Antes de acostarme, miro las fotos que tengo en la habitación, para acordarme de la gente que quiero.
7. Duermo arropado (verano o invierno), y boca abajo.
8. Casi siempre llevo algo de ropa roja.
9. Escribo a mano en mayusculas.
10. Odio la cerveza, me da ganas de vomitar.
Escrito 17 mayo 2007 - 14:21:20
1- Tengo la mania de meter la punta de la lengua entre medio del colmillo inferior derecho
2- SIEMPRE miro el aceite i el refrigerante de mi coche antes de arrancarlo por 1º vez ese día
3- Cuando estoy sentado en el ordenador siempre me pongo un cojin en el respaldo de la silla
4- Suelo subir las escaleras de 2 en 2 dando zancadas grandes
5- Me duermo mas rapido si meto la sabana entre el dedo corazon i el dedo anular
6- Antes de entrar en la bañera para duxarme caliento la propia bañera con agua caliente para que el metal este caliente para que no me de escalofrios al tocar el metal frio con los pies desnudos
7- Al salir de la ducha hago musculitos enfrente del espejo
8- Cuando estoy estresado o rayado por algo me voy a dar una vuelta con mi coche i se me kitan todos los males
9- Me encanta estar apalankado sin hacer nada i sea la hora que sea siempre estoy bostezando
10- Siempre que estoy sentado me sale chepa, es una mania muy mala que tengo pero no lo puedo evitar
Tengo mas pero ahi estan estas 10 que se me an ocurrido
Saludos!!!
Escrito 17 mayo 2007 - 14:25:33
Editado por PatryCRX, 17 mayo 2007 - 14:26:19.
Escrito 17 mayo 2007 - 14:32:23
Escrito 17 mayo 2007 - 14:35:04
saludosss
Escrito 17 mayo 2007 - 14:39:49
1- Cuando alguien me grita o me regaña o algo, tengo la mania de escribirme todo lo que pienso en la pierna con mi mano
2- Cuando me levanto tengo que escuchar musica
3- No soporto que una persona erupte delante mia
4- No soporto que alguien insulte con: tonta la poya! o tonta los huevos!
5- Siempre tengo que tener algo negro o rojo
6- Cuando me monto en los coches, siempre cambio la musica y me miro al espejo
7- Todas las noches tengo que tomarme un cola cao
8- No puedo estar una semana sin tomar nada de chocolate
9- Cuando estoy estresada o enfadada,me pongo a escuchar House a todo volumen
10- ODIO QUE ALGUIEN ME COJA EN BRAZOS.... me mata vaya
Un besooo!!!
Escrito 17 mayo 2007 - 15:22:35
1. No me puedo dormir sin música.
2. Nada más subirme al coche me pongo el cinturón(aunque lo mueva dos metros) y las gafas de sol(excepto de noche)
3. Si voy sola en el coche voy cantando.
4. Odio ir en la parte de atrás de los coches.
5. No suele ir y volver a un sitio por el mismo camino.
6. NUNCA hago la cama,siempre hago trueques para ello.
7. No puedo dormir con una ventana en el cabecero de la cama.
8. Siempre estoy sonriendo..........sino estoy malita.
9. Me da MUCHA vergüenza hablar por teléfono,nunca llamo,si me llaman pues vale.
10. Odio que me tiren de la coleta y me cogan los mofletes......
Escrito 17 mayo 2007 - 15:24:43
6- Antes de entrar en la bañera para duxarme caliento la propia bañera con agua caliente para que el metal este caliente para que no me de escalofrios al tocar el metal frio con los pies desnudos
8- Cuando estoy estresado o rayado por algo me voy a dar una vuelta con mi coche i se me kitan todos los males
Juas como yo..... sobre todo lo de la bañera, odio lo fria que esta
Como no puedo conducir sin carnet, cuando me rayo o estoy triste, salgo a correr todo lo rapido que puedo hasta que me quedo sin aliento, y me siento en el suelo, no importa donde este. Luego, vuelvo a casa andando despacito
Escrito 17 mayo 2007 - 15:32:01
Escrito 17 mayo 2007 - 16:22:03
1- Siempre que puedo estoy escuchando música, sea la hora que sea, solo dejo de escucharla en clase...
2- No me duermo si no estoy escuchando música también, ademas a todo volumen, es sorprendente que me pueda llegar a dormir asi...
3- Ademas, duermo muy poco, estoy igual de cansado si duermo 3 horas que si duermo 8, asi que suelo dormir poco, total, tendre sueño igualmente...
4- Duermo boca arriba siempre, y siempre necesito estar tapado con nordico, aunque duerma en calzoncillos y con el aire porque hace calor...
5- Nada mas levantarme... mear un buen rato (este es normal en los tios, seguro...
6- No puedo pasar un día sin haber tomado una Fanta de naranja, o en su defecto, una Coca Cola, mientras no bebo estas, no paro de beber agua.
7- Soy super vergonzoso hablando por telefono, aunque poco a poco me voy animando y cada vez me da menos corte.
8- No puedo salir de casa sin antes haberme peinado y repeinado y engominado...
9- Siempre llevo reloj, movil en el bolsillo derecho, y colocado boca-abajo y con la parte delantera hacia mi pierna, iPod en el bolsillo izquierdo y también puesto hacia mi, cartera en el bolsillo derecho trasero, o en bolsillos laterales cerca de las rodillas si los hay, nunca llevo nada mas encima.
10- Siempre miro de caminar lo mas lejos de las paredes posible, hay gente que camina cerca de la pared porque necesita tener algo al lado, yo al reves...
PD: Si, soy raro...
Escrito 17 mayo 2007 - 16:28:09
Escrito 17 mayo 2007 - 17:47:10
jajajaja, yo siempre voy pegaita a la pared cuando voy por la calle, mas q nada por si cae algo de algun balcon o ventana
Ostia yo eso tmb lo hago, me gusta andar por debajo de los balcones xke cmo yo de pekeño les tiraba globos de agua a la gente que pasaba por la calle pues.......
Escrito 17 mayo 2007 - 17:49:50
Ostia yo eso tmb lo hago, me gusta andar por debajo de los balcones xke cmo yo de pekeño les tiraba globos de agua a la gente que pasaba por la calle pues.......
![]()
![]()
![]()
Jaja yo siempre en verano y eso, me pongo en mi jardin con la maguera, y como tengo arbustos me pongo detras y empapo a la gente...no os podeis imaginar los insultos que se aprenden
Escrito 17 mayo 2007 - 17:56:49
Jaja yo siempre en verano y eso, me pongo en mi jardin con la maguera, y como tengo arbustos me pongo detras y empapo a la gente...no os podeis imaginar los insultos que se aprenden
jejeeje mientras me rio jejejeje
Jajajajaj!!! que C@$&#@ XDDD yo ahora ya hace muchos años que no hago putadas de esas XDD desde que mis padres me castigaron por tirarle un globo de agua de esos grandes de duro a un hombre que estava debajo de mi balcon descargando el maletero del coche jajaja, lo deje al pobre empapao i el maletero chorreando
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado