Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

costumbres y manias

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
57 respuestas en este tema

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Jajajajaj!!! que C@$&#@ XDDD yo ahora ya hace muchos años que no hago putadas de esas XDD desde que mis padres me castigaron por tirarle un globo de agua de esos grandes de duro a un hombre que estava debajo de mi balcon descargando el maletero del coche jajaja, lo deje al pobre empapao i el maletero chorreando XD pero la pua fue que justo llegaba mi madre de comprar i vio cmo estaba el hombre...le pregunto que ke habia pasado i tal...i os poedis imaginar el resto jajajaj pero de eso hace muchisimos años XD tendria yo 8 o 9 años :oops:

Jja pues yo todavia sigo haciendolo jejee, ademas una vez cuando eche agua estaba mi padre en la terraza y los de la playa lo vieron y se pusieron a decirle cosas,jeje, y lo unico que hizo fue coger un cubo y echarmelo a mi encima sin que yo me diera cuenta de lo que iba a hacer jejejeje...no se a quien he salido... :lol:

Pero que yo seguire haciendo esas cosas, ademas que me encanta jajaja.

Y tirar petardos apagados al lado de alguien y gritar que tiene un petardo y todo...jajjajaaj es que me parto de risa de la cara y los botes que pegan...jajajaajjajaajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Y tirar petardos apagados al lado de alguien y gritar que tiene un petardo y todo...jajjajaaj es que me parto de risa de la cara y los botes que pegan...jajajaajjajaajja :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJ!!! Pero niña que mala leche jajajajaja con el miedo que me dan a mi los petardos me haces eso i me da un ataque al corazon XD de pequeño me rebento un doble trueno en la mano diciendo "no peta! no peta! no pe.....BOOM!! BROOOOM!!!" un poco mas i me arranca el dedo pulgar :lol:

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

JAJAJAJAJ!!! Pero niña que mala leche jajajajaja con el miedo que me dan a mi los petardos me haces eso i me da un ataque al corazon XD de pequeño me rebento un doble trueno en la mano diciendo "no peta! no peta! no pe.....BOOM!! BROOOOM!!!" un poco mas i me arranca el dedo pulgar :lol:

jejeje es que mira, una vez en la feria de un pueblo me tiraron un par de petardos y de chica no me gustaban mucho, entonces cogi y cuando vi al niño sentado, le puse un par de petardos debajo de la silla...jajajaa tenias que vermecuando le dije: oye parece que huele a quemado eee...

y de repente POMPOMPOMPÒM...jaja no sabes como corria el niño, y el susto que se metio,jejeje ya no me ha vuelto a tirar un petardo ajajajajajaja :D

Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes

jejeje es que mira, una vez en la feria de un pueblo me tiraron un par de petardos y de chica no me gustaban mucho, entonces cogi y cuando vi al niño sentado, le puse un par de petardos debajo de la silla...jajajaa tenias que vermecuando le dije: oye parece que huele a quemado eee...

y de repente POMPOMPOMPÒM...jaja no sabes como corria el niño, y el susto que se metio,jejeje ya no me ha vuelto a tirar un petardo ajajajajajaja :D

J@$~#R XDDD le dejarias al niño el culo como un bebedero de patos :risa: vaya manera mas bestia de vengarte de alguien juasjuasjuas cmo te va a tirar otro petardo el chaval se pensara que la proxima vez le meteras un supergato por el culo o algo x el estilo :lol::lol:

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

J@$~#R XDDD le dejarias al niño el culo como un bebedero de patos :risa: vaya manera mas bestia de vengarte de alguien juasjuasjuas cmo te va a tirar otro petardo el chaval se pensara que la proxima vez le meteras un supergato por el culo o algo x el estilo :lol::lol:

La verdad que en un momento se acordo de toda mi familia...jaja pero le dije que tuviera cuidado con lo que decia... <_<

jejeje dios como me rei...jejeje, si tu llegas a verlo....ejejejejejej

Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes

La verdad que en un momento se acordo de toda mi familia...jaja pero le dije que tuviera cuidado con lo que decia... <_<

jejeje dios como me rei...jejeje, si tu llegas a verlo....ejejejejejej

Hombre seguro que piropos no te dijo :lol: si yo llego a verlo hubiera pensado..."No me gustaría tener el culo de ese pobre chico" :risa::risa::risa:

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración
Mira que eres traviesa mari.......jajajaja :lol:

P.D. yo pagaba por ver la cara del niño... :risa: :risa:

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Hombre seguro que piropos no te dijo :lol: si yo llego a verlo hubiera pensado..."No me gustaría tener el culo de ese pobre chico" :risa::risa::risa:

Es que de pequeña era un bicho...vaya jajaja
Pero tampoco te creas que he cambiado mucho...jaja, todavia sigo haciendo alguna cabronada de esas...de vez en cuando jaja.

también tenia la mania de J@$~#R a mis hermanos (son todos mayores que yo) mira cuando estaban estudiando llegaba y le cerraba los libros, me ponia a cantar y a hacer ruido. Si estaban en el ordenador llegaba como la que iba a preguntarle algo, y le desenchufaba el ordenador (nunca entendere como no se llego a romper jejje) o a lo mejor estaban viendo la tele y me ponia delante y me empujaban y la apagaba...jajaa cuando estaban ocupados, llamaba a la puerta y me escondia en la cocina, y cuando salian para ver quien era, les empujaba y les dejaba fuera de mi casa jajajaajjaa, dios lo que me reia...jajajaajja :D :lol: :lol: :lol:

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Eres como chicho terremoto pero en mujer :P

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Bueno....algunas rarezas personales.......:D
1-Siempre e de dormir como dios me trajo al mundo,boca abajo, con la mano derecha debajo de la almohada,tapado hasta arriba y con algo de ruido(musica....tele...etc).....asi entendeis q siempre me cueste dormir....XD XD
2-cuando estoy sentado no paro de mover las piernas.....muxos se han kejado y seguiran haciendolo.....jejeje
3-cuando algun piako de turno se me pega al culo me gusta muxo frenar y hacerles ir despacito despacito....cuando viene una zona de adelantamiento zapatilla q te crio y asi hasta q me aburra......siempre q no venga otro mas detras q no tenga culpa claro....:D
4-odio q mientras conduzco me digan como lo debo hacer.....q si frena q si cambia....a ver...quien narices esta conduciendo¿? XD XD
5-odio q me llamen silbando o con algun ¨mote¨ como xiko....niño......todo esto mientras curro(camarero)....hoy uno a tenido q esperar 10 minutos para q le sirviese 1 caña x maleducado......sq a la gente se le olvida q estas trabajando como cualkier persona....xq nos infravaloran tanto¿? sin nosotros no tendrian esas cañitas q tanto les gustan............:(
bueno ya ire poniendo mas.......:D
s2

Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R
Aqui vengo yo!

1º Duermo con la puerta cerrada, las persianas bajadas a tope, el edredón pillado del lado contrario al que entro en la cama (odio que el edredón se caiga al suelo), la cama tiene que estar centrada con el cabecero y la silla del ordenador y del estudio puestas en fila :unsure: , sino hago esto empiezo a darle vueltas al tema y no duermo.

2º Duermo siempre de lado o bocaabajo.

3º El cinturón de seguridad es lo primero que me pongo cuando subo al coche.

4º Cuando camino parece que voy en coche, trazo las esquinas como si fuese en una carrera y adelanto a la gente igual, es decir, si me encuentro a alguien delante, me pongo a rebufo para luego de unas zancadas adelantarla :oops: .

5º Mi trapito de limpiar las gafas siempre en el bolsillo delantero izquierdo, nunca llevo nada en los bolsillos trasros odio sentarme en ello.

6º Las zapatillas me las aprieto bien, por lo que suelo romper los cordones.

7º Me gusta mi habitación bien ordenada, todo puesto como exactamente quiero, si algo está cambiado de sitio, enseguida me doy cuenta.

8º Odio los sitios con mucha gente, me sacan de quicio.

9º Soy un cagaprisas, llevo todo controlado milimétricamente, me se la tabla de horarios de cercanías, así como el tiempo que tardan los trenes en llegar al destino, no suelo equivocarme en mas de 5 minutos en la hora de llegada.

10ª Cuando me dispongo a estudiar o a pasar apuntes tengo que tener 3 bolis (azul, negro y rojo) a mis 2 en punto, las hojas en el centro bien apiladas, la calculadora a mis 10 en punto y una botella de agua a mis 12 en punto.

Y muchas mas...

Un saludo

mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!
no se poko que contar...aver vamos a ello...

-.kuando komo en mi casa me gusta apoyar la pierna en la silla de al lado.
-.no puedo llevar el asiento del coxe medio acostado...si esta mal lo coloco en posicion de angulo de 100º
-.no puedo dormir con los calcetines puestos...me vence!!!!!!!
-.al levantarme me lavo los dientes y al acostarme tambn
-.solo kojo el volante con las 2 manos si oy de tramitos..
-.hago ponerse el cinturon y el asiento bien a todo los que se sientan en el asiento de copiloto

y poko mas que contar alomejor tengo alguna mania ams pero poka kosa

salu2

gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f
crei q era demasiado maniatico por eso puse 10, pero ya puestos

11)duermo siempre con un pie sin tapar (en ksa lo llaman el "termometro")

12)me gustan las series, y las veo por el ordenador tirado en cama y con cascos, normalmente en vo. no soy capaz de verlas acompañado o en la tele

13)me afeito antes de ducharme por las mañanas

14)en el coche si veo q el de delante va haciendo movimientos raros,estrujo el coche (normalmente ando en el corsilla) para quitarlo del medio en la primera oportunidad clara

15)no soporto las colas, prefiero dar vueltas y meterme por carreteras secundarias q rodean los montes o explorar e ir a ksa de cristo antes de estar parado

16)solo bebo como maximo 2 cervezas

17)cuando estoy agobiado (lo q es habitual), conduzco a donde sea o me voy a lavar el coche

18)no soporto q me toquen el pelo

19)cuelgo si me gritan por tfno, si hay huevos hazlo a la cara

20)duermo boca abajo, con las piernas semiflexionadas y los brazos debajo de la almohada

21) para dormir hora25, el larguero y si sigo despierto apago la radio, no soporto hablar por hablar

22) en el coche si voy acompañado por familiares o salvo alguna excepcion pongo m80, mi musica para mí

23)por la mañana bebo media cocacola y no desayuno

24) como con agua

25)no aguanto el tren, prefiero no acercarme a clase o esperar a q me lleven a tener q cogerlo. me agobia. ademas tardo 1hora en llegar de la estacion de mi pueblo a vigo y otra media hora en llegar a la facultad total 6-7 euros. en coche tardo la mitad y me sale por casi lo mismo

26)no aguanto el pelo mojado por la lluvia

.....................
todavia hay mas, pero por ahora llega

Editado por gizzmo, 17 mayo 2007 - 22:27:16.

lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe
Bueno pues ahi van las mias:

1. Necesito silencio absoluto ver la tele (mejor verla solo) para estudiar y para dormir, no aguanto los ruidos asique siempre tengo cerca los tapones

2. Prefiero la Pepsi a la Cocacola

3. Soy un loco de las gorras y de las zapatillas de deporte especialmente Nike, Adidas y Reebok (tengo muchas, ya no me caben en el armario)

4. Siempre que puedo voy en chandal, es lo más cómodo que hay

5. Me encanta el Fútbol Americano y las series americanas (House, Friday Night Light, CSI Miami, OC, ....) debería haber nacido en USA

6. ODIO las autopistas y autovias, benditas y divertidas carreteras convencionales :D

7. ODIO que me toquen mi asiento del coche porque tardo muchisimo en encontrar la postura perfecta y la regulación del retrovisor interno

8. Siempre sigo las mismas pautas al para casi todo lo que hago (para levantarme, para acostarme, para afeitarme, para estudiar, al entrar en el coche, para lavarlo......) si no lo hago siempre de la misma forma parece que no va a salir bien

9. No me gustan los diesel para nada, además me revientan las presonas que se compran un TDI, HDI, DCi o similar para luego hacerse 6.000 Kms al año, no me entra en la cabeza

10. Muchas veces me gusta estar solo y soy muy reservado con mi vida privada (como los famosos :lol: ) por lo que necesito bastante tiempo para conectar con la gente

Hay muchas más, pero para ser las 10 primeras suficiente

jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9
Mis manias son:
1-Crujo los dedos y el cuello
2-No soporto que me griten
3- me como las uñas
Nada mas que recuerde
S2

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
Una muy mala manía que tengo y que se me ha olvidado mencionar:

Mesa que veo, mesa en que apoyo las patas.

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Una muy mala manía que tengo y que se me ha olvidado mencionar:

Mesa que veo, mesa en que apoyo las patas.

Sera que apoyas las piernas no??? :unsure: :P jejeje vaya costumbre...yo hago eso y mi madre me machaca ajjajaja

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
Patas. Tengo patas. Al menos según mi madre :|

mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Patas. Tengo patas. Al menos según mi madre :|

:risa: :risa: que chispa tiene tu madre ejejjejeje

dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo
Quiza la que mas problemas me da, es que si un tema no me interesa de verdad, no hablo, prefiero pasar 3 horas en silencio antes que intervenir con cualquier tonteria en la conversacion.

Igual, que si me enfado contigo, estare callado completamente, sin decir nada, y sin hablar de ningun tema, pero no lo hago a proposito, simplemente me olvido del mundo y solo existo yo en ese momento.

La gente odia esto de mi, pero prefiero escuchar antes que hablar. Demasiado introvertido. :oops:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos