Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me lo compro?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 17 mayo 2007 - 12:36:02

Hola foreros,

después de muchas vueltas mirando infinidad de modelos casi me he decidido por un 2.0 EXE automático. Pero como dicen que en el 2008 van a renovar el modelo no sé si esperarme ¿Qué me aconsejáis?

Por cierto, de momento lo tengo negociado en 28000 € ¿Cómo lo veis de precio?

#2 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 17 mayo 2007 - 12:37:59

Hola foreros,

después de muchas vueltas mirando infinidad de modelos casi me he decidido por un 2.0 EXE automático. Pero como dicen que en el 2008 van a renovar el modelo no sé si esperarme ¿Qué me aconsejáis?

Por cierto, de momento lo tengo negociado en 28000 € ¿Cómo lo veis de precio?


Yo esperaría.

No por nada en especial. Porque un coche bonito pero viejo es un coche viejo.

Es como comprarse el del 2003 en lugar de comprarse el de 2005. Por poner un ejemplo.

Editado por shernando, 17 mayo 2007 - 12:39:53.


#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 mayo 2007 - 12:51:51

Lo de la fecha está sin confirmar, de hecho casi no hay ni fotos espías y en las revistas no he visto ninguna información. O sea que menos de 1 año ni de coña. Cuando compré el mío hace 1 año me decían que el mondeo prácticamente estaba en la calle, había fotos, etc... y acaba de salir ahora mismo.

Ese honda es una pasada y si te gusta y cumple tus expectativas, a por él. En cuanto al precio, creo que está en la media.

#4 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 17 mayo 2007 - 12:53:55

Si te gusta el que hay ahora compratelo,sino entrarás en una rueda de "esperaré a que salga el nuevo,ahora no me gusta ,no se que hacer" y no te lo comprarás nunca. :D

#5 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 17 mayo 2007 - 13:25:38

Yo voy a ir a pillarmelo ahora en Junio y también se me ha pasado por la cabeza lo del nuevo, pero tengo tantas ganas de tenerlo en mis manos que no podria esperar minimo un año como te dicen, y siempre estaras pensando en si será más o menos bonito.
Yo personalmente me le compro ahora porque el que hay es precioso, y si me gusta ahora, el año que viene también me va a gustar por mucho que saquen coches, siempre hay coches mejores, pero este accord es una maravilla.

#6 bertoni6

bertoni6

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive auto

Escrito 17 mayo 2007 - 13:45:05

Yo voy a ir a pillarmelo ahora en Junio y también se me ha pasado por la cabeza lo del nuevo, pero tengo tantas ganas de tenerlo en mis manos que no podria esperar minimo un año como te dicen, y siempre estaras pensando en si será más o menos bonito.
Yo personalmente me le compro ahora porque el que hay es precioso, y si me gusta ahora, el año que viene también me va a gustar por mucho que saquen coches, siempre hay coches mejores, pero este accord es una maravilla.

Yo el mio lo pedí a finales de Febrero y me lo dan a final de este mes o en la primera semana de Junio. El precio que lo conseguí fué por 27.300 (Accord 2.0 executive automatico)
Saludos

#7 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 mayo 2007 - 14:15:44

Hola yo si que lo compraria si te gusta, yo no esperaria porque el nuevo 2008 supongo que va a tardar y otra cosa es mejor comprar un coche al final de la vida del modelo,¿ por que? por que todos los fallos de diseño ya estan arreglados,y las piezas estan super probadas,los desarrollos de los nuevos vehiculos cada vez son mas cortos( 2 años) no da tiempo a ver el comportamiento de las piezas nuevas,y suelen ir mejorandolas a medida que van surguiendo los problemas,para eso aceptaron el aumentar el periodo de garantia ( 2 años minimo, honda da 3 años) ten encuenta que toda la industria del automovil esta inmersa en un proceso de reduccion de costes,y cada vez la competencia es mayor .
Otro argumento es que al final de la vida de un modelo suelen ser mas baratos y mejor equipados,bueno que me enrollo mucho saludos.



P-D el precio me parece un pelin caro,intenta sacarles algun equipamiento extra.

#8 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 17 mayo 2007 - 14:21:18

Amen!

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 mayo 2007 - 14:58:12

algo mas le podrias recortar a ese precio.
Seguro.

#10 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 17 mayo 2007 - 15:41:13

Eso es como el tema de los ordenadores. En dos meses sale el nuevo procesador de triple núcleo y la madre que lo parió.
Una chorrada. El 2.0 exe AUT de hoy es un maquinón, y por 28.000 no está nada mal.
Si puedes, no esperes, yo al menos no esperaría.
En todo caso hazte un recorrido por concesionarios e internet para conseguir un precio algo más bajo, si puedes, y cuando llegues al tope de barato, adelante, a por él.
Te aseguro que no te arrpientes. Y lo que pase mañana, mañana se sabrá. No somos adivinos. :D :D

#11 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 17 mayo 2007 - 16:28:31

Bueno, bueno, me estáis animando jeje. Veo que más que foreros sois forofos de este coche ;) . Lo cierto es que la línea que tiene actualmente me gusta bastante y vete tú a saber si con el futuro modelo no les entra diarrea mental y lo j*den. Además, ya se sabe que con esto de los coches hay que valorar potencia, fiabilidad y precio, y luego elegir dos de esas tres...excepto con el accord (¡cielos, yo también me estoy volviendo forofo sin tenerlo todavía ni encargado! ¡Sin duda esto es contagioso!). De momento, como dice queno, voy a continuar dando la paliza a los concesionarios para ver el precio final que puedo sacar.

#12 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 17 mayo 2007 - 16:54:55

Buenas tardes,

Si te sirve de referencia, el mío lo saque con 3500 km, era del jefe de ventas, no dudo que algún que otro cliente lo habria probado, pero el ahorro merecio la pena, además de las taloneras y la primera revisión gratuita. Ahora tengo 15.000 km aprox. y hasta la fecha todo va como la seda y mejorando.

Saludos.

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 mayo 2007 - 17:16:48

Yo no me obsesionaría con el precio. Que puedes limar algo, cierto, y que es mejor ahorrarte el dinero, también, pero va a ser muy poco, y el lío de llamadas, viajes y demás quizá no te compense. Aprovecha para sacar algo de equipamiento extra (te aconsejo firmemente el sensor de parking) y disfruta del coche ;)

Edito: dices que hay que valorar potencia, fiabilidad y precio... Pues no lo valores muy a fondo que el accord tiene serios competidores. Un avensis puede ser igual de potente, de fiable (bueno, más o menos) y es más barato. Idem para un Mazda 6. Pero no tienen el pedigree del nuestro, ni el "hondaspirit" :)

Editado por jenofonte, 17 mayo 2007 - 17:20:01.


#14 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 17 mayo 2007 - 17:37:17

Cierto jenofonte. No creas que no he considerado esos modelos, sobre todo el Avensis. Pero cuando fui a ver este último con la parienta, me dijo que era "más feo que una patata". Ante esto no hay discusión técnica que valga, salvo quizá añadir un cuarto factor: parecido con tubérculos :D

PD: me gusta la idea del sensor. Probaré a ver.

#15 JOJU

JOJU

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 18 mayo 2007 - 19:47:33

YO LO SACABA POR 26000 PERO ERA EN MANUAL.

#16 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 19 mayo 2007 - 13:34:53

Yo esperaria a nada mas salir. por que alomejor si no te convence alomejor todavia puedes pillarte el modelo viejo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos