Bueno, como todos yo tengo mis manías, he descubierto algunas que no conocia ...
La primera de todas és la ley del mínimo esfuerzo: El copy&paste sirve para que aproveche vuestros post para describir mis manías, y aquí empiezo

:
+Empiezo el periódico por la ultima pagina pq las primeras no me suelen interesar. por el final están las de coña, el motor, etc. Y quien dice el periódico dice una revista o incluso un libro ...
+Crujo las muñecas y los dedos casi sin enterar-me, y ahora pago las consecuencias

. Es una manía que no puedo quitar-me, os recomiendo que no lo hagais.

+Cuando como y estoy masticando giro sobre su eje el cuchillo, o el tenedor o la cuchara o lo que tenga a mano
+En mis tiempos de estudio, me cerraba en la habitación y con la música a toda pastilla, así no me desconcentrava con ruido extraños ...
+Odio los sitios con mucha gente, me agobian
+Cuando me meto en una carretera de curvas y por mucho que intenté evitarlo SIEMPRE termino iendo deprisa.
+Siempre que entro en el coche, hago el ritual siguiente: poner llave en el contacto, pisar embrague, quitar marcha, quitar embrague, comprobar freno de mano, pisar embrague (con punto muerto) darle al contacto, abrir ventana, comprobar espejos(que no estén "tocados"), poner cinturón, poner luces, pisar embrague, poner primera, quitar freno, y marchar. Y todo esto en menos de 10 segundos.
+Cuando me lavo los dientes me da por ir a pasear y mirar por la ventana, y sin prisas para volver a sacar la pasta de dientes.
+No soporto q se me peguen al culo cuando voy conduciendo, toques de freno, comprobar distancias, y acelerar para que se vuelva a quedar atrás, o a lo súmo, con algún coche en medio.

+No soporto que me señalen con el dedo
+No soporto ir detrás de alguien q va conduciendo lento...me estresa: yo opto por apretar, o dejar 20 metros de "distancia de seguridad"
+SIEMPRE pongo intermitentes
+Duermo siempre boca a bajo o de lado, sin almohada y con la cabeza, o todo yo, en una punta de la cama
+Me gusta el silencio
+Casi siempre llevo algo de ropa roja.
+Antes de entrar en la bañera para ducharme caliento la propia bañera con agua caliente para que el metal este caliente para que no me de escalofríos al tocar el metal frío con los pies desnudos
+No puedo estar una semana sin tomar nada de chocolate
+Cuando estoy sentado no paro de mover las piernas.....muchos se han quejado y seguirán haciéndolo.....jejeje
+Duermo con la puerta cerrada, las persianas bajadas a tope y cualquier luz/led de tele, minicadena, despertador, tiene un cartón negro delante. No puedo dormir si hay algo de luz, y me direis, pero duermes con los ojos abiertos?

Pues no, per necesito "tranquilidad visual" antes de dormir ...
+Me gusta mi habitación bien ordenada, todo puesto como exactamente quiero, si algo está cambiado de sitio, enseguida me doy cuenta. Hasta sé si alguien ha "mirado" el coche, por la manera con que ha esta puesta la funda
+Solo cojo el volante con las 2 manos si hoy de tramitos..
+Hago ponerse el cinturón y el asiento bien a todo los que se sientan en mi coche
+En el coche si veo que el de delante va haciendo movimientos raros,estrujo el coche para quitarlo del medio en la primera oportunidad clara
+No soporto las colas, prefiero dar vueltas y meterme por carreteras secundarias q rodean los montes o explorar e ir a casa de cristo antes de estar parado
+Antes,por la mañana bebía media cocacola y/o no desayunaba
+Como con agua
+ODIO las autopistas y autovias, benditas y divertidas carreteras convencionales, llenas de radares ...
+No me gustan los diesel para nada (aunque vaya con una kangoo 4x4 dCi), además me revientan las personas que se compran un TDI, HDI, DCi o similar para luego hacerse 6.000 Kms al año, no me entra en la cabeza
+Muchas veces me gusta estar solo y soy muy reservado con mi vida privada por lo que necesito bastante tiempo para conectar con la gente
+Intento no tener ninguna falta de ortografía, sobretodo en los foros, donde abunda la escritura SMS (un corrector no hace daño, ademas que se aprende

)
+Si estoy mosqueado o lo que sea, subo los cristales del coche y música a tope.
+No me gusta que fumen cuando estamos sentados en la mesa, ya sea para comer, cenar o LO QUE Sea.
+Odio que cuando estén fumando, el humo del tabaco vaya hacia mi, ME REVIENTA, y siempre acostumbra a pasar, és una variante de la ley de Murphy. Y si te cambias de sitio, el humo también cambia la dirección ..
+Lego al trabajo 10 minutos tarde y salgo 20 mas tarde. No me gusta tener un horario, o que me pidan puntualidad en la llegada, no tengo problemas para trabajar mas luego.
+No aguanto cuando voy de copiloto que al que conduce le gusta frenar apurando frenada
+Odio las retenciones
+Ademas añadir que tengo la extraña manía de poner posts larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ...
PD. Seguro que tengo mas ....
Editado por miuQ, 18 mayo 2007 - 19:32:10.